💜Comprar aparador tv vintage Online

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador tv vintage

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Se vende un puesto de televisión de época

Es difícil buscar el soporte de televisión retro adecuado. Especialmente si realmente quieres que se encuentre uno raro y original. Los Scaramanga son expertos en buscar y restaurar muebles antiguos de moda. Así que encontrarás nuestras recomendaciones útiles si vives en una casa moderna, ecléctica o de estilo tradicional. Lee sobre el mejor tamaño y estilo, y te mostramos nuestro último stock de soportes de TV retro.
Para piezas de muebles antiguos, de uso diario. Tenga en cuenta que es muy poco probable que encuentre un soporte de TV retro para un TV LCD / plasma diseñado para un TV. Hasta hace 20 años, el televisor era tan profundo que las cajas realmente lo eran. Así que los soportes de la TV eran realmente armarios con mucho espacio para la TV. Los soportes vintage eran muy voluminosos y a menudo ocupaban tanto espacio que normalmente estaban en un rincón de la sala de estar o del salón. Los televisores son más pequeños, más grandes y más delgados hoy en día.
Probablemente quieras un soporte de TV que sea del mismo ancho que tu TV, por lo menos. Puede que no tengas suficiente espacio de almacenamiento y puede que no parezca que esté en proporción, más pequeño y puede que se caiga. La altura (para evitar que se te estire el cuello) debe estar entre 50 y 75 cm del suelo y la profundidad (distancia de delante a atrás) debe estar entre 30 y 50 cm.

🌷 Ideas para los puestos de televisión de época

CategoríaCabinas Victorianas Inglesas del Siglo XXMaterialesMaderaVer detalles completosCompañía de Televisión Escondida Soporte de Armario de Televisión con Frente de Libro FalsoUnidad de Medios de ComunicaciónH 32.68 en Un artículo muy bonito, el frente de libro falso es… 33,08 pulgadas. W Cerezo francés bastante ancho con tapa de mármol macizo Armario de medios de comunicación TVSituado en Londres, GBEstamos encantados de vender este hermoso cerezo francés con tapa de mármol macizo y puertas de armario de medios de comunicación bi-plegables para la venta.
MaterialesMetalVer detalles completosMetal Haller Tablero bajo de metal rojo Muebles de oficina Mueble de TV TableroH 15.75 pulg. Grupo de Aparadores Modernos Alemanes del Siglo 21 y Contemporáneos W en 90.56. D 20.87 in. Cofre de cajones de pino victoriano profundo de gran tamaño con buena pantalla superior o área de TVUbicado en Londres, GBEstamos encantados de poner a la venta este hermoso cofre de cajones de pino victoriano profundo.

⭕ Stand de tv de mediados de siglo

Moving Selling, todo debe ir inmediatamente$250NegociablePemulwuy, NSW11 horas atrásGabinete de pino y TV blancaEste gabinete de pino y TV blanca tiene una tapa de vidrio ahumado opcional. En cada extremo, el gabinete tiene un amplio y espacioso armario con frente de vidrio. Un amplio cajón único está en el centro y dos estantes abiertos están encima del cajón. El gabinete descansa sobre unos cortos cimientos justo sobre el nivel del suelo.
Huh. 30A. BAYSWATER WA, King Lane. Abierto los fines de semana, 10-4. Sin contacto$690Bayswater, WA12 horas agov stand, unidad de tv, antigua, gabinete de Tv mínima – condición fantástica$38Narellan, NSW20 horas agoVery Large Cane Storage Box Vintage WickerBeautiful and Very Large Cane Storage Box in Good Condition 91cm Long Cane Storage Box in Good Condition 91cm
Los tres gabinetes se combinan en longitud: 273cm de largo, sin contacto, sin deslizamiento, NSW02/12/2020 ¡¡¡GABINETE DE TELEVISIÓN VINTAGE!!! 30 dólares o la oferta más cercana! Gabinete para TV antigua con puertas de vidrio ornamentadas. North Lambton atiende!! ¡Oh! ¡Negociable! North Lambton, NSW02/12/2020Negociable $30Gabinete de TV y música estéreo de madera sólidaUn gabinete para la unidad de entretenimiento de TV de madera sólida. Adecuado para su equipo de música estéreo también.

💪 Rústicos puestos de televisión antigua

Mueble de TV antiguo con 2 puertas y 2 estantes abiertos, 2 puertas en acabado de miel. La arquitectura tiene un lenguaje bastante robusto y se manifiesta en la entrada del pasillo, en el espacio del vestíbulo y también en los espacios comerciales como restaurantes, hoteles, etc.
Mueble de TV antiguo con 2 puertas y 2 estantes abiertos, 2 puertas en acabado miel. La arquitectura tiene un lenguaje bastante robusto y se manifiesta en la entrada del pasillo, en el espacio del vestíbulo y también en espacios comerciales como restaurantes, hoteles, etc. Está equipado para colgar la pantalla LCD y sus componentes como DVD, caja de montaje, etc. El gabinete de TV retro va bien con los muebles convencionales y antiguos de la casa o en un retrete.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad