😸Comprar aparador nature Online

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador nature

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Mesa de buffet gris oscuro

La naturaleza es demasiado hermosa para mantenerla fuera, así que la hemos hecho parte de la decoración de su casa. Los aparadores inspirados en la naturaleza son nuestro tema de hoy y puedes esperar un viaje con una gama curada de muebles modernos a través de los secretos más fascinantes de la Madre Tierra. ¡Piérdete y encuéntrate en la naturaleza!
El aparador de Nazca, un tributo al latido de la Madre Tierra, recuerda el movimiento causado por las placas tectónicas que nos envuelven en un ritmo exquisito. Nazca se caracteriza por el latón, la madera de nogal y la pasión. Ha sido construido para aquellos que aún buscan un toque clásico y se sienten como en casa, sin ignorar la estética elegante de estos días.
Imagina un bloque congelado y recién agrietado, que es el aparador de Lapiaz, para mostrar al mundo entero un rico interior dorado. Este diseño contemporáneo está influenciado por auténticas formaciones cársticas formadas por rocas calcáreas o dolomitas de la disolución, congelación y descongelación de la superficie. Acabado en acero inoxidable pulido con un interior enchapado en madera de raíz de álamo, representa un hermoso espejo.

🌟 Bufete para el pequeño comedor

Nuestro aparador de Sian, con su detalle de la puerta de la hierba marina y el adecuado espacio de almacenamiento de teca en el interior es una sofisticada mezcla de forma y función. Permite que el armario de madera sea el ancla detrás de la cabeza de la mesa del comedor y lo llene con artículos ocasionales para servir, o lo prepara para albergar juegos de mesa y tirar mantas en la sala de estar.
Nos enfrentamos a largos plazos de entrega de varios productos de hasta 14-18 días hábiles debido a las limitaciones de envío de FedEx. En ciertas situaciones, cuando se hace la etiqueta de envío, y cuando FedEx realmente recoge el artículo de nuestro almacén, habrá una pausa. Además, ciertos productos están sujetos a más plazos de procesamiento, por lo que para obtener la información más actualizada, consulte las páginas de cada producto. En un mismo paquete, los productos pedidos juntos no pueden llegar. No podemos ser enviados al P.O. A.P.O. y a los contenedores.
Los muebles y otras mercancías voluminosas se mueven a través de transportistas de carga que han ampliado los tiempos de fabricación y distribución. El plazo de envío presentado en cada artículo representa el tiempo de entrega aproximado antes de que nuestro almacén abandone el artículo. Cuando la mercancía está en tránsito, puede tomar de 1 a 4 semanas adicionales para que el producto llegue a su casa. La compañía de entrega se pondrá en contacto con usted por teléfono, correo electrónico o texto después de que el producto entre en su área local para acordar una fecha y hora de entrega que le convenga. Para la entrega, algunos productos necesitan una firma. A menos que se indique lo contrario como “entrega de guante blanco”, los productos de gran tamaño se entregarán en la acera. La mayoría de los transportistas programan las entregas entre las horas de 9 a 5 de lunes a viernes. Hay rutas restringidas para entregas en zonas rurales e islas, y los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo normal.

🖖 Aparadores en venta

Al suscribirse, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Para los productos de precio completo, se aplica un cupón del 5 por ciento y se excluyen las marcas seleccionadas. No se puede usar en combinación con ninguna otra oferta u opción de pago de Klarna.
El aparador Nature Large de Vox será una solución de almacenamiento impresionante para cualquier hogar con sus líneas limpias y el sencillo tema de Scandi. Los dos armarios dan suficiente espacio para cubrir el desorden y mantener esos trozos y bobs organizados, con estantes ajustables, mientras que la sección central es genial para los libros! Para añadir tu propio toque personal, abre un espejo, un jarrón o esos extravagantes adornos en la parte superior. Seguro que será un complemento útil, si usas este aparador en la sala de estar, el pasillo o el dormitorio!
Cualquier habitación de su elección puede ser entregada con el permiso del cliente siguiendo el consejo revisado del Secretario de Estado para los Negocios. Algunas entregas se harán sin contacto y sólo se entregarán en la puerta de su casa debido a las circunstancias correctas – los artículos se dejarán en la puerta de su casa y nadie accederá a sus instalaciones. Nuestras empresas de reparto seguirán reservando esta entrega con usted como de costumbre.

🤰 Pequeño armario aparador

Elegancia contemporánea. Formas limpias, esquinas elegantemente redondeadas y bordes suavemente facetados ofrecen un aspecto clásico y contemporáneo a este aparador de Brooklyn. Este aparador se caracteriza por sus detalles refinados y diseñados con amor, materiales naturales y una elaboración elaborada. El espacio de almacenamiento está provisto de tres puertas y tres cajones. En esta serie, todos los muebles reflejan una carpintería de alta calidad y están hechos a mano. También está disponible en una versión de nogal lacado oscuro.
Material: Material de base: Sheesham/palisandro Madera maciza teñida-lacada, Tablero trasero: Tablero de fibra de densidad media (MDF) lacado, Piso de cajones: Tablero de fibra de densidad media (MDF) lacado, Distribución instalada, Mantenimiento y Limpieza: Arte. Vol. 25002 Limpiador de Muebles

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad