👏Comprar butaca husk Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor butaca husk

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☑ B&b precio de la silla de cáscara

La colección Husk, cálida y confortable, fue desarrollada por Patricia Urquiola para los pioneros del diseño B&B Italia en la década de 2010. Con amplias zonas de asiento y un respaldo ergonómico, Husk es adecuada para habitaciones contemporáneas que, gracias a su infinita gama de tejidos disponibles, pueden ser vibrantes o neutras.
Carcasa: resina blanca de poliuretano de alta densidad (Baydur)Estructura de soporte: aluminio fundido pintado en blancoFerraduras: plástico Recubrimientos interiores: fibra de poliéster, sección de la aguja de fibra de poliésterRecubrimientos exteriores (cubierta): B&B Italia Asolo Revestimientos de la tela: resina blanca de poliuretano de alta densidad (Baydur) (63 por ciento de algodón – 37 por ciento de lino, Cat A)
Nuestro servicio de entrega de muebles pequeños proporciona la entrega hasta la puerta de su casa (si el destino es un apartamento, piso o complejo, el pedido se entregará dentro de la entrada del edificio) por £ 45.00.
El plazo medio de envío es de 3 a 5 días laborables desde la llegada de su mercancía a nuestro almacén (por favor, tenga en cuenta que muchos de nuestros productos tienen plazos de entrega asociados a ellos que se pueden ver claramente en la página del producto).

🦝 Réplica del sillón de cáscara

Patricia Urquiola ha traducido su convicción en el sillón Husk: al mirar un sillón se debe percibir la sensación de comodidad mental y no sólo física. Para ello, el sillón de Husk es envolvente y no sólo está creado para ser cómodo, sino también para transmitir una sensación de relajación. Hay un suave cojín separado en secciones de la cáscara rígida de Hirek ® que subraya su ergonomía. El concepto de la serie original de Husk está marginado por los modelos más complejos. Para permitir un fácil lavado, el sillón es completamente removible.

😝 Espacio de la silla de cáscara

HUSK, una gran familia nacida de varios modelos de sillones, entró en un dormitorio el año pasado con una cama. Ahora el sofá ha alcanzado un hito significativo. En realidad, su concepto, sobre el papel, nació antes que otros, pero era importante perfeccionar la tecnología que haría posible su implementación, como siempre sucede en el caso de los inventos poderosos.
Una cáscara de plástico moldeado y una serie de cojines suaves: estos son los componentes esenciales del sillón Husk. La cáscara es el resultado de un largo proceso de desarrollo para producir un sillón flexible que es a la vez único por derecho propio y capaz de complementar incluso los sofás más clásicos. Una celebración de la suavidad. Hay tres tipos de cojines disponibles: regular, grande y muy grande o con un reposacabezas, mientras que el soporte del cuerpo puede ser fijo o giratorio. También hay disponible un reposapiés otomano. La cáscara puede alterar dramáticamente su apariencia de un solo color a un diseño increíblemente brillante o sutilmente sutil jugando con la amplia variedad de colores y acabados del cuerpo (en plástico reciclado de cuatro tonos), el soporte (en roble natural o madera lacada gris o negra) y las cubiertas (numerosos estilos de cuero o tela). Con esta iniciativa, utilizando productos y piezas recicladas y reciclables que pueden ser completamente desmontadas en el futuro, B&B Italia apoya el tema de la ecología, simplificando así el proceso de reciclaje y reduciendo el efecto ambiental.

😸 Sillón de cáscara modelo 3d

Por favor, note que este artículo está marcado como un artículo hecho a la medida. Nos pondremos en contacto con usted una vez que hayamos recibido su pedido para confirmar que ha pedido el artículo correcto. Le informamos que no será posible cancelarlo una vez confirmado, ya que el artículo habrá sido pedido a nuestros proveedores según sus especificaciones exactas.
Patricia Urquiola ha expresado esta idea al sillón Husk diseñando un cuerpo rígido de Hirek ® que contiene un suave cojín dividido en partes, lo que parece subrayar su perfil ergonómico. “Aquellos que miran un sofá deben percibir visualmente una sensación de confort tanto mental como físico,”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad