👋Comprar aparador vintage industrial Online

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador vintage industrial

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 ¿dónde comprar el mejor aparador vintage industrial online?

No se requiere ensamblajeLeer másGuardar unidad de buffet upcycled por DPIOnly 2 IzquierdaLa unidad de buffet upcycled hecha de teca upcycled, que muestra las hermosas cicatrices de una encarnación anterior, da un aspecto poco elegante a un salón o comedor. Encerrado en un marco de acero pintado de negro, es posible guardar vajilla, cubiertos y manteles usando este aparador de estilo minimalista. La empresa de diseño ecológico DPI IMPORT, con sede en el norte de Francia, produce muebles contemporáneos de alta calidad con telas pre-amadas que darán nueva vida a su hogar.
Made in FranceLeer másSaveEvoke Bar Unitby Indian Hub La unidad de bar Evoke de Indian Hub será el centro de atención en cualquier interior mezclando el encanto rústico con el chic industrial urbano. Este dispositivo de almacenamiento duradero y ecológico, fabricado a mano por artesanos profesionales, mezcla madera dura sólida con metal reciclado para producir un aspecto inconfundible de estilo.
La unidad de bar Evoke cuenta con dos estantes de vino en el lado práctico, que pueden acomodar un total de 24 botellas de su bebida favorita combinadas. También contiene un armario superior con una puerta abatible y es el lugar ideal para guardar vasos y similares. En las tres áreas de armarios de la parte inferior de la unidad, también hay más espacio abierto. Más informaciónSaveGlendale Vintage Industrial Sideboardby NewroutzOnly 1 LeftUtilice el Glendale Vintage Industrial Sideboard para crear una estética chic para un comedor moderno, combinándolo para completar el aspecto con una mesa de comedor de madera rústica. Este llamativo armario está hecho de acero y tiene un acabado negro mate. Las puertas de cristal paneladas completan el arreglo, ofreciendo una gran oportunidad de ver un moderno conjunto de gres. La marca de diseño holandesa New Routz ofrece una amplia gama de muebles y accesorios para el hogar, cada pieza es una versión moderna de un diseño antiguo.

▶ Selección de el mejor aparador vintage industrial

Aparadores industriales contemporáneos y atractivos: Los aparadores industriales de primera calidad que se muestran aquí son grandes y elegantes adiciones a sus áreas de comedor y cocina. La estética creativa se suma al encanto de sus espacios, y los muebles proporcionan opciones de almacenamiento bien clasificadas para hacer su vida cómoda y sin problemas. Los aparadores sólo utilizan maderas duras de calidad recicladas y metales de primera calidad incorporados para ofrecerte una forma ecológica de decorar y trabajar tu casa. Los aparadores Revival Neasden y Revival Southwark con reproducciones auténticas y diseños clásicos intemporales tienen a Willis & Gambier aquí para ti. Los aparadores grandes y pequeños de Barclay Pine tienen una sensación cálida y rústica y ofrecen las mejores experiencias de comidas informales en la colección de aparadores de Mark Webster. Los aparadores pequeños y anchos del Baumhaus Roadie Chic tienen ruedas para una maniobrabilidad excepcional. Hay suficientes variaciones para usted en la colección de aparadores Urban Chic de la misma marca. Elija entre el pequeño armario de 2 puertas, el armario de aparadores y el aparador ancho. Los aparadores tienen armarios con estantes fijos, y los tiradores de hierro macizo complementan fácilmente el aspecto contemporáneo y alegre de los muebles. Los aparadores usan maderas de calidad y están diseñados para dar la mejor durabilidad de su clase con marcos de metal. Cuando decore sus espacios disponibles de la mejor manera, seleccione una pieza que satisfaga sus necesidades de almacenamiento.

🌐 El mejor aparador vintage industrial de otras marcas

Un conductor entrenado descargará los artículos del camión de reparto y los llevará hasta la puerta de su casa. Más allá de ese punto, usted será responsable del transporte posterior. Sugerimos que pida una mano adicional a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Recomendamos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
Por favor, examine cada pedido al momento de la entrega. Por favor, indique el problema en el albarán de entrega si hay signos obvios de daños o piezas faltantes o incorrectas y póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas de la entrega. Un recibo de entrega firmado sin avisos de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

🤪 Lista de aparador vintage industrial

Hecho a mano en estilo rústico, 23 mm de espesor de madera maciza para aparadores. Todo hecho a mano con un alto nivel de calidad en nuestro taller del Reino Unido. Hecho de madera maciza de pino de 23mm de espesor Patas de madera de 21cm de altura Todas apoyadas para una mayor resistencia con patas de madera. En las fotos el aparador tiene un acabado en blanco y roble oscuro – L100cm x H60cm x W40cm. Dimensiones: Altura: 60cm Profundidad: 40cm Altura de las patas: 21cm Largo: según la elección seleccionada 80-120cm Nota:- Podemos proporcionarle cualquier tamaño que desee.- Por favor, envíenos un mensaje para todas las solicitudes personalizadas para que podamos volver a usted con el precio. Por favor permita 4-5 días laborables para construir este dispositivo y 1 día adicional para la entrega dentro del Reino Unido continental. ¿Está interesado en tener un tamaño o color personalizado? Sólo háganoslo saber! El espacio interno está dividido por la mitad por el estante (la longitud del estante depende de la longitud de la unidad) y se producen 2 niveles, cada uno de aproximadamente 16cm de alto (a la derecha)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad