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La mejor almohada y dolor de espalda

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🌷 Dolor en la espalda baja por la mañana después de dormir

En algún momento de sus vidas, casi todos sentirán dolor de espalda o de cuello. Es casi difícil detener el dolor porque a medida que se envejece se vuelve más propenso al dolor por el desgaste normal de las articulaciones. Pero si te concentras en cómo duermes por la noche, puedes tomar medidas de prevención y deshacerte de cualquier síntoma doloroso que puedas encontrar.
Vas a pasar un tercio de tu vida tumbado en la cama, así que tiene sentido tomar medidas para asegurarte de que pasas todo ese tiempo en una postura segura. Si dejas que tu quiropráctico te ayude a corregir tu forma de dormir, entonces cualquier síntoma desagradable que tengas puede ser superado y puedes dar un gran salto para evitar más síntomas en el futuro.
La forma en que duermes es muy importante para evitar el dolor de espalda y cuello, pero la almohada que usas por la noche es otra fuente común de dolor. Pero para ayudarte a descubrir lo que puedes estar haciendo mal, tu quiropráctico de La Articulación está aquí.
Si usted duerme de espaldas, deberá elegir una almohada, lo que no causará que su cabeza se levante o se retraiga cuando esté acostado. La cabeza y el cuello deben ser compatibles con la columna vertebral y el cuerpo, por lo que el culpable del dolor de cuello puede ser una almohada demasiado rígida, demasiado baja o demasiado pesada.

📕 Dormir con una almohada bajo la espalda

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“Si se le dobla el cuello de alguna manera durante un período prolongado de tiempo, se sentirá incómodo”, dice Matthew O’Rourke, fisioterapeuta del Hospital de Rehabilitación Spaulding. Dice que una almohada demasiado blanda o demasiado firme a veces provoca dolor en el cuello.
Por ejemplo, si usted duerme con una almohada blanda a su lado que no le proporciona suficiente apoyo debajo del cuello, para alcanzar la almohada, su cabeza tiene que estirarse hacia los lados. Si duermes boca abajo, el uso de una almohada fuerte empuja la cabeza hacia atrás aún más, una posición que hiperextiende el cuello hacia atrás. “Si estás boca abajo con la cabeza de lado, estás durmiendo en una posición de rotación completa, y eso puede ser doloroso”.
Las almohadas pueden interferir con la terapia de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) para las personas que tienen apnea del sueño, una afección en la que se deja de respirar regularmente durante el sueño. Por medio de un aparato que empuja el aire a través de una máscara que se usa cuando se duerme, la CPAP mantiene abierta la vía respiratoria. “Si usted duerme de lado, la almohada puede hacer que la máscara se caiga”, dice el Dr. Epstein.

😅 Almohada para el dolor de espalda mientras se está sentado

Los dolores de cabeza, el dolor de cuello y espalda, el entumecimiento de hombros y brazos, las molestias, los estornudos y las sibilancias pueden ser exacerbados por la almohada equivocada. También es necesario saber cómo pueden verse afectados estos elementos por la almohada. La almohada en sí puede no ser la causa de ninguno de estos problemas, pero muchos de los síntomas subyacentes pueden empeorar por uno malo.
Los expertos coinciden en que las personas con problemas de sueño, que pueden ser inducidos por el uso de la almohada equivocada, tienen más problemas de dolor de espalda. Santhosh Thomas, un especialista en columna vertebral de Ohio, dice: “Se sabe que la privación de sueño afecta el estado de ánimo y la capacidad funcional y afecta negativamente a la percepción del dolor”.
Puede ser difícil desprenderse de su almohada favorita, pero es importante encontrar la almohada correcta, incluyendo su posición preferida para dormir, para sus necesidades de sueño. De una manera diferente, cada posición para dormir ejerce presión sobre su columna vertebral. El propósito de usar una almohada es ayudar a mantener la cabeza en lo que se considera una “alineación neutral”, asegurando que la cabeza descanse firmemente sobre los hombros sin inclinarse demasiado hacia atrás ni extenderse demasiado hacia adelante.

⬛ Dolor de espalda por la noche mientras duerme

No está solo si experimenta dolor de espalda frecuente. La Asociación Americana de Quiropráctica predice que en cualquier momento, 31 millones de estadounidenses experimentan dolor de espalda, y que en algún momento de nuestras vidas, hasta el 80 por ciento de nosotros sentirá dolor de espalda.
El dolor de espalda es un trastorno diverso con muchas causas distintas, con la intersección de tantos músculos, articulaciones, huesos y ligamentos. Las razones por las que la gente experimenta dolor de espalda son muy complejas, desde una mala postura hasta músculos tensos, desde trastornos hereditarios de los discos hasta artritis, desde exagerar en el gimnasio hasta obesidad, e incluso desde el embarazo hasta estrés psicológico.
El sueño es un campo de la vida en el que el dolor de espalda puede tener un gran impacto. El dolor puede dificultar el sueño y la relajación por la noche. Esto también resulta en un menor descanso general y un sueño de menor calidad, lo que potencialmente puede empeorar más este dolor.
El término “dolor de espalda” puede ser muy amplio, desde un dolor agudo y transitorio hasta condiciones crónicas debilitantes. Puede deberse a varias causas distintas y puede diferir en cuanto a su gravedad, pero cuando aparece, el alcance y el impacto del dolor de espalda pueden ser muy importantes. A continuación se muestra de dónde viene el dolor de espalda y cómo puede afectar a la vida de quienes lo padecen, antes de entrar en los detalles del sueño y el dolor.

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