🔦Comprar almohada transpirable Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada transpirable

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☀ Ofertas de última hora para almohada transpirable online

El estilo hipoalergénico más parecido al plumón que hemos encontrado es esta almohada única. Envolverá su cabeza con suavidad, con una funda de algodón y un relleno especial de microfibras de Modal, y se puede volver a llenar con facilidad para proporcionarle el sueño más conveniente y sin bultos, noche tras noche. El diseño de soporte medio es perfecto para los que duermen de espaldas, mientras que el diseño de soporte suave es adecuado para los que duermen de frente. Su elección de relleno de soporte suave o medio: 80% de poliéster Smartfil®, 20% de carcasa modal: Algodón jacquard de 200 hilos Para fines de higiene, una vez abierto el embalaje, no puede devolver la almohada.
El estilo hipoalergénico más parecido al plumón que hemos encontrado es esta almohada única. Envolverá su cabeza con suavidad, con una funda de algodón y un relleno especial de microfibra Modal, y puede volver a rellenarse con facilidad para proporcionarle el sueño más conveniente y sin bultos, noche tras noche. El diseño de soporte medio es perfecto para los que duermen de espaldas, mientras que el diseño de soporte suave es adecuado para los que duermen de frente. Su elección de relleno de soporte suave o medio: 80% de poliéster Smartfil®, 20% de carcasa modal: Algodón jacquard de 200 hilos Para fines de higiene, una vez abierto el embalaje, no puede devolver la almohada.

🏅 Encuentra la mejor almohada transpirable

Cuando se comunica con Bealls a través de nuestra plataforma, recogemos información, incluida la información personal, de varias maneras. Su nombre, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de celular, información de compras y pedidos, e información demográfica son ejemplos de los tipos de información que podemos recopilar. Usted puede, por ejemplo, proporcionar dicha información cuando:
Podemos obtener información sobre usted de otras fuentes y combinarla con la información que recopilamos en el sitio web sobre usted. Por ejemplo, para reforzar nuestra información de cliente actual, como mejorar la calidad de la información que tenemos sobre nuestros clientes, recopilamos información de empresas. No somos responsables de la exactitud de la información proporcionada por terceros ni del procesamiento, uso o distribución de dicha información por parte de dichos terceros.
Proveedores de servicios: Ofrecemos la información a las empresas que prestan servicios de apoyo a Bealls, incluyendo pero no limitado a, impresoras, proveedores de marketing, empresas de análisis, proveedores de alojamiento web, administradores de concursos y encuestas, proveedores de servicios para centros de llamadas, procesadores de pagos, proveedores de entrega y logística y verificación de datos. También podemos compartir su información personal con terceros, como Bealls Charge, que suministran productos y servicios financieros relevantes para nuestro negocio.

🐺 Opiniones de almohada transpirable

El protector de almohada BSensible® COSMETIC forma parte de la nueva era de la amortiguación, se ajusta perfectamente a la almohada y ofrece un confort extra. Al ser impermeable y transpirable, no sólo protege la almohada, sino que también conserva sus características.
Una nueva era de la tecnología de la fibra comenzó con TENCEL ®. Gracias a la producción de la estructura nano-fibrilar especial de esta fibra, se ha logrado la mayor mejora. TENCEL ®, hecho de pulpa de madera de celulosa, proporciona una rara mezcla de las mejores ventajas de las fibras artificiales y naturales: suave como la seda, sólida como el poliéster, fría como el lino, cálida como la lana y absorbente como el algodón. Lo mejor en telas.
La nueva ola de la tecnología DERMOFRESH® proporciona tejidos avanzados y únicos para el descanso. Es la combinación ideal de fibra sensible + membrana de poliuretano TENCEL TM + SMARTCEL TM que sirve como segunda piel.
Fibra Smartcel Las propiedades antibacterianas de la fibra Smartcel evitan de forma natural el crecimiento de bacterias y hongos sin aditivos químicos. Los malos olores se minimizan por esto y ayudan a acelerar la regeneración de las células de la piel.

👁 ¿dónde comprar la mejor almohada transpirable online?

Para permitir un mayor flujo de aire y transpiración, la espuma con memoria de esta almohada tiene pequeños agujeros. Esta almohada proporciona una gran cantidad de enfriamiento para la pelota con gel regulador de temperatura en la parte superior. 2. Almohada de espuma Snuggle-Pedicinal Memoria de Bambú
En medio de la noche, no más cambios en el lado frío de la almohada; ésta tiene capas de gel calmante en ambos lados. También es de la confiable compañía Tempur-Pedic, así que tu cabeza, cuello y hombros estarán seguros de estar apoyados. 4. Almohada de refrigeración de Coop Home Products
Esta almohada está rellena con espuma de memoria triturada y encajada en una almohada refrigerante de características agradables en tela de bambú, dice el Dr. Winter. No sólo eso, para cambiar la almohada a la forma que quieras puedes añadir o quitar la espuma. Es esencialmente una pieza de un dormitorio personalizado.
Llamando a todos los durmientes de lado: Si anhelan un soporte para la cabeza, el cuello y los hombros todo en uno, la almohada de espuma con memoria Z Gel en forma de L es fantástica. Formulada con bambú y rayón liso, esta alternativa debajo de su cabeza y cuello se siente como una suave espuma con memoria y ayuda a eliminar los dolores del sueño. El gel produce una superficie perfectamente fría para dormir, que es más fría que la espuma con memoria normal. Esta es la mejor manera de conseguir una mejor noche de sueño:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad