😲Comprar cabecero de cama hasta el techo Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama hasta el techo

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Cómo hacer una cabecera de suelo a techo

Las camas son el punto focal primario de los dormitorios, grandes o pequeños. Por lo tanto, los diseños de los cabeceros juegan un papel clave en el diseño de los interiores de los dormitorios ideales para ti. Aquí tienes 10 ideas exclusivas de cabeceras para dormitorios que te ayudarán a seleccionar el estilo que se adapta perfectamente a ti.
Los intrincados patrones botánicos añaden a este cabecero un toque de raza, quizás incluso una vibración bohemia chic. Utiliza paredes blancas neutras y muebles con sólo unos pocos colores, como almohadas de color amarillo pastel, cortinas estampadas y sábanas cian, para un estilo de pared de cabecera de dormitorio contemporáneo.
Este cabecero rústico le recordará sin duda a los días idílicos de sus abuelos, sobre todo cuando se combina con el moderno papel pintado de chintz detrás de la cama y la lámpara de pie junto a ella. Por lo tanto, acepta la estética bucólica con un armario amarillo brillante, una antigua lámpara de techo y una plétora de plantas de interior.
Este colorido y asimétrico diseño de la pared de la cabecera del dormitorio, particularmente en los dormitorios compactos, actúa como un llamativo punto focal. En particular, cuando se combina con grandes ventanas abiertas con un largo y acogedor asiento debajo y un magnífico falso techo de madera, añade una sensación juguetona y ecléctica.

👌 De suelo a techo de la cabecera del coche

Un techo artesonado sobre una pared gris claro pintado Gris Columna de Sherwin Williams forrado con un alto cabecero acolchado blanco sobre la cama vestido con almohadas grises y negras flanqueadas por mesitas de noche marrones en el dormitorio de la playa.
Una pared de acento cubierta con papel tapiz hexagonal de David Hicks forrada con una cabecera acolchada gris sobre la cama vestida con ropa de cama de hotel blanca y gris, una almohada de cojín gris y un lanzamiento de franela gris, presenta un dormitorio dorado y gris.
El dormitorio gris tiene una pared de acento de David Hicks Hexagon Wallpaper con un cabecero acolchado gris en la cama vestido con ropa de cama de hotel blanca y gris, una almohada gris con cojín y una manta de franela gris junto a una mesilla de noche lacada blanca y lámparas de pan de oro.
Un cabecero acolchado gris de longitud completa forrado con una cama vestida con ropa de cama blanca, así como almohadas de rayas grises y plateadas flanqueadas por mesillas de noche flotantes blancas iluminadas por una antigua linterna de latón, la linterna Darlana 4 Light, aparece en el
[…]

😻 Cabecera tapizada

Ir arriba o abajo, esa es la cuestión. El tamaño de tu cabecera puede tener un gran efecto en todo tu dormitorio. Las cabeceras de gran tamaño son impactantes y dramáticas. En un dormitorio sofisticado y moderno, crean un punto focal. Los cabeceros más pequeños, que son perfectos para espacios más pequeños, tienen una apariencia mínima y sin embargo añaden mucha personalidad a la cama.
La primera fase es decidir dónde colocar la cama en la habitación. ¿Cuál es la altura del techo? ¿Están las ventanas para trabajar alrededor? ¿Es una habitación grande o pequeña? El cabecero no sólo debe coincidir desde el punto de vista de las medidas en su habitación, sino que también debe ser estéticamente agradable al espacio.
¿Disfrutas leyendo, trabajando en las cartas, o viendo tus programas favoritos mientras estás en la cama? Elija un cabecero más alto, así tendrá espacio para sentarse cómodamente. Un cabecero más corto sería genial para tu estilo de vida si prefieres instalarte en el sofá para ver una película.
Considere la cantidad de almohadas de acento en su cama que necesita. Querría un cabecero más alto si tiene un juego extenso, para que no se esconda bajo una pila de almohadas de acento. Si no eres un acaparador de almohadas decorativas (te apoyamos de todas formas), te irá bien un cabecero más corto.

😂 Cabeceras de piso a techo en venta

El cabecero juega un papel muy importante en el dormitorio: ancla visualmente la cama, aumentando el componente principal del espacio. Durante décadas, con otras piezas de mobiliario en la habitación, como mesillas de noche o tocadores, el cabecero a menudo formaba parte de una colección a juego. Afortunadamente, ahora que esta ley tácita del “juego de dormitorio” se ha roto, la decoración es mucho más agradable. El panel literal detrás de la cama ya no necesita ser un cabecero. Puede ser acolchado, con mechones, de madera, de metal, pintado, guardado, de todos los tipos imaginables. Si quieres algo fresco y diferente, pero no sabes por dónde empezar, tal vez algunas opciones innovadoras hagan surgir estas ideas para el cabecero:
Los canales verticales tienen un aspecto elegante en un cabecero moderno. Elegir un cabecero que se extiende más allá del ancho de la cama hace que el cabecero sea lo último en el espacio. Extra WideView en la galería Este es lo suficientemente grande como para formar un telón de fondo para las mesitas de noche, haciendo que parezca una única pieza de unificación. El cabecero en sí mismo presenta modernos mechones verticales del canal y enfatiza el ancho.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad