Biografía

Reportaje de Televisión Española. Carolina Andrada presenta su obra en el  Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE), Alicante, España.

Catalogo Carolina Andrada

Carolina Andrada es Doctora en Bellas Artes (pintura) y Mezzo-Soprano. Se ha formado en varias universidades  españolas y extranjeras (Valencia, Madrid, Munich, Lieja o Elche). Como pintora, Carolina ha expuesto en numerosas ocasiones, en galerías y museos de España, Europa y América. Ha recibido premios y becas artísticas, cursó un Máster Oficial de la Universidad y cuenta con obra en el Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa (MACUF) en A Coruña, en el Museo de Bellas Artes René Brusau del Chaco, Argentina o en la Sala de exposiciones-Museo Picasso de Buitrago del Lozoya, Madrid. Actualmente reside en Madrid y tiene su estudio de pintura en el Molar.

Carolina ha desarrollado su formación musical entre España y Alemania. Tras varios años de clases y perfeccionamiento vocal actualmente está bajo la tutela de Ana Fernaud, catedrática y profesora de canto en Madrid.

En 2017 Carolina fue finalista del Certamen Internacional de Ópera de Medinacelli, en Soria. Ha actuado en diversos escenarios de la provincia de Alicante, Navarra, la Comunidad de Madrid y Madrid capital, en entidades y centros culturales como el C. C. Nicolás Salmerón, el Festival de Música Clásica de Buitrago del Lozoya, el Museo-Auditorio de la Universidad de Pamplona o el Ateneo de Madrid.

En 2018 participó con sus biombos y como cantante en el rodaje cinematográfico «Bernarda», del director de cine Emilio Ruiz Barrachina.

 

    

Galería Marlborough de Madrid, exposición Naturaleza Muerta, Carolina Andrada y el comisario de la exposición Kosme de Barañano ante su obra Gan Sofá.

Catalogo_Naturaleza_muerta_Marlborough_Madrid_2016

Fan Club

Visita las redes sociales