▶Comprar butaca flower Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor butaca flower

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Silla con forma de flor

Flower construida para De Padova por Vico Magistretti y Patricia Urquiola es un sillón giratorio con ruedas, de altura regulable. Marco rígido de poliuretano acolchado con espuma de poliuretano. Base de metal cromado de cinco radios. Ruedas giratorias de plástico negro con freno de seguridad para suelos blandos y alfombras; las ruedas blandas de color gris con freno de seguridad para suelos duros de madera o mármol también están disponibles bajo petición. Cubierta de tela totalmente desmontable. Un sillón acolchado, como la corola de una flor, cabe alrededor de una mesa de conferencias, delante de un escritorio, en las salas de espera y en las áreas de recepción.
Los artículos que ha pedido pueden ser retirados o enviados directamente a su dirección en nuestra sala de exposición. Planeamos entregar sus muebles cuando haga su pedido dentro del tiempo citado en nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto con usted si las circunstancias cambian. Sin embargo, si se retrasa debido a circunstancias fuera de nuestro control, entonces no nos haremos responsables de los daños consecuentes. El costo de la entrega se calcula en base a los detalles que usted puede proporcionar durante el proceso de la cesta de la compra. Nuestra página web le mostrará el coste de envío. Las tarifas de envío no incluyen aranceles, impuestos u otros cargos de corretaje aduanero no rutinarios. Intente comprar un producto y elija su país.

🌎 Silla de flores cruce de animales

En Scarness Foreshore, a las puertas de una de las impresionantes playas de la bahía de Hervey, tres sillas florales multicolores han encontrado un hogar. Las sillas se pueden balancear de lado a lado para observar la vasta vista del océano, o vigilar a los niños que juegan en el parque, encaramados en el borde de un patio de juegos y un área de picnic, con sombra y paraguas. Evan Thompson, Arquitecto Paisajista Senior de Tract, dice que a través de un proceso de consulta de grupo, los asientos fueron elegidos. Los asientos presentan una rara combinación de centros de amarillo brillante en la pintura en polvo, una franja de lycra verde para las formas de pétalos de abanicos pequeños y un violeta oscuro para los abanicos más grandes, seleccionados por el Consejo Regional de Fraser Coast. “Para complementar la paleta de colores del patio de recreo contiguo existente, se eligieron los colores”, dice Thompson. Los asientos son……, son…

🤔 Silla de flores de ratán

La Flower Chair es un nuevo tipo de silla de salón al aire libre, influenciada por la arquitectura del patio de recreo y construida para mejorar y elevar los espacios públicos en colaboración con Street Furniture Australia. Por favor, consulte la página del producto aquí para ver los precios y la disponibilidad internacional.
La silla fue concebida inicialmente en un concurso realizado a través del programa estudiantil IDES de la Universidad de Nueva Gales del Sur. Para los paneles del asiento, que más tarde se convirtieron en paneles laminados recubiertos de polvo y un marco de acero inoxidable pulido, el diseño original utilizó madera y caucho reciclado perforado.
Junto con un espacio considerado, permitir que la silla gire sobre su eje central permite que la silla actúe como una disposición de asiento común o solitaria. La viga circular arqueada apoya y abraza al individuo sentado, y los paneles del asiento recubiertos de polvo se desplazan dinámicamente, debido a que el asiento está suspendido por cuerdas de juego en el aire.
En 2013, la Silla Flor ganó el concurso estudiantil “Sentido del lugar” de Mobiliario Urbano de Australia y se construyó en la SFA. En el festival del Instituto Australiano de Arquitectos Paisajistas, el 27 de octubre de 2016, se presentó un prototipo.

👁 Silla con forma de flor

Al suscribirse, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Para los productos de precio completo, se aplica un cupón del 5 por ciento y se excluyen las marcas seleccionadas. No se puede usar en combinación con ninguna otra oferta u opción de pago de Klarna.
Esta hermosa silla de salón Dutchbone Flower puede hacerte sentir como si hubieras retrocedido a los rugientes años 20 en el tiempo. Este sillón, bellamente esculpido con ribetes para definir la forma clásica de la bañera, definitivamente iluminará una esquina aburrida y ofrecerá un lugar acogedor para relajarse en su Gin Rickey. La base giratoria de acero recubierto de polvo le da un toque elegante a esta silla de tina y la tela de aspecto aterciopelado le da un acabado suntuoso, este es realmente un asiento que haría celosamente incluso a Gatsby!
Cualquier habitación que se elija se puede entregar con el permiso del cliente siguiendo el consejo revisado del Secretario de Estado para los Negocios. Algunas entregas se harán sin contacto y se entregarán sólo en la puerta de su casa debido a las circunstancias correctas – los artículos se dejarán en la puerta de su casa y nadie accederá a sus instalaciones. Nuestras empresas de reparto seguirán reservando esta entrega con usted como de costumbre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad