➡Comprar cabecero de cama 105 Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama 105

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😱 Tipos de cabeceras

En nuestras cabezas de cama Oxford y Raffles, el abotonado de diamante comienza a 60 cm., por encima de una profundidad normal de 30 cm. Estamos encantados de modificar nuestros diseños para adaptarlos, así que por favor avísenos en la caja de instrucciones especiales si la profundidad de su colchón es mayor de 30 cm.
Proporcionamos un servicio de recorte personalizado para encajar alrededor de su rodapié en la parte trasera del marco de la cabecera de la cama – las medidas del rodapié pueden ser añadidas en la caja. Las medidas de todos los artículos se dan con la mayor precisión posible – dado que todas las piezas están hechas a mano, dentro de una tolerancia razonable, siempre habrá pequeñas variaciones en estas dimensiones.

🔦 Cabecera de 107 cm.

Puede contactarnos dentro de las 48 horas de la entrega si no está completamente satisfecho con su pedido debido a daños o productos incorrectos enviados. Tan pronto como sea posible, tras la presentación del recibo original, con gusto intercambiaremos, sustituiremos o restauraremos los artículos en consecuencia.
Excepciones/artículos no retornables No es posible devolver algunos tipos de artículos, como colchones, protectores de colchón, almohadas, muelles, artículos hechos a medida y artículos para la venta. Si tiene preguntas o inquietudes sobre su pieza en particular, por favor póngase en contacto.
¿Cómo se cancelará mi pedido? Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros en cualquier momento antes de que el artículo salga de nuestro almacén para obtener un reembolso completo (lo más probable es que sea dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido). Si cancela su pedido después de que el artículo haya salido de nuestro almacén, le descontaremos los gastos de envío y de devolución.
Por favor, compruebe su mercancía y firme en presencia del representante de la compañía de distribución para indicar que su entrega ha sido recibida. Para asegurarse de que no hay signos obvios de lesión, inspeccione su pedido en el momento de la entrega.

⚠️ Cabeceras de cama

Esta cama es el producto de las líneas suaves y flexibles del sofá de Greg. Una cama que se distingue por su gran tamaño, su base acolchada y la exquisita textura de su tela y cuero tapizados. El estilo moderno y el gusto decorativo tradicional se mezclan fácilmente en la cama de greg, convirtiéndola en un mueble intemporal, adecuado para cualquier ambiente e interior.
Madera contrachapada de álamo recubierta con espuma de poliuretano de 30 kg/m3 de densidad y cubierta con un acolchado de plumas canalizadas para asegurar que las plumas se mantengan en su lugar a lo largo del tiempo de forma ordenada y continua. La redondez y la suavidad son creadas por la colcha de plumas.
CueroPrescott 212Nabuk 81Seta 22211Rustico 11Sequoia 4010Prescott 209Prescott 292Epic 1302Sequoia 4014Epic 1305Tuscania 26Epic 1306Sequoia 4024Seta 32815Sequoia 4003Seta 71829Sequoia 4007Seta 71131Sequoia 4025Seta 32488Nabuk 91Sequoia 4019Prescott 216Prescott 289Tuscania 20Seta 32568Sequoia 4029Seta 32605Sequoia 4002Seta 71178Prescott 399Seta 32920Rustico 17Seta 32566Seta 40642Sequoia 4022Tuscan

😘 Cabecera de 40 cm.

He aquí que vendemos casi todos los tamaños regulares del Reino Unido, la Unión Europea y personalizados. Mencionaríamos todas las 200 tallas aquí, pero estarías aquí todo el día si lo hiciéramos. Así que, si no puedes encontrar la talla que quieres, no tengas miedo. Todavía podemos hacerla para ti. Póngase en contacto.
En Gran Bretaña, todos nuestros colchones están hechos a mano. Aunque esto implica que usted obtiene los mejores colchones del mundo, también implica que su colchón de tamaño personalizado no puede ser milimétricamente preciso. Así que tome esto como una referencia solamente, por favor. Hacemos una lista de todas las camas por el tamaño del colchón requerido. Dependiendo de su tamaño, algunos marcos de cama difieren en longitud y anchura, así que por favor revise las especificaciones de cada producto antes de hacer el pedido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad