🤙Comprar aparador escandinavo Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador escandinavo

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤘 Aparador de ikea

Manijas de metalLeer másSaveMargaux 3-Drawer Sideboardby DPI Este elegante aparador se distingue por sus líneas rectas y su silueta aerodinámica, ofreciendo un acabado de madera natural con patas y herrajes de acero negro. El aparador de 3 cajones Margaux canaliza una vibración de inspiración escandinava, equipado con tres cajones y una puerta de armario, añadiendo un toque nuevo y dinámico a cualquier habitación contemporánea. Una amplia gama de muebles de interior y exterior, incluyendo una gama de diseños minimalistas, contemporáneos y de transición, está disponible en DPI Ma Cabane.
Estilo escandinavoLeer másAhorrarMás ColoresDann (puntos) Aparador de 2 puertas, enchapado en robleby TemahomeEl Dann (puntos) aparador de 2 puertas es un codiciado punto focal para el hogar moderno con un concepto que es firmemente de estilo escandinavo pero con un toque de estilo del sur de Europa. Hecho a mano por Rodolphe Castellani y dado vida por Tema Home, esta deseable opción de almacenamiento está hecha de paneles de panal de lujo que están enmarcados en aglomerado y encajados en un armazón de MDF.
El aparador de dos puertas Dann (puntos) proporciona un abundante espacio de almacenamiento interno junto con útiles estantes internos y un compartimento extra abierto, que rezuma tanto forma como función. Con sus dos puertas metálicas deslizantes perforadas acabadas en laca antracita mate y laca blanca mate en contraste, este aparador se apoya en unos pies metálicos negros distintivos y personifica el diseño moderno.

📜 Aparador escandinavo blanco

Si una pieza de mobiliario escandinavo antiguo es ahora un éxito entre los amantes de la decoración, es el buffet de aparadores escandinavos. Estos muebles son también el santo grial para todos aquellos que desean dar un toque retro a su decoración. En efecto, estos muebles son un símbolo del saber hacer de los artistas daneses, que vienen directamente de los años 50, 60 o 70. En nuestra tienda online, encuentre los artículos clave.
Es un mueble que consiste, uno tras otro, en al menos tres elementos alineados en el mismo eje. Un aparador escandinavo es un buffet que se distingue por sus pies de compás y sus puertas correderas o de cristal de sus homólogos actuales. Este bufé escandinavo de época se hace más a menudo con teca.
En cualquier tipo de decoración interior, este mueble antiguo danés puede encontrar fácilmente su lugar. Por ejemplo, un aparador de teca y cuatro pies oblicuos, realzarán enormemente el espíritu retro e industrial de una habitación. Aunque en madera rubia, un mueble bajo más moderno puede tener lugar perfectamente en un estilo bohemio y más moderno de sala de estar.

📕 Aparador moderno

Acerca de Cate St Hill Cate St Hill es una bloguera de interiores, estilista y diseñadora con sede en Londres. En 2011, creó su blog, compartiendo diseños prácticos para la vida diaria. A Cate le intriga cómo nuestros hogares pueden convertirse en nuestros santuarios interiores, calmar nuestras almas y elevar nuestro bienestar, como una persona introvertida de principio a fin.
Cate fue nombrada una de las mejores blogueras de interiores de Londres (Vuelio 2018 & 2019 y la revista Ideal Home) y apareció en The Times, Grazia, House Beautiful, la revista Enki, Elle Decoration Denmark y Apartment Therapy.
Cate también trabaja con propietarios con experiencia en arquitectura para añadir calma y claridad a sus espacios interiores, con soluciones fáciles que pueden crecer con ellos, desde cambios de imagen completos hasta la adquisición de muebles.
Es hora de otra entrada “lo mejor de”, esta vez para redondear mis aparadores favoritos de estilo casero escandinavo. Ha habido varios nuevos lanzamientos de muebles recientemente, vistos en la Feria del Mueble de Milán y en Maison & Objet, ofreciendo soluciones de almacenamiento simples, ligeras y de aspecto minimalista. He visto una tendencia de diseños prácticos y utilitarios hechos de aparadores de acero lacado, malla de alambre y metal perforado hecho de materiales táctiles. Son flexibles y proporcionan un lienzo en blanco, ya sea en la oficina de la casa, el comedor o el área de la televisión, para dar estilo a los artículos.

😂 Buffet de aparador escandinavo

La nueva adición a nuestra colección de muebles escandinavos es este aparador retro danés. Construido con tres espaciosos cajones que aumentan proporcionalmente su tamaño de arriba a abajo sin problemas. Los espacios de los armarios traseros y un estante extraíble y personalizable también se incluyen en este nostálgico producto. Tal vez la característica más sinónima de los muebles escandinavos, para gran efecto, esta pieza combina cuatro patas angulares hacia afuera.
Un bonito mueble. Bien hecho y bellamente hecho. Sólo puedo esperar que vaya a durar. Llegó muy bien empaquetado. El transporte y la distribución fueron muy rápidos y llegaron exactamente cuando se prometieron. La comunicación es excelente desde Holy Funk. Sin duda las tendremos en cuenta de nuevo en el futuro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad