⬛Comprar butaca nika Online

No products found.

La mejor butaca nika

No products found.

✳ ¿cuáles son la mejor butaca nika?

Esta encantadora silla, presentada por primera vez en la Semana del Diseño de Milán 2018, forma parte de la gama Love. Su respaldo en forma de corazón y su elegante base están hechos de latón, lo que complementa de manera impresionante el color rosa de la tela que cubre el cojín circular del asiento. Esta pieza puede ser usada como una silla de acento en una entrada o estudio, una hermosa adición a un hogar moderno, o como una elegante silla de comedor alrededor de una mesa moderna, ya sea emparejada con otras similares, o con otras de diferentes colores, para un efecto dramático.
Durante más de 50 años, en una fábrica donde cada etapa de desarrollo es meticulosamente creada, Ghidini Bosco ha estado produciendo artículos de latón hechos a medida. En 2016, Stefano Giovannoni, el director de arte, comenzó una nueva marca, “G…”

🤝 Opiniones de butaca nika

La Silla de Cinta es el objeto que expresa el lenguaje femenino de Nika Zupanc con un símbolo poderoso e importante. El Ribbon Chair es un objeto en negro, blanco, rosa y la nueva edición dorada que comunica sentimiento y empatía con la identidad, eligiendo su propia audiencia al instante. Como expresión de un regalo o un estuche, la cinta es elegante y sorprendente. Nika lo hizo por su cuenta y lo sugirió a otros.
Volviendo a las raíces del diseño: aquí está la ideología de Qeeboo, una marca hecha de cosas ordinarias, no explícitamente burguesa, pero apropiada para todos. Una vez establecidas, para adquirir una nueva existencia, se confían a nuestra interpretación.
Qeeboo retoma y reinterpreta de manera fantástica los símbolos de nuestra imaginación, también literaria, y les da una inesperada “pátina” inicial llena de emoción e imaginación, añadiendo una serie de bellos objetos irónicos y chocantes. De Andrea Branzi a Front, de Richard Hutten a Studio Work, de Marcel Wanders a Nika Zupanc, una familia de productos producidos en colaboración con los más eclécticos diseñadores extranjeros. En el panorama de la arquitectura nacional y extranjera, los objetos originales no son sólo una vitrina, sino un lugar encantador que podría ser planeado y realizado sólo por un artista como Stefano Giovannoni.

🌟 La mejor butaca nika de otras marcas

Esta silla tiene un marco de latón adornado con un respaldo en forma de corazón que le añade elegancia y juego, como parte de la colección Love lanzada en la Semana del Diseño de Milán en 2018. El cojín redondo del asiento está tapizado con una tela azul-verde que contrasta de manera sorprendente con el cálido brillo del metal. Esta silla sería una declaración elegante, ya sea sola como silla de acento en un estudio o en la entrada, o en combinación con otros objetos de la serie alrededor de una mesa de comedor contemporánea.
Durante más de 50 años, en una fábrica donde cada etapa de desarrollo es meticulosamente creada, Ghidini Bosco ha estado produciendo artículos de latón hechos a medida. En 2016, Stefano Giovannoni, el director de arte, comenzó una nueva marca, “G…”

🤠 Selección de la mejor butaca nika

La silla de comedor Nika, elegante, angular y sorprendentemente contemporánea, tiene un perfil geométrico audaz, escultural y ligero en oro rosa pulido. Al asiento y respaldo clásicos, los apoyabrazos inclinados añaden una característica arquitectónica moderna. Genial para una habitación interior que está a la moda.
Todos los pedidos de más de 50 dólares disfrutan de ENVÍO GRATUITO a través de los 48 estados contiguos con entrega a una dirección. El envío es de 7 dólares en pedidos inferiores a 50 dólares. Los paquetes se envían por UPS, USPS, FedEx o DHL, dependiendo del tamaño y el material.
Las tarifas se miden en el momento de la compra en base a las tarifas en vivo y los detalles del peso del producto del Servicio Postal de los Estados Unidos, FedEx o DHL. Tenga en cuenta que los datos de seguimiento de los envíos son limitados y que no podemos garantizar una fecha de entrega para las entregas en el extranjero. Por favor, pregunte si le interesan las opciones de distribución internacional rápida.
Los costos de envío a destinos en el extranjero no incluyen impuestos, aranceles u otros cargos aduaneros. El destinatario es responsable de todos los derechos, tarifas y otros cargos de aduana. Tenga en cuenta que los muebles y productos que pesen más de 40 libras no pueden ser entregados a destinos extranjeros sin obtener una cotización previa al pedido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad