📕Comprar almohada microfibra Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada microfibra

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💞 Funda de almohada de microfibra

Del 14/12/20 al 11/1/21 para todas las transacciones de 4.000 dólares o más hechas con su tarjeta de crédito de Sleep Outfitters. Se requieren pagos mensuales iguales por 72 meses6 AÑOS – 0 INTERESES NO ESTA SEGURO DE QUE PRODUCTOS TIENE DERECHO? Para charlar con un proveedor
¡Ofrezca a su cabeza una cama con nuestra almohada de microfibra gelificada Convolution! Creada para una flexibilidad y comodidad supremas, proporciona a todas las posiciones de sueño varios niveles de ayuda ajustable. Para crear un ambiente más fresco para dormir, el núcleo de espuma con memoria se infunde con gel.
La almohada Gel ConvolutionTM , tamaño queen, creada para una flexibilidad y comodidad máximas, cuenta con un núcleo extraíble de Gel Dough® recubierto de microfibra gelificadaTM que proporciona varios niveles de ayuda ajustable para todas las posiciones de sueño. Para crear un entorno de descanso más fresco, el núcleo de espuma con memoria se infunde con gel. Las capas externas de la almohada están hechas de microfibras recubiertas de gel que proporcionan una lujosa sensación sin olores, alérgenos ni púas afiladas. Al eliminar la humedad y ayudar a controlar la temperatura, la cubierta 100 por ciento Tencel® mejora el efecto de enfriamiento.

🤑 Revisión de la almohada de microfibra

Sit amet Lorem ipsum dolor, consectetur adipiscing elit. Sed accumsan ligula sit amet orci laoreet, felis sollicitudin varius aliquet. Curabitur ac nunc id ante iaculis finibus. Dolor de Phasellus placerat ut luctus molestie. At ullamcorper ipsum ornare in, Nam tristique sagittis est. Donec mauris nunc, semper a felis at, accumsan metus fringilla. Sed enim eget lectus. Tortor of Sed vel eleifend. Temporal In Ornare Molestie. In leo fermentum vestibulum vestibulum pulvinar.
Quien duerme tanto en una almohada de alta calidad como en una de baja calidad entiende la diferencia entre una almohada bien hecha y un descanso nocturno decente. Las almohadas saludables ofrecen un calor que mejora la relajación y el sueño, pero también proporcionan la cantidad adecuada de apoyo y alineación durante las horas de vigilia para mantener el cuello móvil y sin dolor. Por su comodidad y protección, las almohadas de espuma con memoria y fibra son muy apreciadas, mucho más que el algodón, la lana y otras telas. Pero, ¿cómo elegir cuál es la más adecuada para usted? Las distinciones dependen de cómo duermes y qué tipo de ventajas y desventajas quieres de tu almohada.

🌸 Almohada de espuma con memoria

Permiten el libre paso del aire y el vapor de agua con un tamaño medio de los poros de sólo 2 micrones, pero impiden que todos los alérgenos escapen. Las costuras, las cremalleras de calidad y las solapas de las cremalleras internas y externas son las características superiores de la costura.
MISIÓN: Las fundas de almohada de microfibra ALLERGY® de alta calidad son resistentes pero suaves como la seda y ligeras, totalmente imperceptibles debajo de la funda de la almohada. Fabricadas con un tejido de microfibra verdadera extremadamente apretado, con un tamaño de poro medio de sólo 2 micras (el más pequeño de cualquier recinto de microfibra disponible en el mercado), permiten que el aire y la humedad se muevan libremente, pero evitan que los alérgenos, tanto los alérgenos de los ácaros del polvo como los alérgenos de la caspa de animales más pequeños, se escapen. Son aceptables, o simplemente para una buena higiene, para las personas con asma alérgica, rinitis alérgica o dermatitis atópica (eccema).
Todas las fundas de almohadas a prueba de alergias ALLERGY® se fabrican con el más alto estándar de construcción de costura. Las variaciones se notan inmediatamente en los productos de la competencia. Con costura vinculante para una mayor duración, todas las costuras y bordes están conectados. Ambas cremalleras son de la más alta calidad, con solapas internas de cremallera para evitar que los alérgenos se escapen a través de la malla de la cremallera, y cubiertas externas de cremallera para evitar el contacto con la cremallera. Para la comodidad, la protección contra los alérgenos y la longevidad, son lo último en fundas de almohadas con barrera contra los alérgenos. 100% microfibra de poliéster. Garantía de por vida. Fabricadas en los EE.UU.

🧡 Almohadas decorativas de microfibra

La ropa de cama de confort con microfibra es excelente por su ligereza y suavidad. Las almohadas de microfibra superior de los edredones son particularmente agradables de acariciar, su blancura simplemente brilla. Almohadas suaves y esponjosas que son transpirables. Para su relleno se utilizan 600 g de bolas de fibra de poliéster exclusivas, especialmente hinchadas y antialérgicas. El relleno de las bolas es más estable que el de fibra de poliéster.
La ropa de cama es fácil de mantener y se puede lavar a una temperatura de 60 C usando una lavadora tradicional. Esta temperatura es adecuada para la destrucción de varias bacterias y ácaros del polvo, asegurando un área de dormir sana y limpia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad