🖐Comprar armario cocina esquinero Online

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor armario cocina esquinero

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📄 Un alto gabinete de cocina en la esquina

“No sé de qué otra forma nombrarlo. Es el que puedes alcanzar, pero luego tienes que arrastrarte literalmente para llegar a cualquier cosa en la esquina que hayas rellenado. Es una descripción terrible, pero espero que sepas de lo que estoy hablando! ”
Oh, mi pequeño bajo-en-su-manos-y-rodillas buscando en esa amplia extensión de gabinetes esa olla de cocción. No sólo sé exactamente de qué estás hablando, sino que no puedo creer que me haya llevado tanto tiempo decirlo. En la cocina, el temido armario de la esquina inferior ciega, la cosa horrible que une a todos los propietarios en su odio mutuo. Hoy, en su honor, intentaré resolver el almacén que ha acribillado a los residentes desde el día en que se construyeron los gabinetes modernos en la primera cocina, cuando lo más probable es que algunos planos fueron malinterpretados por un carpintero…
El gabinete de la esquina está bajo el tótem de la cocina de la inmobiliaria. Eso implica que las cosas que guardas dentro deben ser las que no alcanzas rutinariamente. Aquellos productos ampliamente usados en otros gabinetes mucho más abiertos deberían ser premiados con una ubicación privilegiada. Podrías usar tu batidora KitchenAid unas tres veces al año, lo que la convierte en una excelente candidata para el armario de la esquina. Lo mismo ocurre con las diferentes bandejas de servicio, utensilios de cocina, etc.

📜 Dimensiones del gabinete de la cocina de la esquina

Las esquinas de los armarios de la cocina son profundas, oscuras e inaccesibles, ya sea que se trate de bases (inferior) o de paredes (superior). Eso es lo que sucede cuando la geometría básica alcanza la escasez de espacio de la mayoría de los hogares.
Profundidad: En ambos lados, las esquinas pueden ser aproximadamente un 50 por ciento más profundas que los gabinetes. Los gabinetes base, por ejemplo, parecen tener 24″ de profundidad. Pero en las esquinas, tienen 34″ de profundidad en las esquinas. Oscuridad: ¿Dónde no brilla la luz? Puedes apostar. La luz en los armarios de las esquinas es escasa, peor en las bases de las esquinas. Inaccesible: Es difícil de alcanzar. Golpeas los lados (donde no puedes ver) si no tratas de llegar directamente a la esquina (una larga distancia).
Una forma de resolver el problema de los gabinetes de esquina de cocina ciegos está en la imagen. Eliminas el concepto de un armario en lugar de intentar usar la esquina como un almacén, lo que implica el uso diario y alcanzar constantemente objetos en la parte posterior del armario.
Sabine Schoenberg, una exitosa diseñadora de cocinas y autora de Kitchen Magic: Keys to Successful Kitchens, dice que “[l]os maestros de los armarios bajos siempre son difíciles. Circular Lazy Susans solía ser la única opción. Pero afortunadamente hoy en día, hay grandes, llamadas “esquinas ciegas de extracción”.

🤑 Ideas de gabinetes de cocina de esquina ciega

En varios tamaños distintos, los gabinetes de cocina son fácilmente disponibles. Una cocina disfuncional puede ser el resultado de no saber las medidas y tamaños correctos de los gabinetes. Entonces, ¿cuáles son las medidas de su gabinete y cómo las averiguamos?
Cuando empiezas a diseñar una cocina de ensueño, hay algunas cosas principales en las que pensar, pero lo más importante es saber el tamaño de tus gabinetes. Echa un vistazo a nuestro Programa de Descuento Pro si eres diseñador, contratista o aletero de casa, y mira cómo podemos diferenciarte de los demás.
Los electrodomésticos de cocina son una forma fácil de aprender sobre el tamaño de los gabinetes de cocina. Los electrodomésticos suelen venir en tamaños regulares y rara vez se desvían. Habrá tamaños adaptados a los típicos aparatos de cocina en la mayoría de los gabinetes de cocina. Las medidas típicas de los electrodomésticos que normalmente verás se enumeran a continuación.
No ser un experto como un arquitecto o un contratista puede hacer que parezca una ciencia espacial ordenar el tamaño de los gabinetes de cocina. La pérdida de un banco de cajones, un especiero o un susan perezoso puede ser el resultado de unos pocos números inexactos. Para un almacenamiento completo y un fácil acceso en la cocina, estos gabinetes harán la diferencia. Cada centímetro cuenta cuando se mide la cocina. Mientras que el uso, el gasto y el estilo son variables clave al seleccionar una cocina, el tamaño del gabinete sigue siendo una prioridad. La idea de tener más espacio en su cocina nunca es una mala idea.

🗯️ Ideas de gabinetes de cocina de la esquina

Cualquiera que haya renovado recientemente su cocina le dirá que hay un sucio secreto del que nadie habla… ¡esquinas ciegas! En casas antiguas, este tema es muy popular cuando los propietarios instalan viejos gabinetes de cocina. Los rincones ciegos son el producto de dos marcos de gabinete conectados a una esquina, creando un área de forma curiosa que a menudo es difícil de usar. Puedes ver en el dibujo de abajo cómo un amplio espacio que es difícil de emparejar con una puerta de armario o un cajón se crea por esta intersección.
Nuestro equipo ha asistido a cientos de propietarios en el área de la bahía sur de Los Ángeles con sus remodelaciones de cocina y baño por más de 15 años. Nuestra experiencia con muchos tipos de diseños de cocinas nos ayuda a escribir este artículo con experiencia en el mundo real; nuestro equipo ha ayudado a diseñar cocinas que implican la construcción de tales soluciones para gabinetes de esquina ciega. Para su próximo proyecto de remodelación de cocina, este artículo está diseñado para ayudarle a seleccionar la mejor solución de rincón ciego. Bay Cities Building está preparado para ayudarle con su proyecto de remodelación de su casa si necesita orientación profesional en diseño de interiores, instalaciones de arquitectura e ingeniería, gestión de proyectos de construcción y construcción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad