🔅Comprar aparador indio Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador indio

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Se venden aparadores indios

En estas páginas encontrará nuestra amplia gama de hermosos y genuinos aparadores indios pintados a mano. Como todos nuestros auténticos muebles indios, esta exquisita línea de muebles está hecha a mano de principio a fin de acuerdo con la artesanía tradicional india de la madera y las técnicas artísticas. Nuestros aparadores pintados pueden ser ordenados en una rica variedad de estilos, colores y diseños que respirarán la magia en su hogar, tallados expertamente en madera de mango y sheesham de la India que no daña el medio ambiente.
Estos encantadores aparadores pintados a mano son muy funcionales e impresionantes. Considere nuestro magnífico aparador pintado en azul Ghora para una rica infusión de arquitectura india. Con tres puertas y tres cajones, este aparador presenta complejos elefantes y caballos en un fondo azul rodeado de diseños florales y de enredaderas. ¡Esta pieza seguro que llamará la atención! Miren el aparador pintado de azul y amarillo para un artículo impresionante y complejo. Con cuatro puertas y cuatro cajones superiores, este gran aparador es perfecto para guardar platos u otros objetos. Mezclado con diseños geométricos y patrones florales tradicionales, los azules y amarillos brillantes crean una hermosa pieza que será el punto focal de cualquier espacio. Todos nuestros muebles pintados a mano están hechos con los más altos estándares para asegurarnos de que son tan robustos como impresionantes. Usando las mismas técnicas que han sido usadas por los artesanos indios durante cientos de años, cada pieza ha sido cuidadosamente tallada y pintada a mano, por lo que cada objeto es único, una verdadera pieza de la cultura india. Estás ayudando a asegurar que esta famosa tradición india de fabricación de muebles viva para una nueva generación comprando uno de estos extraordinarios aparadores.

🔥 Aparadores y vestidores indios

Desde nuestro clásico Aparador Antiguo hasta el encantador y tentador Aparador Sheesham, todos nuestros artículos transmiten un nivel de lujo de excelencia y destacan una lujosa moda de madera sólida india.
Estas unidades de muebles de madera maciza son ideales para la sala de estar, mezclando la moda con estilo con paquetes de capacidad de almacenamiento dentro de su marco de madera maciza, mejorando su experiencia de la organización del hogar mientras que prosperan en cualquier ambiente del hogar.
Este versátil conjunto presenta una variedad de materiales diferentes, incluyendo la icónica madera de mango y la madera de Sheesham, todas ellas seleccionadas a mano para representar la mejor calidad posible y que se obtienen de forma natural para ser una alternativa sostenible a los muebles éticos.

😺 Aparador sheesham

Ligero desgaste acorde con la edad y el uso, pátina acorde con la edad y el uso, parcialmente reparado, superficie pulida, superficie reacabada, restaurado, lavado, eliminado los residuos de pintura, suavemente lijado y pulido con cera
Un conductor entrenado descargará los artículos del camión de reparto y los llevará hasta la puerta de su casa. Más allá de ese punto, usted será responsable del transporte posterior. Sugerimos que pida una mano adicional a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Recomendamos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
A su llegada, por favor revise cada pedido. Por favor, indique el asunto en el albarán de entrega si hay signos obvios de daños o piezas faltantes o incorrectas y póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin avisos de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

🔊 Aparador indio pintado a mano

DETALLES DEL ARTÍCULO: Excelente artículo de declaración, estilo de puerta de aparador antiguo. Bastante robusto y poderoso, hábilmente hecho a mano en madera de mango macizo. Las 4 puertas con manijas de anillos antiguos tienen características de metal.
Hermoso aparador de 4 puertas de madera de mango sólido con bordes curvos y motivos de puertas tallados a mano. Accesible en un bello y angustioso bicolor o acabado natural. Medidas 183cm L x 40cm D x 90cm H VISTAS:
Para mantener una distancia social segura y escapar de más de $ 1,935 del área de Sydney, NSW30/05/2020 Aparador de madera maciza de mango tallado a mano con bordes curvoswww.bohotemple.com.au, nuestra sala de exposición está actualmente abierta con cita previa.
Precioso aparador de 4 puertas de madera maciza de mango con bordes curvos y motivos de puertas tallados a mano. Accesible en un hermoso acabado de dos tonos o natural. Mide 183cm de largo x 40cm de profundidad x 90cm de altura:
Librería de 3 cajones mehrab, de madera maciza de mango, decorada con un minucioso tallado a mano terminado en un color moka cremoso que realza las hermosas tallas. También se vende en un acabado blanco. Mide 150cm de ancho x 40cm de profundidad x 100cm de altura:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad