🖤Comprar aparador altos Online

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aparador altos

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤙 Armario alto de aparador blanco

Los aparadores son muebles de techo plano con armarios, estanterías o armarios, también llamados buffets. Se pueden usar para poner comida para servir al estilo buffet, y para guardar la ropa, la vajilla y otras provisiones, normalmente colocadas a lo largo de las paredes de los comedores.
Puede utilizar su armario aparador principalmente para la decoración, o para el almacenamiento. Para ver el bar de su casa o para servir comidas, use la superficie superior. Algunos armarios de buffet vienen con una conejera que le permite retirar la vajilla fina o utilizar los productos de uso diario para un fácil acceso.

🌝 Mesa alta de aparador

El hermoso aparador alto Avante forma parte de un conjunto increíblemente versátil de aparadores, armarios y muebles de pared portugueses contemporáneos y es un brillante aprovechamiento del espacio, ya que tiene sólo 40 cm de profundidad (inaudito para este tipo de muebles) y, sin embargo, ofrece mucho espacio de almacenamiento. Las elegantes puertas se envuelven alrededor de los bordes en forma de L y los cajones se empujan para abrirse. Las puertas, los aparadores y los accesorios internos se pueden fabricar en varios acabados y están disponibles en una amplia variedad de acabados y colores, incluyendo madera, laca mate y laca brillante. Hay cuatro opciones de tamaño (dos anchos y dos alturas) con precios aquí, pero hay varios otros modelos disponibles en tamaños desde sólo 50 cm de ancho con una sola puerta. También hay modelos con y sin cajones. Debido a que hay tantas opciones diferentes, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, llámenos al 020 7731 9540, o visite nuestra sala de exposición en Londres para ver la gama completa si está buscando un aparador más pequeño. Hay un montón de muebles contemporáneos que hacen juego con el aparador Avante. Haga clic aquí para ver la colección completa, o haga clic aquí para ver todos nuestros otros aparadores contemporáneos.

👶 Alto aparador de roble

Un aparador alto con un cuerpo de madera, patas de nogal y una impresionante tapa de nogal nacional en el centro con madreperla. Las dos puertas de madera están lacadas en azul, mientras que los lados son de latón cepillado en comparación. En diferentes colores y acabados, este moderno aparador con una fuerte personalidad también está disponible. \n
La artesanía en Italia se encuentra con la naturaleza. Covi e Puccioni de Factory Italiana es el producto del entusiasmo y las ideas de Bárbara y Riccardo, combinando sus experiencias y profesionalidad en este proyecto creativo…

🤣 Alta vestidor de aparador

Este producto para muebles está hecho de madera certificada por PEFC. Esta marca asegura que la madera proviene de un bosque tratado de forma responsable; por lo tanto, al comprar este producto, está ayudando a proteger el bosque y el ecosistema.
El estilo contemporáneo todavía nos sorprende! Y no es una excepción a la ley el MAGNUS Roble Macizo de 4 puertas. Para un aspecto sencillo y moderno, el marco y las puertas de roble macizo se combinan con metal negro. Este aparador alto, duradero y elegante, tiene 4 puertas cerradas detrás de las cuales puedes limpiar tu vajilla y accesorios y 2 compartimentos abiertos para ver libros y tus chucherías favoritas. Menuda promesa!
Un producto que lleva el logo PEFCTM (Programa para el Reconocimiento de la Certificación Forestal) se crea teniendo en cuenta la gestión sostenible de los bosques y contribuye así a la conservación de los mismos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad