📕Comprar armario 80 Online

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor armario 80

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👨 Vitrina

“Esta política de privacidad se refiere a “nosotros” y a nosotros como Bisley Direct Cabinets, número de compañía 07191180, domicilio social Unit 4 Craven Court Stanhope Road, Camberley, Surrey, GU15 3BS, ebonium limited trading. Esta política de privacidad se refiere a “nosotros” y a nosotros
Para llevar a cabo controles de seguridad (esto podría incluir la transmisión de su información a nuestro socio de verificación de pagos (HSBC), que comprobará la información que le proporcionamos con bases de datos públicas y privadas – esto ayuda a protegerle a usted y a nosotros de las transacciones fraudulentas y
También nos gustaría informarle sobre diferentes promociones, productos y servicios que pueden ser de su interés. Puede ser contactado por correo, correo electrónico, móvil, SMS o cualquier otro medio, incluyendo la tecnología moderna, que consideremos adecuado. Por favor, marque la casilla “Sí” cuando introduzca sus datos personales si desea recibir estas comunicaciones. Si lo desea, puede darse de baja en una fecha posterior – vea la sección “Sus derechos” más abajo.
-Por favor, elija -Tiza Portland Doulton Crema Alaska Pizarra Beige York Rosa Regente Bisley Azul Parma Fucsia Cosquillas Azul Cardenal Rojo Mimosa Azul de Océano Naranja Verde Oxford Azul Sevilla Amarillo Café de Prusia Blanco Sepia Amarillo Ultra Blanco Café de Prusia Plata Gris claro Negro Ganso Gris Antracita Tráfico

🦝 Armarios de almacenamiento en casa

Armario de 80 cm, 3 puertas universales (izquierda o derecha), equipadas con 6 estantes personalizables. Hecho de materiales resistentes a la humedad; lado lacado, frente: hoja de 3 mm de espejo montado sobre una hoja de 16 mm de laminado, bisagras separables con dispositivo de cierre suave. La opción de usar un cubo especial para focos para montar la iluminación.
Ambas puertas están equipadas con un sistema de cierre suave que retrasa el cierre de la puerta. Nuestros productos son fiables y garantizados para funcionar durante varios años gracias a esta solución. La característica adicional de quitar las bisagras permite que el frente del gabinete sea removido de una manera sencilla.

🥳 Armario ikea

Cuando no hay mucho espacio disponible, el armario de almacenamiento de metal es la solución compacta para almacenar documentos y ordenar artículos, pero la practicidad de las 2 puertas sigue siendo importante. El producto, que consta de 1 compartimento con una estantería, es funcional y realista. Está disponible la variante monobloque con cierre de candado o de doble llave y el color estándar para el cuerpo y las puertas es el gris RAL 7035.
Como preparación para la pintura por galvanoplastia anódica, las superficies están tratadas con fosfato de hierro pesado: esto produce un importante espesor en cualquier parte del mueble. Para una mayor resistencia a la corrosión, la pintura utilizada para las superficies del armario metálico de almacenamiento es acrílica.
La robustez, proporcionada por el uso de una gruesa chapa de acero perfilado y el refuerzo de las puertas, son los puntos fuertes del armario de almacenamiento de metal. Además, los agujeros de las puertas y las ranuras del techo permiten la ventilación.
Construya un ambiente acogedor que personalice su armario de almacenamiento de metal seleccionando la puerta de color que elija entre 8 variantes. Finalmente, la alternativa del zócalo de plástico puede instalarse para una mayor protección y para evitar accidentes laborales.

🤪 Gabinete

Cuerpo de chapa de aleación ligera de AlMg3, anodizado (10 micrones). 2 estantes perforados con bisagras. Es posible doblar el estante superior hacia atrás. Es posible doblar el estante inferior hacia adelante. Como sistema anticaída en posición vertical, el estante inferior se crea en 2 secciones. 3 posibles configuraciones internas de los estantes:
Puerta de doble ala con chapa doblada de 2,5 mm y refuerzos soldados en la parte superior e inferior, con apertura a 270 ° con un imán de tope para el lugar de descanso. Fijación de la puerta con un gancho vertical para el pulgar en la parte superior e inferior. Para proteger el contenido del agua y el polvo, el camión está equipado con una junta de EPDM en la parte superior. Una manija de empuje de lado corto. Un marco de hierro sólido de fondo no retorcido con acabado epoxi (80 micrones). Un tope de goma gris que no deja marcas en la parte superior e inferior. 2 ruedas fijas y 2 giratorias con anillo de goma que no deja marcas y carcasa galvanizada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad