👧Comprar armario new leader Online

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor armario new leader

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📕 Angela rayner

Formación del Gobierno de Bihar: Junto con el Ministro Principal Nitish Kumar, 14 ministros prestaron juramento el lunes por la noche en el Raj Bhawan en Patna. El Gobernador Phagu Chauhan administró el juramento del cargo y la confidencialidad a Nitish y otros. El Ministro de la Unión Amit Shah y el presidente nacional del BJP, JP Nadda, asistieron a la ceremonia. Este es el cuarto mandato consecutivo de Nitish como Ministro Principal de Bihar. Hizo el juramento por séptima vez, una cifra récord, como el CM de Bihar. La ausencia del líder del BJP, Sushil Kumar Modi, quien se desempeñó como viceministro, es uno de los principales cambios en el gabinete nítido. Nitish Kumar tiene dos vicepresidentes esta vez – Tarkishore Prasad del BJP y Renu Devi. LEA MÁS: Nitish Kumar prestará juramento hoy como Bihar CM, Tarkishore Prasad del BJP, Renu Devi será el diputado del CM LISTA COMPLETA DE MINISTROS programados para tomar juramento hoy
Ministro en jefe: Nitish Kumar (JDU) Viceministro en Jefe: Tarkishore Prasad (BJP) Ministro en jefe: Renu Devi (BJP) Ministro en jefe: Vijay Kumar Chaudhary (JDU) Ministro en Jefe: Vijendra Prasad Yadav (JDU). Ganó contra Supaul. Ministro: Ashok Choudhary ha jurado como Ministro, también. Él es el presidente de trabajo de la Janta Dal Unidos. Ministro: Mewa Lal Choudhary de la JDU ha jurado como Ministro del Gabinete de Nitish. Desde Tarapur en el distrito de Munger, Choudhary ganó. Ganó en 2015, también desde aquí. Ministro: Sheela Mandal de JDU ha prestado juramento como Ministro. Sheela Mandal ganó en Madhubani, de Phulparas. Sheela derrotó a Kripanath Thakur del Congreso y a Bonod Kumar Singh del LJP,

🛎 Ministros de la oposición

Después de que Jeremy Corbyn declarara su intención de renunciar como líder del Partido Laborista tras la derrota del partido en las elecciones generales de 2019, se desencadenaron las elecciones de liderazgo del Partido Laborista en 2020. Fue ganada por Keir Starmer, que recibió el 56,2% de los votos en la primera vuelta. Se celebró junto con la elección de la dirección del Partido Laborista en 2020.
Los candidatos necesitaban el respaldo del 10% (22) de los diputados del partido y de los miembros del Parlamento Europeo para poder votar, seguido del apoyo del 5% (33) de los partidos laboristas de la circunscripción (CLP) o de al menos tres organizaciones asociadas, incluidos dos sindicatos y que representen al menos el 5% de los miembros afiliados. Cinco candidatos recibieron un amplio respaldo para pasar a la segunda ronda de nominaciones (Rebecca Long-Bailey, Lisa Nandy, Jess Phillips, Keir Starmer y Emily Thornberry). A los 88 años, Starmer fue el que recibió más nominaciones de diputados y miembros del Parlamento Europeo, seguido de Long-Bailey y Nandy, con 33 y 31 nominaciones respectivamente. Phillips y Thornberry recibieron 23 nominaciones cada uno, una por encima del umbral requerido para proceder.

😀 Que está en el gabinete de la sombra 2020

Tras una lucha que duró lo que parecieron meses y meses, Sir Keir Starmer fue coronado como el nuevo líder laborista, ¿y qué debería hacer el nuevo líder? Por supuesto, elegir su gabinete en la sombra, que es exactamente lo que hizo ayer, lunes 6 de abril. Las elecciones hechas por Sir Keir para su círculo íntimo fueron acreditadas como “ofrecer algo para todos”. En otras palabras, los Corbinitas y el influjo del centro-izquierda no estaban del todo claros; había una mezcla justa de hombres y mujeres, viejos y jóvenes, además de una pizca de blairitas y corbinitas.
Primero fue Lee Cain, y ahora Dominic Cummings ha declarado que para Navidad él también se habrá ido. En una rebelión supuestamente liderada por la finada del Primer Ministro, Carrie Symonds, la facción de Votar Dejar cayó.
El regreso de Ed Miliband, de 50 años, al frente político sería para muchos la mayor emoción. Tras su derrota en las elecciones de 2015, el ex líder laborista se marchó y muchos disfrutaron conociendo una nueva faceta del político en su podcast ‘Razones para ser feliz’ que presenta junto a Geoff Lloyd y en el que aborda todo, desde la semana de cuatro días hasta las fiestas de Navidad. Como resultado, la base de fans feministas ha crecido y su imperio es conocido como #milifandom, lo que se traduciría en un acogedor apoyo al Partido Laborista. El Sr. Miliband ha sido nombrado secretario de estado en la sombra para la industria, la energía y la política industrial, lo que no es muy diferente de su posición como secretario de energía y medio ambiente bajo Gordon Brown hace más de una década (antes de pasar a ser ministro de la Oficina del Gabinete en el gobierno de Blair). Miliband dijo de su selección que espera con interés trabajar con un equipo tan talentoso.

📖 Jeremy corbyn gabinete de sombras

Emily Anne Thornberry (nacida el 27 de julio de 1960) es una política británica que ha sido miembro del Parlamento de Islington South y Finsbury (MP) desde 2005. Desde 2020, se ha desempeñado como Secretaria de Estado en la sombra para el Comercio Exterior, miembro del Partido Laborista. Anteriormente se desempeñó como Primera Secretaria de Estado en la sombra de 2017 a 2020 y como Secretaria de Estado en la sombra para Asuntos Exteriores y del Commonwealth de 2016 a 2020 en el Gabinete en la sombra de Jeremy Corbyn.
Thornberry, hija de un profesor y un diplomático, nació en Guildford, Surrey, y asistió a una moderna escuela secundaria local. Trabajó como abogada de derechos humanos de 1985 a 2005 e ingresó en el Sindicato de Trabajadores de Transporte y Generales después de graduarse en la Universidad de Kent en Canterbury.
Thornberry fue elegida por primera vez al Parlamento en 2005 y sirvió en el gabinete en la sombra de Ed Miliband como Fiscal General en la sombra a partir de 2011 hasta que renunció en 2014 después de enviar un tweet descrito como “esnob” Fue nombrada Ministra de Trabajos en la Sombra en septiembre de 2015, Secretaria de Defensa en la Sombra en enero de 2016 y Secretaria de Relaciones Exteriores en la Sombra en junio de 2016 después de que Jeremy Corbyn ganara las elecciones de dirigentes de 2015. En las elecciones de liderazgo de 2020, fue candidata para reemplazar a Corbyn como líder del Partido Laborista, pero fue eliminada de la carrera después de no conseguir el número de nominaciones requerido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad