🐸Comprar armario oriental Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor armario oriental

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔅 Alto gabinete oriental

Para asegurar la más alta calidad y diseño, este magnífico gabinete chino antiguo fue seleccionado a mano. Está hecho de leña. Tiene unos 120 años. Viene de la región de Jiangxi. Dimensiones: Número de pieza: ANT-PX109 Esta mercancía se envía GRATIS sólo a los 48 Estados Unidos contiguos. Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar este artículo a Alaska. Puerto Rico o Hawai. Nos disculpamos por las molestias.
Es hermoso. Una antigüedad tradicional china de finales de 1800 es un gabinete meticulosamente tallado. Su concepto, estructura y acabado general demuestran la especial artesanía de Asia y son una fantástica adición a casi cualquier habitación del edificio. Dimensiones: Número de pieza: ANTIGÜEDADES PH051 Esta mercancía se entrega GRATIS sólo a los 48 Estados Unidos contiguos. Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar este artículo a Alaska. Puerto Rico o Hawai. Nos disculpamos por las molestias.
Con el fin de asegurar la mejor calidad y diseño, este fino gabinete antiguo pintado en China ha sido seleccionado a mano. Está hecho de madera de olmo. Tiene unos 110 años. Viene de la provincia de Shanxi. Dimensiones: Número de pieza: ANT-PH142 Esta mercancía se entrega GRATIS sólo a los 48 Estados Unidos contiguos. Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar este artículo a Alaska. Puerto Rico o Hawai. Nos disculpamos por las molestias.

↘ Pequeño gabinete oriental

Mariposas de Información de Madera Fuerte y Bronce – tiene 11 cajones con 6 cajones superiores con forro rojo en el interior. Medidas: 51 3/4 pulgadas de alto x 22 pulgadas de ancho x 16 pulgadas de profundidad…
Una estatua muy impresionante de un hombre oriental que lleva un bastón. Está hecha de arcilla/terra cotta y es muy brillante. Es una estatua muy alta que puede ser montada en un soporte o en un armario. La métrica es 19…
Gabinete antiguo, de excelente calidad, estilo original, hecho por artesanos profesionales. La carpintería, muy sólida, utiliza numerosas combinaciones de juntas de mortaja y espiga y cola de paloma para los cajones. En realidad…… muy, muy…
El Gabinete está en una situación diferente. Fue comprado inicialmente por mi abuela en los años 60. “Las dimensiones son 12 “x 38″ An x 30.5” H Cuando la casa de mi madre fue vendida, el gabinete fue transferido a mi casa en…
Los detalles son importantes para este negocio. Cada traslado se realiza a mano con una experimentación lúdica desde los primeros bocetos hasta el producto final. Las características: Material: Nogal y metal con base de metal Varilla de ropa incluida: No hay número de barras de ropa: Barra de ropa removible: Orientación de la varilla de la ropa: Capacidad de peso de las barras de ropa

🦊 Gabinete de porcelana oriental lacado en negro

Almacenamiento y exposiciónLeer másVer másVer el diseño de doble gabinete coreano del becario Muebles orientales de pecho(4)$962Sólo 4 IzquierdaDiseño de pecho del becario asiático con 4 cajones pequeños y compartimentos de gabinete superiores e inferiores. Bellamente decorada con llamativas aldabas de mariposa y bisagras en la parte superior, así como elegantes aldabas de medallón de estrella oriental y bisagras de correa en la parte inferior. Auténticas bisagras del Lejano Oriente
Incluye dos cerraduras y llaves de latón de la suerteLeer másVer rápidoMueble de larga duración de madera de rosal, dos tonos de Oriental Furniture(3)$375Un mueble sencillo y elegante, con un cuerpo cónico y una parte superior ligeramente en voladizo, acabado con una laca fina de brillo medio en un hermoso bicolor de color cereza claro y oscuro. Extra alto para una mesa de lámpara junto a una gran butaca, sofá o colchón y box spring, o como soporte

✨ Gabinete oriental de laca negra

El artículo será descargado del camión de reparto por un conductor profesional y entregado en la puerta de su casa. Usted será responsable del transporte posterior a ese punto. Recomendamos que pida una mano extra a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Sugerimos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
Al momento de la entrega, por favor inspeccione cada pedido. Si hay signos evidentes de daños o artículos incompletos o incorrectos, por favor indique el problema en el albarán de entrega y notifíquenoslo dentro de las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin notas de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad