🙈Comprar butaca windsor Online

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor butaca windsor

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📖 Tipos de sillas de windsor

Es un clásico inglés de la arquitectura. Patas torneadas de madera de haya son empujadas a robustas sillas de olmo, talladas para que coincidan con la forma del cuerpo humano. La haya es una madera blanda que es fácil de tornear, mientras que el olmo es una madera dura con una figura parecida al roble que no se rompe si se hacen agujeros cerca del borde del asiento. Los brazos y el respaldo de la silla (los montantes) están hechos de fresno o tejo. Bajo un ataque de vapor, ambas maderas pueden ser retorcidas, curvadas y manipuladas.
¿Qué hay de Windsor? Hay una historia romántica, aunque fantástica, como con tantas otras antigüedades. El cuento dice que en el Gran Parque de Windsor, el Rey Jorge III estaba cazando y se refugió en una humilde cabaña de una tormenta. Le gustó tanto la simple y cómoda silla en la que le ofrecieron sentarse que ordenó que el ebanista de la corte replicara el diseño del castillo de Windsor.
El relato más fiable es que en todo el mundo se hizo la silla Windsor. Se supone que la antigua ciudad de Windsor, con su proximidad a Londres y su ubicación en el río Támesis, se convirtió en un importante centro de ventas, dando su nombre al popular queso de forma similar al antiguo mercado de la ciudad de Stilton.

🔷 Cómo reconocer las antiguas sillas de windsor originales

La Silla Windsor toma su nombre de la ciudad de Windsor en Inglaterra, donde se originó alrededor de 1710. Este tipo de silla es un tipo de asiento de madera en el que varios pequeños husos giratorios se fijan a un asiento sólido y esculpido en el respaldo y los laterales. Tiene patas rectas que se extienden hacia afuera, y se reclina ligeramente sobre su espalda.
La leyenda dice que el Rey Jorge II llegó a una casa de campo, buscando refugio de una tormenta, y se le dio una silla de varios husos para sentarse. Estaba tan fascinado por su comodidad y simplicidad que hizo que su propio fabricante de muebles la copiara. Según el Tesoro de Diseño y Antigüedades Americanas de Clarence P. Hornung, la moda Windsor nació de este simple encuentro.
La silla había cruzado el globo en la década de 1730 y comenzó a aparecer en las colonias americanas de Gran Bretaña. Antes de que su éxito se extendiera por toda Nueva Inglaterra y a otras áreas, fue producida por primera vez, más que probablemente, en Filadelfia.
Si en Inglaterra la silla Windsor creció, su forma se perfeccionó definitivamente en América. El salpicadero central que figuraba en el respaldo de la silla original fue eliminado por los artesanos coloniales. También adelgazaron las tablillas y las patas y crearon el “brazo continuo” para ciertas versiones, es decir, los brazos y el borde del respaldo de la silla están hechos de una sola pieza de madera doblada. Como dice Hornung en su texto, estas modificaciones reforzaron la silla al mismo tiempo que le daban un aspecto ligero y aireado – “un delicado equilibrio y armonía”.

🦁 Silla windsor negra

Como sillas de cocina o de comedor, las sillas Windsor son geniales. Con un énfasis en la calidad del diseño y el acabado, todas las sillas Windsor que vendemos están construidas. Las sillas Windsor están diseñadas para tener un típico aspecto y acabado antiguo. Están hechas de una variedad de bosques. Muchas de las mesas disponibles en nuestras otras secciones encajan bien con nuestras sillas Windsor. Para responder a cualquier pregunta, podemos ser contactados en el número 1 800 240 6433, nuestra sala de exhibición en Lancaster City, PA.
El Sillón Winthrop Windsor se basa en la naturaleza del Sillón Windsor y ofrece a su casa de campo un mobiliario duradero y elegante. Este diseño es una reminiscencia de cuando el estilo y la sustancia se necesitaban… Leer más Leer más
La silla inglesa Bow Back Side Chair deriva su influencia de las sillas creadas cuando este diseño de muebles se desarrolló por primera vez en Inglaterra en el siglo XVII. Se transforma en una impresionante pieza… Leer más Leer más
El sillón Beauport con respaldo de pulgar añade a su hogar el aire de una vida fácil en una casa de campo. Su naturaleza funcional desmiente la belleza de su país. El Beauport tiene muchos usos en su casa, genial como silla de comedor o silla de acento… Leer más Leer más

🤖 Sillas windsor con brazos

Se fabricó una amplia gama de sillas “rurales” con asientos de carrera de la familia de sillas Windsor, basadas en el mismo concepto básico, pero típicamente de naturaleza menos compleja, y destinadas al uso de la mesa. El estilo Windsor, instalado en mecedoras, también se ha convertido en una mecedora.
Uno de los ejemplos más conocidos de muebles de campo es la silla Windsor. Es posible que Francia haya alcanzado su mayor nivel de crecimiento en el país o provincia del mobiliario, que ha asumido características regionales marcadas. La mayor parte, lejos de ser de carácter ingenuo, es imaginativa, sin embargo…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad