🔶Comprar almohada tencel Online

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada tencel

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 Tencel pillow sam’s

Cubierta exterior natural de algodón acolchado con Tencel. Hecho de percal de algodón orgánico 100% y relleno con Tencel 100%, cubierta interior desmontable separada. Una almohada que es de apoyo, acogedora y muy dulce, como si estuviera en una nube… Nuestra almohada Tencel es el lugar donde el trabajo en equipo de alta tecnología se une a la sostenibilidad. Las fibras Tencel se producen a partir de celulosa, una fibra natural en bruto, extraída de la madera (eucalipto) cultivada en tierras marginales de la silvicultura sostenible y no utilizada para cultivos alimentarios. Un método integral transforma la celulosa en fibras de Tencel (todos los productos químicos se mantienen en un sistema de circuito cerrado). La UE ha otorgado el “Premio Europeo del Medio Ambiente” a este proceso de bajo consumo energético que utiliza productos químicos mucho más respetuosos con el medio ambiente que los utilizados para el procesamiento del bambú. La fibra de Tencel es biodegradable y está reconocida como distinta de otras fibras derivadas por GOTS. Tiene una estructura muy suave y sólida y una capacidad excepcional para absorber la humedad. Todo esto mientras que es más fuerte que el algodón en el mantenimiento del agua. A 60 grados, también se puede lavar a máquina. Para las personas que sufren de alergias, es la mejor alternativa ya que combina la versatilidad de una fibra sintética con la comodidad y las cualidades de seguridad de las fibras naturales. Para cambiar la altura del relleno, el estuche se puede abrir. Alrededor de 9cm / 3.7 de altura.

🧐 Precio de la almohada tencel

El procesamiento tradicional de Talalay es un sistema en el que el látex líquido se vierte, se aspira, se congela rápidamente y se calienta en un molde. En un proceso de cinco etapas que extrae suavemente las proteínas alergénicas para obtener un producto final limpio y estable, nuestras almohadas se lavan, secan y curan.
Cuando otras marcas vierten y calientan el látex instantáneamente, haciendo que se asiente y forme bolsas de densidad desigual, nuestro proceso de congelación único evita que se asiente, permitiendo que el producto sea uniformemente consistente y tenga soporte. Este proceso de fabricación más largo y más controlado da como resultado una espuma flotante que retiene una densidad y una recuperación consistentes. El resultado final es 100% na na na
Todo comienza con el árbol de Hevea Brasiliensis. Siguiendo un proceso de fabricación tradicional de Talalay, extraemos la savia de caucho puro de esta belleza arbórea para producir nuestro látex. La savia se procesa con un proceso especial de 7 pasos que necesita calor y frío, pero nunca aditivos químicos. El resultado final es un producto de consistencia y densidad consistente que es 100 por ciento natural, único y sorprendente.

☀ Almohada tencel jacquard

Como se deriva de la materia prima madera, el TENCEL ® es de origen botánico. Debido al método de circuito cerrado, el procesamiento de la fibra en sí mismo es muy ecológico. Los textiles TENCEL ® son más absorbentes que el algodón, más suaves que la seda y más frescos que el lino.
La tela de la almohada está hecha de fibra vegetal TENCEL ® derivada de la celulosa de la madera natural. Contribuye a la vida verde y a las prácticas que ayudan a proteger los recursos naturales. Para el relleno de la almohada se utilizan 600 g de bolas de fibra de poliéster especialmente suaves y antialérgicas “exclusivas”. El relleno de las bolas de poliéster es más duradero que el de la fibra de poliéster.
La ropa de cama de Tencel está pensada para ser usada todo el año, natural, ligera, cálida e higiénica. La ropa de cama Tencel es simple de mantener, lavable a una temperatura de 40 grados centígrados usando una lavadora tradicional. Esta temperatura es adecuada para matar varias bacterias y ácaros del polvo, asegurando una atmósfera de sueño sana y limpia.

🔴 Almohada tencel de bambú

Las fibras de Lyocell TENCELTM son suaves con la piel y lo suficientemente fuertes para soportar la prueba del tiempo. Las fibras muestran una superficie lisa cuando se observan bajo un microscopio electrónico, dando a los tejidos un tacto suave y asegurando la comodidad de la piel delicada. Distinguidas por su mayor fuerza entre las fibras de celulosa, las fibras de Lyocell TENCELTM son duraderas y le mantendrán cómodo durante años.
La superficie lisa de las fibras de lyocell TENCELTM absorbe la humedad más eficazmente que el algodón. Esto ayuda al mecanismo normal de control térmico del cuerpo, manteniendo la piel confortablemente fresca. Compuestas de material natural, las fibrillas microscópicas de las fibras celulósicas están diseñadas para controlar la absorción y liberación de humedad, manteniéndolo fresco y seco durante toda la noche.
Una nueva norma de sostenibilidad y comodidad natural se establece por las fibras de Lyocell TENCELTM. Se producen a partir de fuentes de madera renovable como bosques naturales y plantaciones que se controlan de forma sostenible. Las fibras de Lyocell TENCELTM han ganado una encomiable reputación por su proceso de producción ecológico de circuito cerrado, que transforma la pulpa de madera en fibras celulósicas con una alta eficiencia de recursos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad