🤟Comprar cabecero de cama de polipiel Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama de polipiel

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😽 Diseño del cabecero de la cama de cuero

Pieles de imitación y anteAquí puedes encontrar las mejores y más baratas cabeceras de piel y ante de imitación en línea. Tenemos cientos de telas y una amplia gama de cabeceras tapizadas. Antes de comprar su cabecera preferida, nuestro formulario de envío de muestras de telas GRATUITO (que se encuentra en las páginas de productos) le permite ver prácticamente cualquier tela. Sólo tiene que rellenar el formulario y en pocos días lo recibirá. Somos los especialistas en cabeceras de cuero falso y gamuza en el Reino Unido. ¡Se le complicaría la elección con una gama tan amplia de telas y cabeceras para elegir! Tenemos mucho donde elegir, tanto si busca un cabecero de imitación contemporáneo o tradicional, un cabecero con puntales, montado en la pared o en el suelo.
Los tamaños estándar como simple, doble, king y super king incluyen tamaños para cabeceras de cuero falso y gamuza, además de tamaños especiales como simple pequeño, doble pequeño, king grande y mucho más. Necesita una cabecera con prisa, entonces elija la entrega urgente, dentro de las 48 horas verá la entrega en su puerta!

↘ Reina de la cabecera de cuero genuino

Las camas de cuero son una lujosa mejora de las camas convencionales, ofreciendo tapicería de cuero en sus cabeceras, estribos y rieles. El punto focal perfecto para tu dormitorio es si construyes un dormitorio tradicional, o si intentas crear un aspecto más moderno y contemporáneo, una cama de cuero o incluso sólo un cabecero de cuero.
Nuestra línea de camas de cuero tapizadas, en diseños tradicionales, incluye elegantes estilos modernos y contemporáneos. Tenemos una gama de formas de camas de cuero para su hogar, disponibles en tamaños queen, king y California king, desde formas de plataforma para dormir hasta grandes camas tradicionales. También tiene la opción de elegir entre 30 colores de cuero de primera calidad, para que su cama se adapte perfectamente a la decoración de su hogar. Las camas tapizadas en cuero necesitan un mantenimiento mínimo y están diseñadas para soportar la prueba del tiempo. Todo lo que necesita hacer es quitar el polvo, ocuparse de la limpieza de manchas, añadir acondicionador de vez en cuando y durante años, su cama tapizada seguirá teniendo un aspecto y una sensación de riqueza y comodidad. Navegue por nuestra amplia colección hoy y mejore su espacio!

🤱 Cabecera de cuero falso

Se requiere un montaje: SíLea más Vista rápidaMás coloresRegión Reina Cabecera de tela tapizada, Gris cielo LexMod(12)SALE$93$109Una cabecera moderna y espaciosa que realza su cama de preferencia. Con una sofisticación que no distrae de la simplicidad de la arquitectura, la región captura los espaciosos momentos de las noches de descanso. Hecho de madera sólida de madera aglomerada para postes y tapicería de lino fino, regocíjese con un estilo moderno que complementa admirablemente su decoración contemporánea.
Dimensiones de la cabecera: 2.5’L x 62’W x 22.75’HLeer más Vista RápidaMás ColoresCabecera de cuero falso con penacho Emily Queen, Blackby LexMod(7)SALE$106$175La cabecera con penacho Emily añade elegancia a tu dormitorio. Construida con la cantidad justa de gracia, Emily está hecha de tablero de fibra, madera contrachapada y tapicería de vinilo liso para una construcción ligera y duradera. Idealmente diseñado con la cantidad justa de gracia.

👨 Diseño de la cabecera de cuero

Acolchado grueso en el reposacabezas para mayor comodidad Reposacabezas de mechones altos con cristales Construcción metálica sólida y robusta Tablilla de madera curvada Dimensión del producto Embalaje de caja inteligente Montaje rápido en el hogar Requiere tapizado en un material de cuero a juego
Con esta moderna cama de penacho de Muebles Melbournians, mejora el aspecto de tu dormitorio. Suave tapicería de Piel sintética, acolchado profundo y mechones de cristal en el cabecero añaden un elegante acabado a esta cómoda cama negra.
Dos capas de acolchado grueso curvado en el cabecero aseguran la comodidad. Hay un divisor en la capa superior del cabecero para proporcionarle a usted y a su pareja un cómodo respaldo. Esto le animará a sentarse felizmente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad