😺Comprar almohada wash Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada wash

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐼 Cómo lavar las almohadas sin apelmazarlas

Aunque probablemente tenga el hábito de lavar sus sábanas y fundas de almohada a diario, puede que no preste tanta atención a lo que hay debajo: su colchón y sus almohadas. Pero al menos dos veces al año, ambos requieren una buena limpieza.
“La mayoría de las personas no se dan cuenta de que sus almohadas pueden contener muchas cosas asquerosas y asquerosas que se acumulan con el tiempo, como suciedad, aceites, saliva, sudor, bacterias, moho e incluso hongos”, dice Michelle Fishberg, directora ejecutiva y cofundadora de una compañía de bienestar del sueño, Slumbr. “El relleno de las almohadas puede romper estas cosas, causando que pierdan soporte con el tiempo”.
Aquí, Consumer Reports le muestra cómo mantener su almohada fresca, limpia y lista para dormir una buena noche. Y si es hora de comprar una almohada nueva, consulte nuestra guía de compra de almohadas o diríjase a nuestras reseñas de almohadas para ver cuáles son las que están más esponjosas.
Ofrézcale a su almohada una esponja regular para que recupere su forma y elimine el polvo. Luego, cuélgalas al aire libre en un tendedero durante unas horas cada mes, preferiblemente en un día brillante y con viento. Si no es una opción, como sucede con algunas almohadas de espuma y látex, en el ciclo sin calor, pásalas por la secadora.

✳ Cómo secar las almohadas

Con el tiempo, sus almohadas pueden acumular partículas de polvo, sudor y aceite que pueden hacer que sus cojines se vuelvan amarillos si se dejan sin revisar y que sean menos cómodos de usar. Debe tener la intención de lavar sus almohadas regularmente, ya sea a mano o en una lavadora, para evitar que esto suceda.
Consiga que le retiren la funda. Quítese esto ahora si ha puesto su almohada en una funda o en una farsa. Algunas almohadas vienen con fundas adicionales con cremallera que también deben separarse del cuerpo de la almohada y limpiarse.
En la lavadora, coloca las almohadas. No te preocupes: lavar las almohadas (incluso las de plumón) en la lavadora es perfectamente seguro. Intenta lavar al menos dos a la vez para equilibrar la lavadora y no tirar demasiado las almohadas.[1]
Añade el detergente. Aplique una taza/barrera de su detergente habitual para un trabajo de lavado rutinario. Además del detergente, añade 1 taza de detergente en polvo para lavavajillas, la cantidad recomendada de lejía, y 1⁄2 taza de bórax para hacer tus almohadas ultra blancas.[2]

😙 ¿puedes lavar las almohadas en la lavadora

Almohada para charlar. Normalmente, es sexy y casi nunca se trata de cuán limpias o sucias están las almohadas. Aquí en el cuartel general de la CMS, nos preguntan todo el tiempo sobre cómo limpiar correctamente las almohadas. Ok, he estudiado la situación y he descubierto la forma perfecta de limpiar una almohada, un trabajo de limpieza que a veces es ignorado! También hay una prueba razonablemente fácil que puede hacer que le permitirá saber cuando es el momento de reemplazar sus almohadas. Si pasan la prueba, entonces puedes usar el método de limpieza de almohadas que se explica a continuación para limpiar tus almohadas rápida y fácilmente! Sí, sólo una nota rápida, ¡quizás esto se vuelva asqueroso!
¿Sabías que cuando dormimos sobre ellas, la almohada dobla su peso en un período de tiempo por la ingestión de polvo, moho, aceite, bacterias, alérgenos y células de piel muertas? Sí, ¡felicidad! Simplemente dobla la almohada por la mitad para comprobar si necesitas una almohada nueva. Es hora de una nueva almohada. Si no se recupera, deshazte de ella. Si, al doblarla, cobra vida, ¡sigue estando bien!
Puedes lavar tus almohadas 3 veces al año como regla general, y cambiarlas una vez cada 2 años, a menos que las cuides muy bien y no puedas separarte de una almohada que te encanta! Normalmente espero a que salgan a la venta, ya que ¿qué tienda no tiene la mayor venta de chollos del año en el fin de semana exacto en el que se necesitan almohadas nuevas?

😛 Cómo lavar las almohadas a mano

Asegúrate de que la unidad es lo suficientemente ancha para que quepan dos almohadas. Normalmente se recomienda una lavadora de 50 libras o más. Aunque las almohadas tendrán espacio para apretar, eso no garantiza que sean de tamaño adecuado. Para evitar que se amontonen, el sistema debe ser lo suficientemente grande como para permitir el libre flujo del agua.
¡No pongas en marcha tu secadora todavía! Pro-tip: Consigue dos pelotas de tenis y mételas en dos calcetines limpios. Estas pelotas de tenis pueden ayudar a retener la esponjosidad de las almohadas y ayudar a minimizar el tiempo de secado mientras se balancean en la secadora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad