🌐Comprar aparador retro Online

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador retro

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↘ Aparador retro ikea

MUEBLES POR PRODUCTO Comedor Sofá | Sillón Salón Oficina Almacenamiento Dormitorio Accesorios exteriores POR COLECCIÓN Montaña Teca Cuadrada Raíces Montaña Vivir Medio Siglo Vintage Diseñador Muebles de Madera Blanco Lofty | Roble Wendelbo Sofá Blanco Lofty | Roble Wendelbo
WON | Escandinavia NORMAN | Nórdico ORIGAMI Puro Látex Colchón Muebles de diseño Retro 60’s Twist Circa SimplyCity Bebop Brooklyn RoadieVentas de productos HOMEWARES por marcas SERAX HERDMAR BAMBOO TABLEWARE HISTORIA DE MARCA NUESTRA HISTORIA Acerca de Mountain Living Diseñadores y Filosofía Únete a Mountain Living NUESTRAS COLECCIONES Karpenter Square Roots Wendelbo White Lofty Serax Herdmar SERVICIOS Pro Pro Mountain Living
La cantidad mínima de pedido para el producto es 1Detalles del producto Información del productoTamaño150 x D47 x H80 cmMaterialesMadera sólida Acerca de la colección retro de mediados de sigloLa colección retro de Mountain Living presenta diseños minimalistas y grandes propuestas, inspirados en los diseños clásicos de mediados de siglo de los años 50 y 60.

😂 Aparador de mediados de siglo

Con 6 cajones, un gran aparador de estilo retro, adecuado para el estudio, el dormitorio o incluso una sala de estar. Las marcas son parte de la pieza que tiene como objetivo darle el aspecto que usted desea. Con sólo tres años de edad y…
Al estar pintado a mano con pintura blanca y desacoplado con un papel tapiz de cactus botánico, este aparador de estilo retro retro se le ha dado un toque moderno. Esta pieza es tan flexible y podría ser usada en una…
Un impresionante aparador de teca retro de Younger. En una condición vintage sobresaliente. El misterioso Mark, aquí y allá pero nada en absoluto que lo afecte. ¡¡Poco menos de 7 pies de largo!! Llandudno Array, viendo…

👏 Aparador retro en venta

El Aparador Retro añade igual cantidad de estilo y practicidad a su habitación, midiendo 140cm de largo, 40cm de ancho y 70cm de alto. En la construcción de este aparador se utilizó chapa de roble, lo que le da un acabado auténticamente rústico que complementará cualquier espacio interior.
Con este aparador se ha optimizado realmente el almacenamiento, gracias a tres prácticos cajones en el lado izquierdo, además de dos armarios que se abren para revelar un estante central. Esto produce cuatro partes distintas, ideales para guardar cualquier libro, DVD, álbum de fotos o cualquier otra cosa que quieras empaquetar de forma ordenada.
Nos encanta el atractivo atemporal del estilo retro aquí en Out & Out y este aparador ofrece justamente eso! Este aparador tiene un acabado elegante y con estilo con efecto roble claro, con patas acampanadas retro, además de ofrecer una gran cantidad de espacio de almacenamiento, mientras que la parte superior se puede equipar con un adorno, un jarrón o incluso un tocadiscos retro para añadir un atractivo de diseño a tu habitación.
La fecha límite para los pedidos entregados por nuestro socio de distribución de CR Transport al Norte-Sur de Escocia, Gales, Somerset, Cornualles y Devon es el 09.12.2020. La entrega por parte de CR Transport de 3 a 10 días hábiles o antes de Navidad no puede ser asegurada para más pedidos a menos que ya estén reservados.

🔔 Aparador retro ebay

Un conductor entrenado descargará los artículos del camión de reparto y los llevará hasta la puerta de su casa. Más allá de ese punto, usted será responsable del transporte posterior. Sugerimos que pida una mano adicional a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Recomendamos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
A su llegada, por favor revise cada pedido. Por favor, indique el asunto en el albarán de entrega si hay signos obvios de daños o piezas faltantes o incorrectas y póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin avisos de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad