💪Comprar almohada save my face Online

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada save my face

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📃 Salvar mi cara almohada la petite

Quiero decir, afirmo: “No he sido capaz de resistirme”. Me sentí como si no tuviera elección: me despertaba cada mañana, como si durante la noche alguien me hubiera llevado un cuchillo Stanley a la frente y me hubiera cortado dos profundos surcos en ella. Durante el día las líneas tampoco se desvanecían, así que había que hacer algo.
Estas dos líneas de sueño en mi frente, como describí en mi artículo anterior, son producto de que siempre duermo sobre mi lado izquierdo, con mi cara amontonada en la almohada. Traté de dormir sobre mi espalda enseñándome a mí mismo y probé los Frownies, pero habiendo tenido poco éxito con los Frownsies, y sin éxito de dormir sobre la espalda en absoluto, esta almohada fue el siguiente paso en mi plan de acción.
Compré mi almohada “Save My Face” en eBay, donde costaba alrededor de 20 libras, comparado con la tarifa de 50 libras del sitio web oficial. Me decidí por la almohada pequeña (la “pillowette”) porque tengo una cara bastante pequeña, y opté por el acabado satinado porque he oído que las fundas de las almohadas de satén tienen menos probabilidades de dejarte con líneas de sueño.

😁 Salvar mi cara patrón de almohada

Había una vez una chica a la que le gustaba dormir de lado. Se acurrucaba en la almohada por la noche y se dormía felizmente. Sin saberlo, poco a poco, su almohada fue envejeciéndola, cada noche mientras dormía.
Cada vez que se pone la cara en una almohada normal, se aplasta la piel contra la almohada. Mientras estés en esa posición, los pliegues de tu cara por el aplastamiento están ahí. Pero si tienes 6-8 horas de sueño de lado, esos pliegues están ahí por 6-8 horas. Los pliegues se convierten en arrugas.
Al igual que la repetición de gestos, como reírse, las líneas de la sonrisa pueden darle, aplastar su cara constantemente en una almohada puede darle arrugas de sueño. La almohada Save My Face le protege de frotar la almohada con el labio, por lo que literalmente previene el comienzo de las arrugas de sueño. En mi caso, evita que empeoren.
Es muy fácil acostumbrarse a ésta, ya que las almohadas antiarrugas van. Estoy tan feliz con ella, que no quiero dormir sin ella. Uso un tipo pequeño, una almohada de tamaño más pequeño. Si visitas el blog de Save My Face, podrás comprobar todas sus numerosas opciones de almohadas.

🔉 Salvar mi cara set de almohadas antiarrugas

Duerme suavemente con verdadera belleza ELEVANDO y SUSPENDIENDO tu cara sobre la superficie de dormir para permitirte descansar cómodamente. Su cara está libremente localizada mientras duerme de lado o boca abajo debido a la naturaleza propietaria de las almohadas. Esto alivia la tensión en los músculos y tejidos faciales, reduciendo así las líneas de sueño que finalmente se convierten en arrugas. Además, en lugar de ayudar a la piel, esta almohada especial evita que las cremas faciales sean absorbidas por la almohada.
Las almohadas Save My Face ofrecen un refuerzo positivo para aliviar el dolor, el estrés y las molestias en el cuello, los hombros y la espalda, además de tener un efecto beneficioso en el rostro. Mejora la respiración y el sueño se vuelve mucho más fácil y cómodo.
No deje que su sueño sea interrumpido por noches húmedas y bochornos. En su almohada “¡sálvame la cara!”, el tejido de alto rendimiento BreezesTM absorbe el sudor y lo mantiene alejado de su cara. Se seca fácilmente y no retiene la humedad. La suavidad y la tersura de la seda es apoyada por BreezesTM y se sabe que alivia el dolor de los sudores nocturnos. Cómodo para quienes sufren de piel seca.

🏅 Salva mi cara almohada australia

Save My Face Pillow de La Petite. Mide 19′ x 10′ x 3″ Amplio. Suspende la cara cuando se duerme sobre el estómago o de lado para disminuir la compresión facial, lo que puede llevar a las arrugas y al envejecimiento prematuro. Abre los conductos nasales para una mejor respiración también. Hecho en nuestra fábrica del sur de California en los Estados Unidos. Los profesionales del cuidado de la piel y los cirujanos plásticos nos usan y recomiendan. Política de devolución de 30 días de Save My Face. Todos los productos, estuche, p

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad