⭕Comprar cabecero de cama 160 Online

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama 160

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Cabecera de gran tamaño

FU (Contrachapado, abedul) es un producto multicapa de alta calidad, fabricado industrialmente con una capa de película protectora. Soporte de colchón de listones: Ceniza sin tratar con correas de cinturón. Además de pequeñas magulladuras, a menudo es posible que se produzcan cambios en el color y la forma.
Con un papel de lija fino, se puede eliminar la suciedad ligera de los bordes no tratados. Es posible limpiar las superficies tratadas con un paño húmedo. Con agua tibia y un poco de detergente, se puede evitar la suciedad más pesada de las superficies tratadas.
Los productos de Moormann se producen teniendo en cuenta el medio ambiente y la sostenibilidad mediante el uso resultante de materiales naturales y un gran énfasis en los sistemas modulares. Además, todos los productos de Moormann están diseñados para ser fácilmente reciclados y enviados en la menor cantidad posible. En las inmediaciones de la base de Aschau im Chiemgau de la empresa se produce el 90% de los productos de Moormann, con lo que no sólo se reducen los costos de transporte y las emisiones, sino que también se apoya a la comunidad local.
Un material de alto valor desarrollado industrialmente es el FU (madera contrachapada, abedul), que es seguro para las películas. El proceso de revestimiento de la película puede dar lugar a un color visible, a una estructura y/o a pequeños arañazos sin alteración. Además, características físicas como nudos y agujeros de nudos pueden estar presentes en los componentes de diseño interno, como el soporte central o el soporte de colchón de listones. Estos son naturales y no afectan en modo alguno a la consistencia de la madera o a la estabilidad física del objeto.

💛 Cabecera de la pared

CozyCozy es una cabecera construida como una gran almohada que le proporciona un suave y cómodo soporte de cama. TALLAS DISPONIBLES: Altura: 132 cm + 5 cm de alas. Dos botones anchos dan una expresión ingenua y construyen un look amigable y suave. Cama de 120 cm = cabecera de 160 cm + 2×5 cm alas140 cm cama = cabecera de 180 cm + 2×5 cm alas150 cm cama = cabecera de 190 cm + 2×5 cm alas160 cm cama = cabecera de 200 cm + 2×5 cm alas180 cm cama = cabecera de 220 cm + 2×5 cm alas210 cm cama = cabecera de 250 cm + 2×5 cm alas180 cm cama = cabecera de 220 cm + 210 cm cama = cabecera de 250 cm + 2×5 cm alas
Fenix LandscapeUna cabecera delgada, vestida de tela, con un patrón de botones en formato de paisaje. Para la cama y el cabecero, sugerimos usar la misma tela. Habrá un cabecero fijo en la cama. TALLAS UTILIZABLES: Altura: 75 cm. Profundidad: 5 cm. La profundidad de la cama está determinada por su ancho. Cama de 120 cm = Cabecera de 200 cm Cama de 140 cm = Cabecera de 220 cm Cama de 160 cm = Cabecera de 240 cm Cama de 180 cm = Cabecera de 260 cm Cama de 210 cm = Cabecera de 260 cm Necesitas elegir una cabecera de 260 cm si quieres una cama de 210 cm. El cabecero tendría que ser puesto en las piernas en esta ocasión.

🤑 Cabecero europeo king size

Camas – piezas de mobiliario sobre 4 pilares, cuya función principal es colocar a una persona en posición horizontal para dormir o descansar. La mayoría en dormitorios y comedores. Dependiendo del diseño elegido para la habitación, el propósito secundario es refinar el interior.
Coloca una cama en diagonal a través de la habitación para crear una sensación de protección a nivel subconsciente (desde la entrada hasta la esquina de la pared). Así el dueño de la habitación siempre verá quién quiere entrar en su habitación.
Puede pedir cabeceras de cama elegantes por separado en nuestra tienda online, así como camas entregadas en Riga y otras regiones del país. Por favor, póngase en contacto con nuestros gerentes de cualquier manera conveniente para obtener más información sobre las condiciones de venta.

🥨 Cabecera de 6 pies

La cama y el cabecero se construyeron para evocar una sensación de generosa comodidad y acogedora suavidad, inspirándose en la industria hotelera de alta gama. El cabecero alto está a 128 cm del suelo y está disponible en 2 anchos (216 y 286 cm) para permitir un fácil alojamiento para todas las formas de mesillas de noche. También se vende una variante más baja (H 88 cm) y más estrecha (200 & 220 cm) para espacios más pequeños. Esto requiere un marco tapizado, un colchón grueso (preferiblemente con muelles) y un cubrecolchón para la cama (160 x 200 o 180 x 200): la plataforma elevada de sueño “estilo anglosajón”, que permite satisfacer los requisitos de confort más exigentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad