💥Comprar aparador gplan Online

No products found.

El mejor aparador gplan

No products found.

🌝 Se busca un aparador del plan g

Normalmente tenemos de 40 a 60 aparadores, o credenzas en stock como los americanos las llamarían. Muchos serán modelos regulares de los principales fabricantes británicos como G Plan y McIntosh, y estos se encontrarán típicamente en www.vintageretro.co.uk en nuestro sitio de almacén. Exportamos principalmente contenedores británicos a diferentes partes de Europa cada año, y hemos enviado varios contenedores más a granel a Japón. Se nos pide que vendamos particulares a clientes privados de los Estados Unidos y Australia, pero los gastos de envío de piezas individuales son tales que el gasto sólo puede justificarse por los mejores modelos de Beithcraft y uno o dos más. En primer lugar, es necesario embalar las piezas individuales que van a ser transportadas por aire o por mar, y eso es sólo el primer nivel de envío costoso. Tenemos mensajeros que pueden enviar a varias zonas de Europa.
Los aparadores fueron inicialmente concebidos como partes del comedor, sin embargo hoy en día se compran para las salas de estar, a veces como una superficie para colocar un televisor mientras que al mismo tiempo se almacenan otros aparatos y el desorden fuera de la vista. Por lo tanto, hay una demanda mucho mayor de los modelos adecuados que de cualquiera de las mesas y sillas compradas originalmente para ellos.

🧔 Aparador del plan g en los años 70

Fabricantes como G Plan, McIntosh, Younger, White + Newton, Nathan, Jentique, Greaves + Thomas, Wrighton, Dalescraft así como algunos daneses y otros escandinavos están tratando de abastecer una amplia gama de aparadores largos y bajos de los años 60 y 70. Normalmente tenemos unos 40-60 en condiciones de cosecha y restaurados en cualquier momento.
Algunos los vendemos lavados y repulidos a clientes privados del Reino Unido, otros los vendemos individualmente o a granel a comerciantes europeos. En Europa, tenemos clientes frecuentes, algunos buscando piezas antiguas y otros que han sido restaurados. De vez en cuando, hemos llenado ollas japonesas y chinas, y luego salen unos 25 o 30 aparadores junto con mesas de café, mesas de comedor, sillas de comedor, tocadores, cómodas, espejos, etc.
G Plan y McIntosh fueron los 2 mayores fabricantes de calidad de mercado medio de aparadores y comedores en los años 60 y 70, y muchas personas recordarán esos nombres, y si se mira en Ebay, muchos artículos tendrán esos nombres asociados a ellos aunque en el momento en que fueron fabricados por otros.

👐 G plan sideboard gabinete de bebidas

G-Plan fue lanzado en 1953 como una empresa británica de fabricación de muebles, pero sus orígenes se remontan mucho más atrás. Ebenezer Gomme (1858-1931) fundó un taller de carpintería fina, E. en 1898. Gomme Ltd., un importante centro de producción de muebles británicos, se encuentra en High Wycombe, Inglaterra. A principios del siglo XX, E. Gomme se había convertido en una fábrica más grande, y sus hijos tomaron las riendas en 1911. Por su colección de aparadores, mesas y otros artículos de gabinete de alta calidad, la compañía fue admirada y fue pionera en la idea de juegos de comedor, construidos y hechos a medida.
E. Hasta los años 40, Gomme siguió prosperando. Gran Bretaña sufrió una escasez de madera durante la Segunda Guerra Mundial y el gobierno británico se vio obligado a imponer estrictas restricciones a las industrias “innecesarias”, como la fabricación de muebles. Esto culminó en un programa llamado “Utility Scheme”, destinado a cultivar la demanda de soluciones más austeras y utilitarias para los bienes del hogar. La histórica exposición Britain Can Make It de 1946 en el Museo V&A dio grandes pasos para que el público británico se inclinara hacia gustos más modernistas, entre los esfuerzos del programa. Y entre los visitantes de la muestra estaba el nieto de Ebenezer Gomme, Donald (1916-2005), que fue muy influenciado por lo que vio allí. El Festival de Gran Bretaña, que introdujo el trabajo de diseñadores contemporáneos como Robin y Lucienne Day en el South Bank de Londres en 1951, se convenció con el éxito de la siguiente muestra de este programa de que una estética radical, más minimalista, era lo que se buscaba en la industria del diseño de muebles. G-Plan, una rama del negocio convencional de muebles E, comenzó de esa manera. Ltd. de Gomme.

🤤 Aparador del plan g en la década de 1960

Nacido en Dinamarca en 1921, Kofod-Larsen estudió en la Real Academia Danesa de Copenhague. Un aparador del Plan G diseñado por Ib Kofod-Larsen, fotos cortesía de Vintage Retro Clean, las líneas escultóricas caracterizaron gran parte de su trabajo, y aunque sus piezas no se hayan ganado el aplauso del mundo del diseño, hoy en día son ricamente elogiadas. El primer aparador de teca de Kofod-Larsen diseñado por G Plan vino en tres tamaños. Como parte de una colección de alta gama llamada The Danish Design range, fue lanzado en 1962, y se fabricó durante cinco años.
La colección Fresco Otro artista, Victor Bramwell (V.B.) Wilkins, fue empleado por G Plan y es más conocido por su gama Fresco. Un aparador de teca de Brasilia de los años 60 de G Plan. Los muebles de Wilkins también tuvieron una fuerte influencia escandinava, montados en los faldones de la popularidad de Kofod. Diseñado por Larsen en 1966 e introducido al año siguiente, el Fresco incluía un conjunto de muebles para casi todas las habitaciones de un edificio, todos acabados en teca con un rico grano. La colección Fresco de G Plan continuó convirtiéndose en el aparador británico más popular. Las piezas incluían el aparador de 7 pies en las patas más usadas, pero G Plan también produjo una versión de 5 pies y un tablero alto, así como muebles de dormitorio y unidades de pared. Los aparadores se fabricaron durante 10 años, con los muebles de pared Fresco todavía en producción a mediados de la década de 1980. Esto fue seguido en 1964 por la línea Brasilia de Wilkins, que se superpuso con el Fresco durante dos o tres años antes de ser tomada (1970). Ambos tienen bases curvas de teca que imitan las formas por las que fueron nombrados y ahora son altamente coleccionables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad