💞Comprar butaca geriatrica Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor butaca geriatrica

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😝 Sillas geriátricas con apoyabrazos

Salir de los confines de su cama para poder sentarse cómodamente y estar completamente apoyado en varias posiciones. Esta forma de asiento médico alimenta la independencia del paciente y mejora enormemente su calidad de vida.
Aunque son muy buenas sillas para los ancianos, en circunstancias clínicas en las que es necesario un asiento cómodo, se puede utilizar una silla Geri-Chair. Esto puede incluir lugares donde se ofrece diálisis o quimio, en clínicas de cirugía y ginecología en el mismo día o en entornos de tratamiento post-operatorio, cardíaco o ambulatorio.
Para los geri-caballeros y los sillones especializados, el Geo-Wave Cushion. En diálisis, quimioterapia y tratamiento cardíaco, el cojín funciona bien. Para los Geri-Chairs, ofrece una comodidad excepcional. Seleccione entre 3 tamaños de asientos.
Tenemos una amplia gama de Geri-Chairs y Reclinables Médicos para elegir y están disponibles con diferentes capacidades de posicionamiento y peso en una variedad de colores. Estas sillas están hechas para pacientes de cuidados a largo plazo de una manera duradera, fácil de limpiar y perfecta.

🤤 Silla geriátrica de rehabilitación

Una silla geriátrica, también conocida como silla geriátrica, silla para ancianos, sillón de atención posicional o sillón terapéutico, es una silla diseñada principalmente para proporcionar una opción de asiento vertical cómoda y eficiente para usuarios con movilidad reducida. Esto les ayuda a tener una opción, a la vez que los mantiene completamente apoyados, a una cama de hospital o de atención domiciliaria.
Las sillas Geri reciben su nombre por su capacidad de proporcionar a los individuos a medida que envejecen un soporte y una posición convenientes y flexibles. El diseño flexible es adecuado para las personas de edad que tienen menos capacidad para desplazarse con la misma facilidad que antes y que ahora corren el riesgo de sufrir lesiones o de que se deterioren los síntomas debido a una postura inadecuada o al confinamiento en una cama. Sin embargo, para alguien con movilidad reducida o que está incapacitado cuando se recupera de una enfermedad o lesión, también son una opción perfecta.
Las sillas Geri ofrecen una gama de opciones de posicionamiento, ayudando a facilitar la independencia, la rehabilitación y la curación, al tiempo que proporcionan al paciente un apoyo estable y cómodo. El uso de una silla geri puede mejorar enormemente la calidad de vida de un paciente, así como su sentido de independencia y bienestar, lo que también puede ser un enorme paso en el proceso de curación.

📙 Restricción de la silla geriátrica

– Reclinación absoluta de 104o a 165o de ángulo de respaldo y con bloqueo de seguridad de 104o, 143o y 157o – Brazos salientes izquierdos y derechos para acceso y transferencias rápidas – Un solo botón para monitorear el papel del brazo saliente – El otomano (reposapiernas) se pliega completamente debajo de la silla, permitiendo que el paciente se levante más rápidamente a una posición de pie – Con un dispositivo de bloqueo de seguridad reclinable de 3 posiciones: vertical, reclinación profunda y piernas elevadas Especificaciones: Dimensiones:- Altura total: 1200 – 690mm- Profundidad total: 915- 1765mm- Ancho total: 680mm- Ancho del asiento: 460mm- Profundidad del asiento: 440mm- Altura del respaldo: 840mm- Ancho del respaldo: 450mm- Altura del reposabrazos: 760L x 90Wmm- Altura del reposabrazos (medida desde el nivel del asiento): 200mm- Altura del reposapiés: 280(L) x 180(D)mm- Altura del reposapiés: 280(L) x 180(D)mm- Altura del reposapiés:

🗯️ Definición de silla geriátrica

Alquiler de camas en hospitales eléctricos Toronto y GTAAlquiler de sillas de ruedas Toronto y GTAScooter Toronto y GTACold Therapy Toronto y GTALift Sillas de ruedas Toronto y GTACrutches para alquilarAlquiler de rodillos Toronto y GTAWalkers Toronto y GTAElectric WheelChair TorontoAlquiler de sillas de ruedas TorontoPatient Lift Toronto y GTAKnee Walker para alquilarAlquiler de transportadores de pie Toronto y GTAAAir Mattre Mattre
Una silla geriátrica es una silla reclinable acolchada y de apoyo para uso en el hogar o en el hospital, conocida también como silla geriátrica. Está diseñada para permitir que los pacientes ancianos o las personas que se están recuperando de una cirugía o enfermedad se sienten cómodamente o mientras se les transporta en su cama.
Una alternativa perfecta a la cama es la silla geriátrica. Las sillas Geri se utilizan con mayor frecuencia como una superficie cómoda y relajante para las familias y amigos que visitan a un paciente y son comunes en los centros de rehabilitación, residencias de ancianos y hospitales.
En Movilidad Crítica, es fácil encontrar la silla Geri correcta. Las ruedas, las telas impermeables y fáciles de limpiar y las cómodas bandejas de plástico de múltiples posiciones se incluyen en nuestros dispositivos de calidad para ayudar a la alimentación y a la colocación de los objetos de valor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad