📕Comprar aparador estilo industrial Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador estilo industrial

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😄 Aparador metálico

El mobiliario industrial, influenciado por la era industrial de finales del siglo XVIII, hace referencia a un período pasado y al mismo tiempo ofrece a su hogar un aspecto muy contemporáneo. Para producir muebles que no sólo tienen un aspecto fantástico, sino que también son muy resistentes y duraderos, la madera y el metal se combinan para lograr un efecto impresionante.
Para su comedor, sala de estar y cocina, nuestra exclusiva selección se centra en los artículos. Hay mucho aquí para cualquier fanático de la era moderna, ya sea que busque una mesa de comedor distintiva o un práctico aparador.
Reservados todos los derechos. Greenway Furniture Limited está registrada bajo el número de compañía 10295830, en Inglaterra y Gales. Dirección de la Oficina Registrada: 71-75 Shelton Lane, Covent Garden, Londres, WC2H 9JQ, Reino Unido. Teléfono: 0800 048 5725 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas).

❇ Gabinete industrial

Con nuestra línea de aparadores industriales, la vida práctica nunca ha sido más elegante. Si un aparador elegante está en la cima de su lista de deseos de diseño con soluciones de almacenamiento artesanales, entonces hemos curado una oferta que trae la frescura de los muebles industriales a su hogar. Codicia la comodidad con patas metálicas de madera natural reciclada o renueva tu cama con un elegante aparador de aluminio para aviones.
Tiempo de entrega: de 2 a 4 semanas. Elegante aparador de madera maciza, hecho a mano con madera 100% reciclada y patas de acero envejecido de color negro nixon. Una lujosa pieza para su hogar, que ofrece un gran espacio de almacenamiento, es el Aparador Mediano de Madera Recuperada de Standford Industrial. Tres cajones y una puerta vienen con un aparador de madera. El aparador mediano de Standford necesita ser equipado con patas.
Gran parte del Reino Unido continental está protegido por nuestro servicio de entrega regular gratuito, pero se aplican exclusiones, como los códigos postales escoceses AB, IV, PH, PA, DD, KW. Por favor, contáctenos para discutir las entregas de agua.
Distribuya el costo de la compra de los muebles. Decida lo que va a comprar hasta 12 meses y elija nuestra opción sin intereses. Se aplica un gasto mínimo. En línea, complete su solicitud en minutos.

💘 Armario de aparador

Aparadores industriales contemporáneos y atractivos: Los aparadores industriales de primera calidad que se muestran aquí son grandes y elegantes adiciones a sus áreas de comedor y cocina. La estética creativa se suma al encanto de sus espacios, y los muebles proporcionan opciones de almacenamiento bien clasificadas para hacer su vida cómoda y sin problemas. Los aparadores sólo utilizan maderas duras de calidad recicladas y metales de primera calidad incorporados para ofrecerte una forma ecológica de decorar y trabajar tu casa. Los aparadores Revival Neasden y Revival Southwark con reproducciones auténticas y diseños clásicos intemporales tienen a Willis & Gambier aquí para ti. Los aparadores grandes y pequeños de Barclay Pine tienen una sensación cálida y rústica y ofrecen las mejores experiencias de comidas informales en la gama de aparadores de Mark Webster. Los aparadores pequeños y anchos del Baumhaus Roadie Chic tienen ruedas para una maniobrabilidad excepcional. Hay suficientes variaciones para usted en la colección de aparadores Urban Chic de la misma marca. Elija entre el pequeño armario de 2 puertas, el armario de aparadores y el aparador ancho. Los aparadores tienen armarios con estantes fijos, y los tiradores de hierro macizo complementan fácilmente el aspecto contemporáneo y alegre de los muebles. Los aparadores usan maderas de calidad y están diseñados para dar la mejor durabilidad de su clase con marcos de metal. Cuando decore sus espacios disponibles de la mejor manera, seleccione una pieza que satisfaga sus necesidades de almacenamiento.

✌️ El moderno aparador industrial

Se considera que las zonas remotas son los siguientes estados: ID, MT, WY, ND, SD, MN Y NE. Para conocer los gastos de envío y el tiempo de tránsito, por favor, póngase en contacto con nosotros. Leer másVista rápidaBuffet de madera de acacia de Oceanside Chic Teak Inc.(1)VENTA$1,351$1,587Sólo 1 IzquierdaEl Buffet de Oceanside tiene un diseño único que no se puede encontrar en ninguna parte. Esta pieza multifuncional puede ser usada como un gabinete de oficina, un dormitorio de almacenamiento o como un centro de medios para poner debajo de un televisor y partes de A/V de la casa, hecho a mano usando madera de acacia y metales de calidad. Mirando los diseños distintivos de los marcos, los talentos y la artesanía que entraron en este encantador buffet son fáciles de ver.
Durante siglos, los artesanos de muebles que usamos siempre han estado haciendo muebles a mano y han dominado verdaderamente su oficio. Tres cajones y dos gabinetes están incluidos en este buffet/centro de medios, con estantes interiores de metal para darle muchas opciones de almacenamiento.
Medidas de los estantes abiertos – 6H x 58W x 16D pulgadasLeer más Vista RápidaModrest Amos Modern Concrete & Acacia Buffetby Vig Furniture Inc.(2)$1,560No significa que no puedas tener estilo si quieres un poco de encanto rústico en tu comedor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad