🖤Comprar armario vitrina Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor armario vitrina

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌙 Vitrina con luces

Deje que la República de Coco cuide su santuario personal de una habitación a una casa entera. Somos conocidos por diseñar hermosos interiores que son acogedores, vividos y apreciados. Simplemente traiga su plano para una consulta gratuita en la tienda y le ayudaremos a cambiar su habitación para que se adapte a su particular mandato.
Muestre sus preciados objetos de colección con estilo y sus tomos favoritos. Con sus características antiguas, el gabinete de vidrio Beckett en el salón o comedor contemporáneo añade una característica decorativa pero con un propósito. Presenta un acabado de roble ahumado antiguo con atractivos acentos. Los estantes del gabinete, colocados detrás de puertas dobles, proporcionan un espacio de exhibición adecuado.
La serie Gramercy, curada para un hogar sofisticado, está influenciada por los interiores de las casas parisinas de moda. Hecha a mano en madera con elegantes acentos metálicos, la paleta de pintura le da a las formas tradicionales un borde moderno y pulido.

📘 Vitrina de pared

Hoy en día, muchos sistemas de almacenamiento están diseñados para mostrar su contenido como una evaluación diaria silenciosa, pero las vitrinas, una variedad de artículos diseñados específicamente para este propósito, pueden seguir siendo útiles. No sólo llaman más la atención que un conjunto de estanterías abiertas, sino que también protegen su precioso contenido de los niños, las mascotas y el polvo.
Hay vitrinas de pared deliciosamente informales y discretas hechas de acrílico transparente, “Show Me Box” y “Curiosity Box” de Hay. “Linea” es una vitrina más formal, totalmente de cristal, fabricada por Dreieck, que toma la forma de un aparador. Como un asunto de todo vidrio, ‘Gelly’ de Philippe Starck para Liv’it está disponible en vidrio translúcido de color pastel, y sus delgadas patas arqueadas de aluminio le dan un aire más juguetón.
Miren el ‘Cubo’ de Sudbrock y el ‘Logotipo’ de Gruber + Schlager para ver vitrinas de exposición más deliberadas, que proporcionan iluminación interna y crean una atmósfera casi de museo. El ‘Heigh-Ho’ de Piero Lissoni es una serie de vitrinas de pared de vidrio, cuyo lado de la pared consiste en un espejo o un dispositivo de LED iluminado, diseñado para mejorar la apariencia de los preciosos objetos que se encuentran en el interior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad