😯Comprar butaca zeus Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor butaca zeus

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📃 Lista de butaca zeus

La facilidad de uso y la flexibilidad para el usuario están respaldadas por el amplio conjunto de ajustes disponibles. Zeus ofrece soporte para posturas alternativas, incluyendo posiciones reclinadas, con la inclusión opcional de un reposacabezas ajustable.
Material de la espalda: Respaldo de malla de altura ajustable: Sí Profundidad de asiento ajustable: Soporte lumbar ajustable opcional: Sí Disponibilidad: Hecho para usted en 3-4 semanas (aproximadamente) Se requiere un montaje: No – Enviado listo para usar Garantía: 5 años de garantía Entrega gratuita: Sí Entrega en el extranjero: Sí Peso máximo del consumidor: 150kg (23.5 Piedra) Ergonómico: Sí Giratorio: Sí Dimensiones generales: H1040-1220(1170-1420 con él/ella Dimensiones generales: H1040-1220(11170-1420)
Cualquier cosa que muestre la fecha de llegada de la Pre-orden se puede encontrar en la Especificación General un largo tiempo con plazos de entrega para todos GRATUITOS para todos los bienes hechos a la medida también se envían, esta fecha es tan precisa como sea posible. Esto estaría en la lista de productos para ciertas sillas, mesas y sofás, tal vez sujeto a una tasa de entrega.

✅ La mejor butaca zeus de otras marcas

Elegante y estilizada, la silla de reunión de malla Zeus cuenta con un sencillo mecanismo de inclinación bloqueable, así como con un ajuste de tensión para los apoyabrazos extraíbles reclinables y contorneados. La silla está disponible en negro con una base de nylon o en gris con una base de aleación con un asiento completo de malla.
Alternativamente, si quiere hacer un pedido, quiere ayuda o simplemente tiene una consulta sobre este producto, rellene el formulario que aparece a continuación y será atendido lo antes posible por uno de nuestros especialistas en productos.

🤑 ¿sabes cuáles son la mejor butaca zeus?

La facilidad de uso y la flexibilidad para el usuario están respaldadas por el amplio conjunto de ajustes disponibles. Zeus ofrece soporte para posturas alternativas, incluyendo posiciones reclinadas, con la inclusión opcional de un reposacabezas ajustable.
En cuanto a la sostenibilidad, no damos palabrería. A menos que esté de moda, no lo hacemos. Es algo que realmente nos importa. La sostenibilidad está integrada en todo lo que hacemos. Está en nuestros diseños, en nuestra producción y en nuestra distribución. Cada uno de nuestros productos es por lo menos 99% reciclable, y muchos son 100% reciclables.
Utilizamos Mailchimp como nuestro foro de marketing. Acepta que su información sea transferida a Mailchimp para su procesamiento haciendo clic abajo para suscribirse. Lea más sobre las políticas de privacidad de Mailchimp aquí.

😻 Encuentra la mejor butaca zeus

Excepciones: 2 días de entrega: Aberdeen, Inverness, Dundee, Truro y Kilmarnock. Entrega de 3 a 5 días: Tierras Altas Escocesas, Islas del Canal y otras islas de la costa. Un tiempo de entrega diferente puede aplicarse a algunos artículos que se envían directamente desde el minorista, como algunos muebles. Esta información aparece en este sitio web o en nuestros catálogos junto a los artículos relacionados. Durante el pedido en línea y dentro de la confirmación del pedido, se muestra la siguiente fecha de entrega potencial. ** Los días laborables son de lunes a viernes.
Seleccione el modo de pago elegido: Tarjeta de crédito Todas las principales tarjetas de crédito y débito están aprobadas. Usando tecnología de encriptación segura, sus transacciones y datos personales serán almacenados en un marco acreditado por el PCIDSS. Paypal Nos complace aceptar pagos de PayPal. PayPal es un servicio de pago en línea que le permite pagar en tiendas en línea por productos. Para utilizar esta opción, deberá registrarse a través de PayPal. Tenga en cuenta que el pago por PayPal en el momento del pedido sólo es posible. Factura/Cuenta Vikinga La factura será enviada a su dirección de facturación junto con el paquete o enviada por correo. Si estás registrado en nuestro sistema de facturación electrónica, recibirás la factura por correo electrónico y podrás controlar tu cuenta en línea. El pago se debe realizar en la fecha de vencimiento, normalmente en un plazo de 30 días, en fondos compensados. En el portal de su cuenta de facturación en línea, el pago se puede realizar mediante tarjeta de débito/crédito/cargo. Se envía una notificación de registro por correo electrónico después de que se haya realizado su primer pedido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad