🌕Comprar aparador kyle Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador kyle

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤐 Kavehome paris

Tiempo de entregaHacemos todo lo posible para entregar este artículo a tiempo. Opciones de entrega Ofrecemos varias opciones para la entrega o recogida de su pedido. Sin embargo, es posible que en algunos casos, debido a las circunstancias, la entrega se retrase. Verá qué opciones están disponibles para su pedido cuando finalice el mismo.
Este encantador aparador revive los muebles 60 y 70 y le da un aspecto hogareño a su casa de las tendencias de los años! El almacén cerrado, los 2 compartimentos abiertos y los 3 cajones con frentes únicos no sólo son una adorable decoración detallada, sino que también son muy espaciosos y…
Este encantador aparador revive los muebles de los 60 y 70 y le da un aspecto hogareño a su casa de las tendencias de los años! El almacén cerrado, los 2 compartimentos abiertos y los 3 cajones con frentes únicos no sólo son un detalle decorativo encantador, sino que también son muy espaciosos y aportan un encanto retro a cualquier habitación. En el aspecto de roble laminado, no hay límites para sus opciones de diseño, dormitorio, salón o pasillo – gracias a la robusta carcasa con bordes redondeados.

🔦 Muebles krave

Este encantador aparador revive los muebles 60 y 70 y le da un aspecto hogareño a su casa de las tendencias de los años! El espacio de almacenamiento cerrado, los 2 compartimentos abiertos y los 3 cajones con frentes únicos no sólo son un detalle decorativo encantador, sino que también son muy espaciosos y aportan un encanto retro a cualquier habitación. Dormitorio, pasillo sala de estar – gracias a la robusta carcasa con bordes redondeados en aspecto de roble laminado, no hay límites para sus opciones de diseño.Propiedades: Color: MarrónMaterial: MDFGewicht: 35.90kgg

📓 Kave home fr

Más informaciónDescripción Más informaciónUna nueva toma de piezas influenciadas por el Oriente. Preciosos detalles de Chinoiserie con elegantes y elegantes maderas duras secadas al horno construidas para imitar las patas de bambú torneadas, puntuadas para el atractivo arquitectónico con tiradores dobles de latón macizo de inspiración oriental. DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión (en cm): 103 W x 52 D x 85.5 H Material: Madera dura secada al horno Acabado: Blanco, Caramelo (como en la foto) o Negro Descripción Aquí puede insertar cualquier material.

🤗 Kave lugares de origen

Ideal para el dormitorio, o el sofá, pero se puede poner en cualquier lugar Un pequeño armario lateral. Con la carpintería de cola de milano cortada a mano, la construcción de madera maciza garantiza que la caja nunca se caiga a pedazos. Madera: Arce, naranja Osage, cedro rojo occidental, tilo, Rift / Roble blanco cuarteado. Acabado: Roble oxidado, resina de tung ennegrecida, aceite y aceite de cera en pasta.
Cada tirón se gira en el torno individualmente, lo que hace que todos sean ligeramente diferentes. Estos están hechos de Naranja Osage, una madera comúnmente usada para los arcos de auto y los postes de las cercas. Es increíblemente duradera e inmune a la putrefacción. Para convertirse en un hermoso color ámbar de trigo, estos tiradores envejecerán con el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad