🐻Comprar butaca y sofa Online

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor butaca y sofa

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎖 Sillón o sofá que puede ser inclinado hacia atrás

Los bloques de construcción de cada sala de estar son sofás y sillones, con sus formas, colores y texturas manteniendo todo el espacio unido. ¿Pero están hechos para encajar o para contrastar? No hay una regla rígida, pero sea lo que sea que elijas, el resto de tu habitación tendrá un impacto. Esto es lo que hay que pensar antes de tomar decisiones importantes sobre la tapicería…
Cuando diseñamos colores, patrones y telas para una habitación, naturalmente nos inclinamos por los artículos que encajan. Pero los espacios en los que todo se mezcla demasiado apretado siempre se sienten unidimensionales y un poco planos. Conseguir al menos un tono o estampado contrastado que equilibre la habitación y le dé vida es fundamental.
Considere en qué parte de la habitación quiere hacer el punto más fuerte antes de comprometerse con la tapicería. Por ejemplo, si quiere usar un papel tapiz audaz, o si muestra muchas obras de arte (como en la casa blanca y gris con nuestras sillas Madeleine y Olivia, en la foto), puede que quiera mantener toda la tapicería igual para evitar que ocurran demasiadas cosas.

🤓 Diferencia entre el sillón y el sofá

La palabra chaise longue puede referirse a cualquier silla reclinable larga, como una tumbona, en francés moderno. La traducción literal es “silla larga” en inglés. El término silla de salón se usa a menudo en los Estados Unidos para referirse a cualquier silla reclinable larga. En los Estados Unidos, chaise longue se escribe a veces “chaise lounge” y se pronuncia, la primera constituyendo una pronunciación ortográfica, la segunda una adaptación folclórica y anagráfica del francés longue-anagramático del siglo XIX[1].
Durante el siglo XVI en Francia, la moderna chaise longue fue popularizada por primera vez. Los artesanos franceses del mueble las construyeron para que los ricos se relajaran sin necesidad de retirarse al dormitorio. La chaise longue se convirtió en el símbolo del estatus social durante la época del Rococó y sólo se utilizaron los materiales más raros y costosos en su construcción. La chaise longue es vista hoy en día como una pieza de lujo para un hogar contemporáneo. También se utilizan para complementar la decoración de una casa, como comedores o salas de lectura, o como una elegante silla de dormitorio.[2]

🌜 Sofá con silla de amor

Una casa hace un hogar considerado y confortable; es el centro de cualquier sala de estar, por lo que nuestra oferta de sofás contemporáneos es inigualable. Navegue por nuestra edición curada a continuación y descubra sofás de cuero, algodón y lana de dos a cinco asientos, así como sillones reclinables con acabados en todos los tonos. Con las opciones de Lucy Kurrein para Molinari, Ludwig Mies van der Rohe para Knoll y Matthew Hilton para The Conran Store, será un placer encontrar el centro de mesa ideal para su hogar.

📃 Sofá ikea

Ofrecemos una excepcional selección de sofás y sillones de alta calidad en cuero o tela, desde los tradicionales hasta los contemporáneos, y todo lo que hay en medio, para satisfacer una variedad de gustos. Busque en nuestras Ediciones Natuzzi y en las colecciones Italia Living la suntuosa piel italiana en una enorme selección de colores. Para añadir una elegancia atemporal a su sala de estar, nuestros diseños más clásicos de Tetrad y Alexander & James son ideales. Echa un vistazo a XOOON o a nuestra propia colección para ver los patrones inspirados en las tendencias y las variaciones de colores de las telas para algo un poco más urbano y contemporáneo. Todos nuestros sofás y sillones están en la tienda para que puedas experimentar el lujo, el diseño y el estilo por ti mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad