😇Comprar cabecero de cama geometrico Online

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama geometrico

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 La cabecera moderna

Basándose en el tamaño del colchón, el color, el estilo y los materiales, eliges una nueva cabecera. Sin embargo, tendrás que aprender a montar una, porque no todas las cabeceras se montan de la misma manera. En este post nos ocuparemos de las diferentes formas de montar una cabecera, lo que esperamos te ayude a determinar la forma que más te guste.
Necesitas saber si se trata de un montaje en la pared, en el marco de la cama, o una cabecera independiente después de haber seleccionado una cabecera. Esto decidirá si tiene que colgarlo en la pared, atarlo al bastidor de la cama, o si puede permanecer de pie sin estar atado a algo entre la pared y el bastidor de la cama. Este detalle está disponible en la sección “descripción del producto” o en el título del propio producto si estás comprando en línea.
Si opta por un cabecero de pared o un cabecero de cama, ya que los cabeceros pueden ser pesados, siempre es mejor pedir ayuda a un amigo. Será difícil recogerlos, alinearlos y fijarlos tú mismo.
Para un mejor soporte y estabilidad, la mayoría de los cabeceros altos y extra anchos se montan en la pared. De esa manera, no se tambalean, y al sentarse en la cama, puede apoyarse fácilmente en ellas. Con las camas de plataforma tamaño Queen, King o Cal King, las cabeceras altas o extra anchas se ven mejor.

😅 Cabecera geométrica diy

Es hora de comenzar a trabajar en el lío caliente que llamamos nuestro dormitorio ahora que el espacio de la sala de estar en nuestro apartamento está lleno (y se ve muy bien, si tengo que decirlo yo mismo). Honestamente he estado babeando por esas paredes de rasgos geométricos de moda que han estado apareciendo por todo internet, pero si construyera una en nuestro alquiler, mi casero no estaría muy contento conmigo. Así que decidí construir una cabecera de madera geométrica de “hágalo usted mismo” en lugar de rascarme la picazón de la pared de acento de manera que me devolviera el depósito.
Me he enamorado completamente de uno de todos los proyectos de paredes geométricas de madera que he visto en Pinterest, particularmente la pared que Brepurposed creó para su banco flotante. Quiero decir, no sólo es hermoso, es exactamente la definición que he estado esperando. Precioso, pero desmontable! En este caso, ciertamente seguí el ejemplo de Brepur, así que asegúrate de revisar su puesto para ver cómo lo hizo (con un banco y es épico, lo construyó en su lavandería).
Normalmente, me meto a ciegas en estos proyectos de tipo artístico geométrico y dejo que el diseño me llegue mientras trabajo, pero decidí seguir el ejemplo de Bre y empezar un plan de juego para este proyecto. En Illustrator, construí un concepto y esencialmente dispuse un montón de rectángulos en ángulos de 45 y 90 grados antes de estar satisfecho con mi diseño. Me aseguré de imprimirlo en mi tienda como lo diseñé para tenerlo a mano.

🌏 Cabecera marroquí

Luego, sobre el contrachapado, puse todas mis piezas de cubierta, alternando entre la madera blanca y la inacabada, de modo que los extremos cortos se tocaban y los extremos altos se tocaban, haciendo pequeños picos y valles.
A continuación, determiné dónde estaría el patrón inverso, marcado en cada pieza en el mismo lugar, y luego usé la sierra de ingletes para cortar ángulos de 45 grados (hubo algún ensayo y error para acertar, así que compré madera extra)
Añadiendo recortes en los bordes, terminé la cabecera. Para crear una unión de esquina a inglete, mide el perímetro y luego corta las partes en los extremos en un ángulo de 45 grados. Para fijar el borde, usé pegamento para madera y abrazaderas.
¡Me encanta la cabecera! ¡Me encanta! Me encanta la mezcla ecléctica de sus piezas. Como pasé parte de mi infancia en AZ y frecuentábamos los mercados mexicanos, prefiero las mantas de sarape (entonces no se necesita pasaporte ni peligro). Mi madre todavía recogía un serafín para llevar a casa y, por suerte, ahora tengo un par de ellos. Todas son de lana y los colores no son tan brillantes como los tuyos, pero en muchos lugares, son perfectas para los colores de acento.

⏩ Cabecera geométrica de terciopelo

¿Por qué una cabecera es significativa y necesaria? Un cabecero proporciona apoyo a la cama, pero lo más importante es que protege la pared contra la abrasión. Además de los usos prácticos de un cabecero, una cabecera también puede añadir un toque muy personal a tu dormitorio. Sigue leyendo para conocer más ventajas del uso de un cabecero.
Por una buena razón, también lavas la ropa de cama. Es absolutamente normal sudar durante toda la noche, y el sudor y la humedad se impregnarán en la almohada y ésta se golpeará contra la pared. Por lo tanto, es mucho más probable que manche la pared si tiene tendencia a acostarse con la cabeza cerca de la pared. La pared puede cubrirse con una cabecera para dejarla bonita y ordenada.
Un cabecero ofrece una ayuda adicional si desea acostarse a leer en la cama o incluso utilizar su tableta o portátil. Un cabecero ofrecería comodidad en lugar de apoyarse en una pared áspera, haciendo así más cómodo sentarse en la cama. Cuando te gusta desayunar en la cama, una cabecera también es perfecta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad