🔊Comprar butaca youniverse chicco Online

No products found.

La mejor butaca youniverse chicco

No products found.

💫 Chicco youniverse fix adac

Funda para Chicco Seat Up 012 y Funda para el asiento de coche de Chicco Seat Up 012 de Chicco YOUniverso. Óptima seguridad para el niño. Se coloca sobre la referencia actual. Gracias a su borde elástico, esta funda es fácil y rápida de colocar. 49,00 EUR (impuestos incluidos)
Descripción Detalles del producto Envío-Regresos Imprimir descripción Ayuda Ayuda a todos los comentarios DescripciónChicco Seat Up 012 cubierta de asiento de bebé para el coche. Protección óptima contra la suciedad, el desgaste, la saliva y la comida para los asientos infantiles. La referencia actual se pone sobre ella. Gracias a su borde elástico, esta funda puede deslizarse cómoda y rápidamente. Incluso después de un uso prolongado, su asiento de bebé para el coche se verá como uno nuevo. Gracias al material absorbente que proporciona el ambiente ideal y la comodidad para su bebé en el asiento de coche, es muy bueno para sus hijos. Materiales de referencia: 98% algodón, 2% spandex. Cuidado: Lavado a 30oC. Construido por Janabebé® en Barcelona. Información para la referencia del producto
PEG PEREGO AXKID BE COOL BÉBÉ CONFORT BESAFE CASUALPLAY CHICCO CONCORD CYBEX FOPPAPEDRETTI GB GRACO Party 0 JANÉ JOIE KLIPPAN MAXI COSI NUNA RECARO ROMER STAR IBABY FOOTMUFFSS UNIVERSAL COVERSAL, LINERS Y MATS

🗯️ Chicco youniverse fix crash test

El asiento del coche está equipado con el sistema Isofix, mientras que el bebé está asegurado con cinturones de seguridad de 5 puntos. Desde el primer uso y al reclinarse, el suave cojín reductor abraza a los pequeños. Si el vehículo no tiene el sistema Isofix, el asiento de coche puede instalarse siguiendo las guías rojas del cinturón, utilizando un cinturón de 3 puntos del vehículo.
Gracias al reposacabezas ajustable, la silla de auto acompaña a los niños en su desarrollo y es apropiada para niños de hasta 36 kg. La silla de auto se monta utilizando los conectores Isofix con Top Tether y el cinturón de 3 puntos del vehículo sujeta al niño. Si el vehículo no tiene un sistema Isofix, la silla de auto puede montarse utilizando un sistema de montaje de 3 puntos.
El asiento de coche está equipado con el sistema Isofix, mientras que el bebé se sujeta con los cinturones de seguridad de 5 puntos del coche. Desde el primer uso y el reclinado, el suave cojín reductor abraza a los pequeños. Si el vehículo no tiene el sistema Isofix, el asiento de coche puede instalarse siguiendo las guías rojas del cinturón, utilizando un cinturón de 3 puntos del vehículo.
Gracias al reposacabezas ajustable, la silla de auto acompaña a los niños en su desarrollo y es apropiada para niños de hasta 36 kg. La silla de auto se monta utilizando los conectores Isofix con Top Tether y el cinturón de 3 puntos del vehículo sujeta al niño. Si el vehículo no tiene un sistema Isofix, la silla de auto puede montarse utilizando un sistema de montaje de 3 puntos.

😙 Chicco youniverse

La galardonada gama de sillas de coche para niños Chicco es exclusiva de Car Seat Solutions. Chicco es una marca italiana y es muy respetada internacionalmente, y la Reparación del YOUniverso es su principal arnés elevador de asiento de coche europeo orientado hacia adelante.
La Reparación YOUniverso Chicco se adapta a una amplia variedad de vehículos con una elección de opciones de instalación utilizando el cinturón de seguridad del coche o los accesorios ISOFIX & Top Tether. Funciona bastante bien en configuraciones de asiento de coche “3 across”.
El Reparador Chicco YOUniverso es rápido de lavar y tiene un aspecto fantástico en cualquier coche, disponible en una pintura roja impresionante. Las características de gran facilidad de uso hacen que este asiento sea adecuado para alguien que necesite un asiento de coche versátil y duradero.

✴ Chicco youniverse price

La silla de coche infantil del YOUniverso se puede conectar a su coche de muchas maneras. Usando los conectores Isofix y el amarre superior, la forma más simple y segura es fijarlo. En un momento, una palanca central debajo del asiento activa los ganchos Isofix y así convierte la instalación de la silla infantil en el trabajo más fácil de la historia. Alternativamente, al sujetarlo con un cinturón de seguridad de tres puntos, también se puede fijar el asiento. Sólo tienes que obedecer el indicador del posicionador del cinturón para este método de instalación.
Su hijo necesita estar cubierto por un sistema de cinturón integrado durante los primeros años (aprox. 9 meses a 4 años). Tanto los cinturones como los reposacabezas deben adaptarse siempre al tamaño actual de su bebé. Se consigue simultáneamente y con una sola mano cambiar el Chicco YOUniverso en consecuencia. Una pieza de asiento que se puede colocar y retirar en el asiento según sea necesario, proporciona un apoyo óptimo y el máximo confort para los niños más pequeños.
Es lo suficientemente alto como para que se pueda sujetar con el cinturón de seguridad del coche tan pronto como su pequeño haya cumplido los 4 años de edad. Puede convertir fácilmente el asiento en un asiento de coche que cumpla con el grupo 2/3, quitando el sistema de cinturones incorporado en el asiento de coche de su hijo. Un sistema adicional de posicionamiento del cinturón asegura la mejor colocación posible del cinturón, que se coloca firmemente sobre la pelvis de tu bebé.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad