😲Comprar butaca wassily Online

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor butaca wassily

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Réplica de la silla wassily

Vamos a hacer el levantamiento. Estamos aquí para todo el mundo con entrega a domicilio con seguimiento desde sólo £ 5.95, servicio de entrega de muebles para dos personas desde £ 60, y envío internacional a más de 70 naciones. Por favor, utilice nuestra útil herramienta de cálculo que se encuentra a la izquierda para las entregas al extranjero, pero recuerde que estas estimaciones están sujetas a cambios, y se pueden aplicar cargos adicionales. Si ordena muebles, le enviaremos un correo electrónico con una ranura para el tiempo de entrega, a la que puede recurrir cuando le convenga. Para todos los demás pedidos, le enviaremos un número de seguimiento para que pueda seguir el trayecto de su pedido desde nosotros hasta usted.
Un servicio gratuito de recogida, adecuado para aquellos que viven, trabajan o simplemente pasan por nuestras tiendas Chelsea o Marylebone cercanas. Lamentablemente, para pedidos de muebles más grandes o para pagos a través de Klarna, este servicio no está disponible.
Nombrado por el contemporáneo Wassily Kandinsky de Breuer, el armazón tubular de la silla Wassily Lounge fue influenciado por el de una bicicleta. Esta silla premiada ha ganado su lugar en el salón de la fama del diseño, con un acabado cromado pulido y una elegante tapicería negra.

🍀 Wassily chair vintage

Cuando diseñó la primera silla de acero tubular del mundo, la silla Wassily, Marcel Breuer fue un aprendiz de la Bauhaus. Breuer vio el acero tubular como una forma de crear una silla más transparente, inspirada en el armazón de una bicicleta, un producto que admiraba mucho por su naturaleza práctica. En este caso, inspirado por las ideas constructivistas del movimiento holandés De Stjil, Breuer tomó una forma familiar y redujo la clásica silla club a sus simples líneas y planos. La primera silla de este tipo era una composición de tiras de cuero suspendidas en tubos de acero. La silla fue luego nombrada por Breuer en honor a Wassily Kandinsky, la primera persona a la que le mostró la silla.
Entrega: Este servicio completo de entrega implica la entrega en la habitación elegida, desembalaje, montaje, ubicación del artículo o artículos en la habitación elegida y la retirada de todos los materiales de embalaje desde el interior. Se necesita la firma del cliente.
Montaje: El equipo de entrega ofrecerá hasta 1 hora de servicio de montaje básico. El ensamblaje implica un montaje ligero que requiere un equipo simple, como un destornillador. Nota: el montaje en la pared, el cableado eléctrico o las instalaciones que impliquen el uso de herramientas eléctricas no serán realizadas por el equipo de distribución. Por cargos adicionales, se pueden realizar entregas que requieran el retiro de ventanas/puertas o servicios de grúa; para un estimado, por favor contacte a servicio al cliente (888) 222-4410.

🌕 Wassily chair white

Las revoluciones de estilo están motivadas más a menudo por los avances materiales y técnicos. La famosa silla Wassily de Marcel Breuer es precisamente una de ellas, la primera silla que tiene un marco de acero doblado. Aunque se produjo por primera vez en 1926, marcó el comienzo de una nueva era de mobiliario moderno con un estilo que aún hoy conserva un aspecto revolucionario.
La silla Wassily fue diseñada por primera vez en la Institución Bauhaus en Dessau, Alemania, por Marcel Breuer. En la forma doblada de un manillar de bicicleta, utilizable por primera vez en acero debido a un avance técnico, Breuer encontró su inspiración para la silla. El fabricante alemán de acero Mannesmann inventó un método para fabricar tubos de acero sin costura, el primero en permitir que los tubos se doblaran sin romper la costura. Estos tubos se usaron en la bicicleta Adler de Breuer, lo que inspiró al diseñador a usar este material en los muebles.
La silla Wassily fue inicialmente conocida como la silla modelo B3, pero después de una historia sobre el amigo de Breuer y colega de la Bauhaus, el artista Wassily Kandinsky, fue más tarde marcada como la silla Wassily. Kandinsky quedó tan cautivado con la silla después de crear el prototipo de la Silla Modelo B3 que Breuer quiso fabricar otra para el propio Wassily Kandinsky. Esta relación, y el posterior éxito de Kandinsky, llevó a los productores de la silla modelo B3 a cambiar su nombre por el de la ahora famosa silla Wassily.

🐱 Precio de la silla wassily

Para la marca Knoll International, Marcel Breuer diseñó la Edición Limitada del Sillón WassilyTM. Maestro carpintero de la Escuela de Diseño de la Bauhaus, Breuer fue pionero en el diseño y fabricación de muebles de acero tubular. Hoy en día la compañía Knoll International posee los derechos de sus diseños y comercializan la silla Wassily, que se ha convertido en un emblema de estilo. El marco de la Edición Limitada de la Silla Fácil WassilyTM está hecho completamente de tubos de acero. El respaldo, los apoyabrazos y el asiento de la silla consisten en correas negras de cuero de vaca. Para la comodidad y para el atractivo visual, el asiento es angular. La silla fue tan querida por el amigo de Breuer, el artista Wassily Kandinsky, que Breuer le puso su nombre. Esta Edición Limitada de la Silla WassilyTM es una de las 500 sillas creadas para marcar el próximo 100 aniversario de la Escuela de Diseño de la Bauhaus. Hay un número de serie y un sello en cada silla, y se emite un certificado de autenticidad. La silla mide 79 x 73 cm y tiene una cómoda profundidad de 69 cm, una altura de 42 cm para el asiento y 58,5 cm para el reposabrazos. La silla se apoya en deslizadores de plástico para evitar daños en el suelo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad