🌕Comprar aparador fondo 25 cm Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador fondo 25 cm

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Un armario de 25 cm de ancho

Una lámina de acero inoxidable con recubrimiento de polvo blanco en forma de U encierra el moderno aparador hecho de tablero de fibra de densidad media (MDF) y se encuentra a sólo dos pies de altura. Apoyándose en la pared, el aparador es estable gracias al centro de gravedad cuidadosamente seleccionado. Con un noble aspecto de pizarra, la parte delantera está laminada y consta de dos puertas laterales con bisagras y una puerta corrediza central.
Es aconsejable permanecer en el lado seguro conectando el aparador a la pared si hay un suelo muy liso o una casa con niños y animales domésticos. En la pared trasera del aparador hay dos agujeros para los tornillos.

🤞 Aparador de 30 cm de profundidad

Dos puertas y dos estantes abiertos presentan el Pequeño Aparador de Trento, que ofrece mucho espacio para limpiar el desorden y exhibir sus productos y accesorios favoritos. Esta hermosa pieza es ideal para mantenerlo limpio y a la moda en su hogar. Para crear un comedor llamativo, explora el resto de nuestra selección de restaurantes de Trento.
Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que hayas hecho tu pedido. Cuando los artículos estén en stock, procesaremos su pedido y nos pondremos en contacto con usted para informarle del estado de su pedido o para acordar una fecha de entrega adecuada para usted.

📢 Aparador de poca profundidad

Los modelos están divididos en tres sectores: Línea, Nex y Nex Pur. Un perfil de 10 mm en los bordes exteriores de cada unidad caracteriza las filas. Las configuraciones pueden incluir cajones, puertas para apertura lateral y puertas de solapa para el descenso. Tres profundidades – 35cm, 45cm o 60cm – y dos anchos – 40cm y 55cm – son los conceptos básicos de los módulos. Para lograr anchos de módulos de 80cm, 95cm o 110cm, estos anchos pueden ser combinados. Las alturas del módulo se centran entonces en múltiplos de 10,5cm, elevándose hasta una altura máxima de 210cm, o 273cm en el caso de los armarios.
Es posible terminar una paleta de 19 elegantes colores en laca mate o brillante con superficies superiores en vidrio mate o brillante; es posible añadir diferentes colores a las superficies externas, internas, frontales o superiores – hay cinco chapas de madera como alternativa. También hay cinco tipos de manijas y siete tipos de bases/patas para elegir.
Obviamente es fácil perderse con una plétora tan abrumadora de opciones. Afortunadamente, Piure ha dado herramientas poderosas para la configuración – visítenos en la tienda y podemos ayudarle a planear su almacenamiento perfecto para Line. Nex proporciona una cantidad similar de opciones. El perfil exterior esta vez es un delgado de 5 mm con esquinas a inglete. Los módulos son de 40cm o 60cm de ancho, o 33.8cm o 45.8cm de diámetro. Hay alturas de aparador de 25cm, 37.5cm, 50cm, 62.5cm o 75cm. La altura del armario es de 234cm, 246.5cm o 265.5cm. Hay opciones de asa y pie – y las unidades contiguas también pueden ser montadas en la pared. ¡Maravillosa elección una vez más!

🎖 Armario de profundidad estrecha

Puede seleccionar sus dimensiones externas deseadas así como el material en la primera etapa de “Dimensiones, material y división”. Tenga en cuenta que es importante mantener una distancia de montaje de 3 cm al techo y una distancia de protección de 3 cm a los lados. También se puede calcular el número de compartimentos y columnas. También puede decidir el grosor de la base y del material y cambiar su aparador en consecuencia en la primera etapa de este configurador de aparadores en línea.
Puede seleccionar las dimensiones externas deseadas así como el material en la primera etapa de “Dimensiones, material y división”. Tenga en cuenta que es importante mantener una distancia de montaje de 3 cm al techo y una distancia de protección de 3 cm a los lados. También se puede calcular el número de compartimentos y columnas. También puede decidir el grosor de la base y del material y cambiar su aparador en consecuencia en el primer paso de este configurador de aparadores en línea.
En esta etapa, puede elegir dónde colocar el aparador con cajones y puertas. Para ello, haga clic en el compartimiento deseado y elija el tipo de puerta o cajón. También se pueden elegir puertas con dos o más compartimentos. Arrastre el botón del ratón pulsado sobre los compartimentos deseados para hacer esto y elija una puerta de su elección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad