👧Comprar butaca omari Online

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor butaca omari

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💚 Silla de oficina de orion

Envío estándar (Estimado en tránsito de 8 a 13 días hábiles) El envío estándar requiere una cita y la entrega en el lugar seco más cercano a su casa. El artículo se dejará en la caja sin desempaquetar ningún material para el envío. Al momento de la entrega, se necesita una firma, a menos que su pedido se envíe con UPS u otra empresa de mensajería. Antes de la entrega, los transportistas de paquetes pequeños no hacen citas. Entrega de Guante Blanco (Estimado 12 – 16 días hábiles en tránsito)El servicio de Guante Blanco requiere una cita de entrega, entrega en el interior hasta 1 tramo de escalera, colocación, instalación y retiro de materiales de empaque grandes. Por favor, tenga en cuenta que las escaleras no están incluidas en este servicio de entrega.

▶ Silla argos alma

Si cambias de opinión y quieres devolver tu compra, tu devolución se llama arrepentimiento. Tenga en cuenta que todos los gastos de envío y almacenamiento (de ida y vuelta) son su responsabilidad, y este saldo se deducirá de su reembolso. El envío gratuito y las tarifas de envío de 39,99 dólares no son los gastos de envío, y restaremos la cantidad que nos facturan nuestros transportistas. Cuando corresponda, le proporcionaremos etiquetas prepagadas para que pueda aprovechar nuestros descuentos de envío. Es su deber organizar el envío de retorno, y nosotros no pagamos por la recogida. Si lo desea, también puede utilizar su propio transportista.
Todas las devoluciones deben ser recibidas y contener todo el hardware e instrucciones en estado nuevo. Los envíos de devolución deben ser devueltos dentro de los 60 días de la fecha de autorización. Todos los embalajes iniciales deben ser devueltos: caja, espuma interior, plástico. En el caso de productos de pequeña paquetería, los consumidores son responsables de empaquetar y llevar sus cajas/productos a la planta. Para los envíos de retorno, los consumidores son responsables de cargar todos los productos en el camión.

😘 Silla de ordenador

Esta silla de salón elevada proporciona un aspecto distintivo y un asiento conveniente. Presenta un asiento tejido y un marco de hierro negro en cuero de gamuza color canela. Se puede combinar con una mesa de trabajo en equipo. Manejado con cuidado: El 100% de cuero ha sido diseñado para este estilo. El cuero es un material natural; también es un material natural.
Las características apropiadas y valoradas son los surcos y los ligeros arañazos. No hay dos partes iguales. Para más información sobre cómo asegurar la belleza duradera de esta pieza, visite nuestra página de Cuidado del Producto.

📒 Sillas de oficina argos

¡Bienvenido a nuestra lista! Como tenemos la oportunidad de listar más de un millón de artículos en nuestro sitio web (nuestro inventario cambia todo el tiempo), capturar y reproducir los detalles de cada artículo en nuestro sitio web no es factible para una compañía de nuestro tamaño.
Sin embargo, estamos aquí para ayudarles si tienen alguna discapacidad. Durante las horas normales de trabajo, por favor llame a nuestra línea telefónica de servicios para discapacitados al (519) 746-4268 y uno de nuestros amables y útiles compradores personales le ayudará a navegar por nuestro sitio web, le ayudará a realizar búsquedas avanzadas, le ayudará a elegir el artículo que está buscando con los requisitos que está buscando, leerá las especificaciones de cualquier artículo y le aconsejará sobre los artículos en sí. Para alguien con una discapacidad, no hay ningún cargo por esta ayuda de comprador personal. Por último, nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Servicio serán aclaradas por su comprador personal y le ayudarán a realizar un pedido si así lo desea.
Todas las entregas locales en 30 Weber St. North, Waterloo N2J 3G6 cuestan 69 dólares en un radio de 25 km de nuestra sala de exposición. Para cualquier producto que ofrecemos, hay disponible una distribución e instalación competente y nos complace organizar la entrega e instalación para usted. Por favor, envíe una solicitud de cotización de entrega para las entregas fuera de nuestra área local (25km) y uno de nuestros experimentados empleados le responderá inmediatamente dentro de 2 días hábiles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad