😎Comprar almohada redonda Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada redonda

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Almohadas redondas para la cama

Con nuestros almohadones redondos de terciopelo, arroja algo un poco inesperado a la mezcla. Es rápido para encajar las texturas plisadas y los más bonitos tonos de terciopelo con casi cualquier paleta de pintura. Coloca un par de estos cojines decorativos en el sofá del salón, en la mesa del comedor de la cocina o añade el toque final a tu tipo de ropa de cama.
Nos enfrentamos a largos plazos de entrega de varios productos de hasta 14-18 días hábiles debido a las limitaciones de envío de FedEx. En ciertas situaciones, cuando se hace la etiqueta de envío, y cuando FedEx recoge el artículo en nuestro almacén, habrá una pausa. Además, ciertos productos están sujetos a más plazos de procesamiento, por lo que para obtener la información más actualizada, consulte las páginas de cada producto. En un mismo paquete, los productos pedidos juntos no pueden llegar. No podemos ser enviados al P.O. A.P.O. y a los contenedores.
Los muebles y otras mercancías voluminosas se mueven a través de transportistas de carga que han ampliado los tiempos de fabricación y distribución. El plazo de envío presentado en cada artículo representa el tiempo de entrega aproximado antes de que nuestro almacén abandone el artículo. Cuando la mercancía está en tránsito, puede tomar de 1 a 4 semanas adicionales para que el producto llegue a su casa. La compañía de entrega se pondrá en contacto con usted por teléfono, correo electrónico o texto después de que el producto entre en su área local para acordar una fecha y hora de entrega que le convenga. Para la entrega, algunos productos necesitan una firma. A menos que se indique lo contrario como “entrega de guante blanco”, los productos de gran tamaño se entregarán en la acera. La mayoría de los transportistas programan las entregas entre las horas de 9 a 5 de lunes a viernes. Hay rutas restringidas para entregas en zonas rurales e islas, y los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo normal.

👀 Almohada redonda para el cuello

* No ponga la luz del sol directamente sobre estos artículos. El color se desvanecerá. Con la transpiración o la humedad, la transferencia de color de la piel de oveja puede ocurrir. Con un trapo húmedo, absorba los derrames rápidamente. Detenga la exposición excesiva a las superficies con base de solvente.Leer más Vista RápidaMás ColoresHayley Rose Chiffon Almohada Decorativa con Relleno, 16′ Redonda, Polvorienta Roseby Fennco Styles(39)$32Hayley Rose Chiffon Throw Pillow tiene una forma de poliéster cubierto de chifón, cosido en un patrón floral floreciente. Hay un diámetro de 16 pulgadas para cada cojín redondo. Hay un cierre de cremallera para la cubierta reversible.
El centro delantero tiene un botón con joyas que complementa su elegancia ornamental y su espíritu festivo, destacando su arte retro. Cuando terminan las fiestas, sólo hay que darle la vuelta a la almohada y el botón es de un rojo sólido para el uso diario sin el “bling” de las fiestas.
Esta almohada está rellena con fibra de poliéster reciclada. Leer más Vista rápidaMás coloresAlmohada de lana corta de piel de oveja, 30’x8′, Whiteby Fibre de Auskin(2)$150Sólo 5 IzquierdaLos cojines de piel de oveja de aspecto más elegante tienen una suavidad excepcional. Respaldados con un inserto de poliéster, cremallera y tela de lino.

🏆 Almohada redonda de 17 pulgadas

Estas almohadas se ven fantásticas y se sienten mucho mejor. Hechas con el mismo estilo y tela que las Max, Midi y Mini, nuestras bolsas de frijoles de tamaño completo. Las fundas de algodón/espandex son cómodas al tacto y te acunan cómodamente.
La bolsa interior está llena de Fibeads, nuestra mezcla de pequeñas cuentas especiales y fibras que son de apoyo, suaves y silenciosas, lo cual es importante si te relajas cerca de la almohada con una oreja. Son perfectas para el yoga, la meditación o simplemente para pasar el rato debido a su naturaleza calmante de apoyo. Viene con ribetes grises en muchos colores para que se ajusten o acentúen con sus Bolsas Yogi. Cuando se trata de limpiar la salida

📣 Fundas de almohada redondas

Si eres feliz y lo sabes… haz una almohada. Las almohadas son una de las cosas más fáciles de hacer para un principiante; son proyectos fáciles y divertidos para todos y alegran la decoración al instante. Esta almohada es lo que pensamos que se vería como el tufo de la Pequeña Miss Muffet. ¡Un poco de cojín y un poco de almohada en uno!
Les mostramos una forma increíblemente simple de crear la parte superior e inferior reunidas. El cuerpo de la almohada empieza como un tubo, así que recoges la parte superior e inferior, cinchando la tela para crear la forma del cojín. Con los botones cubiertos jumbo, los puntos de recogida están ocultos.
En la colección Happy Land de Jennifer Paganelli para FreeSpirit Fabrics, originalmente hicimos nuestra almohada. Esta es una colección más antigua que ya no es fácilmente accesible, pero en todas partes hay opciones actuales para los estampados felices. Abajo hay algunas nuevas flores que encontramos en Fat Quarter Shop (se muestra con la tela a juego para las tuberías). Para la temporada de otoño/invierno, serán encantadoras. Haga clic en una muestra

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad