📙Comprar aparador jentique Online

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador jentique

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Historia del mobiliario de jentique

Un aparador de moda retro. Este aparador, acabado en teca y fabricado en los años 60 por el renombrado fabricante de mediados de siglo Jentique, tiene tres cajones, el de arriba con separadores de cubiertos, colocados entre dos armarios. Este ligero aparador de teca, una excelente pieza de mobiliario retro, es ideal para cualquier sala de estar moderna.
Muebles Jentique fue un negocio inglés de mediados de siglo que adoptó el gusto del diseño danés de la época. Geoffrey Jenkins era conocido como fabricante de juguetes antes de formar Jentique. Inventó un cepillo de dientes hidráulico alimentado por agua en 1932. Para el fracaso, estaba destinado. Aunque el cepillo de dientes “Kavor” no encontró un nicho, Jenkins tuvo éxito con un gramófono bien hecho. Bajo el nombre de Muebles Jentique, fue el gramófono lo que le llevó a concentrarse en la fabricación de muebles. Jentique se especializó en nuevos muebles contemporáneos a finales de los 50 y 60. El movimiento hacia las líneas limpias danesas se capitalizó en él. Hoy en día, por sus elegantes proporciones, su estilo atractivo y su excelente calidad de construcción, los muebles de Jentique de la era retro de mediados de siglo se han vuelto muy apreciados.

😆 Muebles jentique

Pequeño aparador de teca vintage Jentique 127cms circa 1970. Este parece ser el aparador de teca británico estándar más pequeño producido en los años 60 o 70 por un fabricante convencional. El Plan G no tenía una longitud inferior a 5 pies (152,5cms) y McIntosh tampoco. No hemos visto a ninguno de los otros grandes productores cerrar tan pequeño como este, como Younger, Austinsuite, Nathan, Beautility o White + Newton.
Tenemos un catálogo de Jentique de 1975, y es el más corto de los que están a la venta, ya que el siguiente que sube es de 5 pies de nuevo. Estaba disponible a 75 libras en 1975, que es un poco menos de 720 libras en la moneda de hoy, por lo que nuestro precio significa que sigue siendo de gran valor.
Aparte de un ligero golpe en el borde trasero, está en buenas condiciones de cosecha, sin marcas obvias de calor o de agua, malos rasguños o cualquier otro daño aparente, pero eso no es realmente notable. Después de unos 40 años de uso, hay que esperar algunos signos de desgaste, así que si quiere que se vea lo mejor posible, podemos darle una ligera limpieza y aceitarla, lo que añadirá £ 65 al precio, o ir un paso más allá y sellar la cera superior por otras £ 40 .

🌞 Sillas jentique

Un conductor entrenado descargará los artículos del camión de reparto y los llevará hasta la puerta de su casa. Usted será responsable de los posteriores transportes más allá de esa etapa. Sugerimos que pida una mano adicional a un familiar o amigo; alternativamente, puede pasar a la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Recomendamos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
A su llegada, por favor revise cada pedido. Por favor, indique el asunto en el albarán de entrega si hay signos obvios de daños o piezas faltantes o incorrectas y póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin avisos de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

👨 Oficina de muebles jentique

Un encantador aparador de teca pálida de Jentique. Dos capas de aceite danés se utilizan para mostrar el hermoso grano de los bosques. En excelente forma y representativo del estilo escandinavo de mediados de siglo.
El renombrado juguetero Geoffrey Bowman Jenkins y su esposa Edith, que fundaron la compañía en Norfolk, fundaron Jentique Furniture Ltd en los años 30 como fabricante de muebles. El diseño de los muebles de Jentique seguía los gustos de la época, junto con los de otros ebanistas similares, y la empresa se desempeñó especialmente bien durante las décadas de 1950 y 1960, aprovechando el estilo moderno de mediados de siglo, enormemente popular e influenciado por el diseño danés.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad