🌹Comprar cabecero de cama papel pintado Online

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama papel pintado

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Ideas de papel tapiz para las cabeceras

Son ideales para una propiedad de alquiler o un dormitorio para niños, y se reconfiguran fácilmente alrededor de una habitación. Para saber más sobre la inspiración y el concepto detrás de su diseño creativo, hablamos con la CEO de Siesta Walls, Kristie Richardson. ¿Qué inspiró el diseño? Entré en mi dormitorio a principios de este año, mientras estábamos en medio de una pandemia global, ansiando desesperadamente un poco de vida fresca y mirando el espacio en blanco encima de mi cama. Quería un cabecero que se convirtiera en la característica principal de nuestro dormitorio, sin ocupar demasiado espacio, y quería que fuera respetuoso con el medio ambiente. Ese fue el momento en que nació Siesta Walls.
Para esta colección, elegimos la forma de arco porque cuando entras en el dormitorio, crea una hermosa declaración y la forma nos permitió crear una gama de diseños que funcionaría bien dentro de los dormitorios existentes. ¿Cómo son mejores que los típicos cabezales de cama? Nuestros cabeceros son increíblemente únicos, versátiles y sin impactar en el medio ambiente, crean una hermosa declaración en el dormitorio. Nuestros cabeceros son lo último en ahorro de espacio, no dejan un residuo pegajoso en la pared por lo que son ideales para los inquilinos, son asequibles, se pueden quitar y reutilizar muchas veces, no son tóxicos y se imprimen usando Au en un material tejido finamente. Una de las mejores cosas de nuestras cabeceras es que son muy versátiles. Queríamos que nuestras cabeceras funcionaran en armonía con la estética de las habitaciones existentes, así que si buscabas algo un poco más dramático, usamos muchos tonos desnudos y terrosos, así como algunos colores más atrevidos. Nuestros diseños están hechos para adaptarse a todas las edades, por lo que todas nuestras cabeceras están disponibles en single, king single, queen y queen. Asuntos relacionados

📓 Papel pintado detrás de la cama

Tu dormitorio es tu oasis; es donde vienes cada día a relajarte y rejuvenecer, así que tu estilo y personalidad deben estar representados. Una de las mejores maneras de asegurar que tu personalidad se muestre orgullosamente en la pared, literalmente… Por supuesto, colgar papel pintado. Así que sigue leyendo para veintisiete habitaciones con papel pintado de todos los estilos, desde declaraciones audaces y contemporáneas hasta clásicos sutiles.
Capas de ricas texturas y colores suaves contrastan con el arte mural de alto impacto en este dormitorio principal diseñado por Charlotte Lucas. El papel pintado abstracto inspirado en las acuarelas combina los dos temas y da vida a todo el espacio.
Tan dulce como puede ser, es un papel de pared de menta pálida con un delicado patrón floral. Pero con una pícara fotografía de una oveja sobre la cama y una mesa lateral de madera texturizada, este dormitorio de la ciudad de Nueva York diseñado por Elizabeth Roberts Architecture & Design aporta un poco de picante a la mezcla.
En todas partes, ya sea una impresión botánica contemporánea o un patrón gráfico geométrico digitalizado, aparecen interpretaciones modernas y fotorrealistas de diseños clásicos. El papel pintado imita los remolinos de la fibra de la madera para dar un giro inspirado en la naturaleza en este dormitorio diseñado por el estudio 2LG.

💝 Papel tapiz cabecera diy

El papel tapiz puede ser un gran compromiso. Lo entendemos. Aunque da mucha perspectiva, también puede ser una gran inversión. Envolver todo tu espacio en papel pintado puede ser bastante costoso, por lo que somos grandes fans de las paredes de acento de papel pintado. Se puede aplicar una gran impresión o patrón a una pared de su espacio y las tres restantes se pueden pintar, una forma mucho más asequible de conseguir el aspecto. Sugerimos usar papel tapiz detrás de la cabecera de su dormitorio, que puede aportar tanta personalidad a una habitación.
Haga una declaración con el papel de pared marmóreo marino de Jojotastic usado en su dormitorio. Este patrón ondulado, la franja de mármol de Rebecca Atwood en azul marino, está lejos de ser sutil; es audaz y tranquilizador. Añade un poco más de atractivo con un audaz cabecero de latón. Cuelgue sobre su cama una pieza de arte vintage de desnudos y considere terminar su espacio.
Estiliza tu espacio con un suave papel de pared gris impreso en ausencia de un cabecero, como el que se encuentra en esta habitación del Hotel Michelberger de Berlín de Werner Aisslinger. Olvídate de la cabecera y sólo haz papel tapiz si estás creando un espacio con un presupuesto, pero aún así quieres infundir algo de estilo. Para un pequeño espacio o alquiler, este look es ideal.

🤑 Papel tapiz detrás de la cabecera

Los diseños se centran fuertemente en acentuar las paredes del dormitorio en muchas partes de Europa, y no hay mejor manera que destacar la pared justo detrás de la cama. La pared detrás del cabecero de la cama es la pared más importante de la habitación, porque es donde la atención se mueve automáticamente cuando alguien camina por la habitación. Aquí hay algunas maneras elegantes y con clase de aprovechar al máximo la pared detrás de la cama y convertir un espacio completamente nuevo en su dormitorio.
Si las inversiones no molestan al diseño interior, no hay mejor manera que usar trabajos de madera para que la pared detrás del cabecero se vea mejor. Todo el diseño puede ser cubierto con tablas de madera verticales y pintado en el color deseado de la misma manera. En otro aspecto impresionante, con llamativos rasgos horizontales, la pared puede ser decorada con piezas de madera de diseño. La madera añade mucha clase a cualquier habitación, y la mayoría de los acabados de madera natural se ven fantásticos e impresionantes. Para un mejor énfasis, el trabajo de la madera puede ser en el estilo de tablero de ajedrez.
Las rayas son siempre clásicas y atrevidas y atraen la atención a cualquier cosa. Hay opciones para elegir el papel de pared a rayas para la pared detrás del cabecero, que puede ser de cualquier estilo, vertical u horizontal. Algunas casas tienen papeles de pared a rayas que contrastan completamente con el resto de las habitaciones, mientras que las rayas se seleccionan según los muebles y la decoración. No importa el estilo que escojas, las rayas añaden encanto a las habitaciones y las aburridas paredes pintadas pueden ser una cálida bienvenida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad