🖐Comprar aparador waska Online

No products found.

El mejor aparador waska

No products found.

😉 La redoute

La silla Cesca diseñada por Marcel Breuer ha tenido un gran momento. No es que haya desaparecido. Nombrada en honor a su hija, fue diseñada en 1928 por Breuer y el diseño fue comprado por Knoll en 1968 y desde entonces ha sido replicado. Ha sido catalogada como una de las 10 sillas más influyentes del siglo XX. Así que, sí, es una gran cosa, más o menos. Las versiones de taburete de bar de estos encajan perfectamente bajo la isla de mármol en la cocina de mis sueños. La silla también fue usada recientemente por Bella Freud y la retrovidente ‘Maria Speake en el apartamento seriamente influenciado que construyeron en la nueva creación del Centro de Televisión de la BBC en los años 70 (abajo). Si te has enamorado de su tema intemporal, hay muchos lugares que ofrecen réplicas de los asientos Cesca.
El Atelier Vime es una de mis fuentes de inspiración favoritas para todo lo que sea caña, ratán, mimbre. Tienen una asombrosa gama de muebles antiguos con base en Provenza, que se presenta en la hermosa casa. Su alimentación es ir y seguir a Dreamy (abajo) si eso es lo tuyo.

🤑 Gabinete de ratán

Por el momento, nos gustan mucho los muebles tejidos y el La Redoute Waska (que también tiene un mini-armario y una consola a juego) es encantador. También es un gran precio, especialmente si puedes ponerte al día con sus mega ventas.
Sobre nosotros Sally y Anna están fascinadas con los interiores, madre y nuera. Hemos decidido compartir nuestros resultados a través de un sitio de blogs de interiores, investigando constantemente y buscando descubrimientos maravillosos, y aquí estamos, compartiendo nuestra inspiración para el diseño de interiores con todos ustedes! Nos encantaría saber de ustedes. Por favor, envíennos un correo electrónico, sígannos y gócennos.

🔊 Gabinete de caña

Descubrir nuevos patrones es a menudo fascinante. Hay algunas nuevas tendencias de muebles cada año que llegan a las páginas de nuestra revista, Pinterest e Instagram. 2020 es un año especial. Nunca es divertido estar atrapado en casa, pero es importante y la única manera de garantizar tu seguridad y la de los demás. La gente empieza a pensar en mezclar las cosas en casa para convertirla en un lugar de ensueño para el auto-aislamiento, lo que también se traduce en el comportamiento de compra de la gente. Tampoco es chocante que la gente en su hogar prefiera materiales más naturales. Las puertas de ratán en los armarios le darán al espacio una sensación de modernidad y simplicidad. Recuerda cálidamente a la infancia y es la elección ideal para que los estilos moderno y tradicional se combinen. ¿Están de moda los muebles de ratán? ¿Están volviendo los muebles de ratán? El ratán continúa tejiendo su encanto, convirtiéndose en una de las tendencias de interiores más calientes del 2020. Los muebles de ratán están teóricamente hechos de una vid ligera de la familia de las palmeras cuando se hace la pieza completa. Se usa principalmente en el exterior y puede ser usado en regiones del mundo que son tropicales. Sin embargo, hoy en día, se puede utilizar en todas partes, ya sea en interiores o exteriores. Añade una hermosa textura a una habitación y va bien con tantos tipos diferentes, desde la escandinava hasta la moderna de mediados de siglo.

🐼 Gabinete tejido

En la venta de La Redoute para el Viernes Negro, echa un vistazo. Con muchas tiendas en la calle principal cerradas debido a las restricciones de cierre, los minoristas han comenzado sus ventas del Viernes Negro temprano, en particular aquellos con presencia en línea, y muchos tienen la intención de ampliarlas también. Es una oportunidad perfecta para embolsar tu pieza favorita con hasta un 40 por ciento de descuento en la venta de La Redoute del Viernes Negro si estás buscando muebles y artículos para el hogar. Hemos elegido algunas de nuestras piezas favoritas a continuación Vea lo que otros minoristas están haciendo. Hay muchas ofertas de ropa de cama, muebles y artículos para el hogar para embolsar, desde Heal’s y The White Business hasta John Lewis y Swoon.
Para una tendencia en las alfombras tradicionales turcas Kilim, los tonos pastel se sientan junto a ricos colores. Inspirada en antiguas técnicas de tejido, la alfombra de Ankara añadirá estructura y armonía a tu espacio con su hermoso patrón de bloques de color y su acabado con flecos anudados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad