📖Comprar almohada individual Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada individual

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤘 Almohada hecha a medida

El tencel es una fibra derivada del árbol de eucalipto que se hila en hilos y luego se teje en telas que son suaves, absorbentes, muy duraderas cuando están húmedas o secas, resistentes a las arrugas y bien cubiertas. Nuestra línea de productos cuenta con todas las ventajas de esta fabricación superior utilizando fibras TENCELTM certificadas. Además de su elegancia en la caída y el brillo, también se diferencia de otras fibras por su suave y lisa sensación en la mano. Al controlar la absorción y la liberación de la humedad, la fibra facilita las propiedades de regulación de la temperatura corporal, lo que permite la transpiración del tejido. Esto a su vez conduce a un clima de crecimiento bacteriano menos favorable, ya que hay menos humedad disponible. La carga estática mínima asociada a sus características de absorción de humedad, que hace que las fibras estén libres de tensión sin carga electrostática, es una característica única del TENCELTM. Indicador de especificación
Muchos tipos de artículos están excluidos de ser devueltos. Artículos como un cojín, un cojín y una colcha no serán devueltos debido a problemas de higiene. Hay algunos casos en los que sólo se realizan reembolsos parciales (si procede).- Por razones no atribuibles a nuestra culpa, cualquier artículo que no esté en su estado original es defectuoso o le faltan piezas.- Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega.

💜 Construye tu propia almohada

Un lujoso resorte de acero de alto carbono calibre 16 envuelto en un bolsillo de tela. Combina esto con una innovadora tecnología de resortes de bolsillo que permite a la almohada doblarse y doblar, pero ser 100% sensible a los movimientos de un durmiente durante la noche mientras susurra suavemente!
La fibra de poliamida azul fría, que se teje en la funda para absorber la transpiración y el calor, se combina con una funda de poliéster y elastano. Con el fin de optimizar nuestra tecnología patentada, esta cubierta está hecha.
Hay cientos de canales de aire azul frío tejidos en la funda que permiten que el aire fluya entre los canales de aire internos de la almohada, a través de la funda, y hacia la atmósfera ambiente. En un flujo constante de aire fresco y tranquilo, el durmiente es bañado.

🐱 Almohadas para dormir hechas a medida

Tailormade Pillow, creada por el fisioterapeuta holandés Thijs van der Hilst, es una marca de Van der Hilst BV. Es nuestro mayor placer lanzar la almohada más única y avanzada del mundo. Con más de 15 años de investigación y desarrollo, Tailormade Pillow, junto con asesores de sueño, médicos e ingenieros de alta tecnología, complementa una variedad de almohadas creativas e innovadoras que se venden en más de 30 países de todo el mundo.
Tailormade Pillow es la almohada más creativa y, sobre todo, personalizada que se ha fabricado nunca, mezclando soluciones de alta tecnología y artesanía a la antigua. Un escáner 3D portátil nos ayuda a crear una imagen precisa de nuestros clientes en todo el mundo. Medimos la forma y el tamaño exactos usando un algoritmo propietario para producir la almohada más apropiada para cada cliente. No importa si eres pequeño o alto, hombre o mujer, si duermes de lado o de espaldas. Su almohada hecha a medida le servirá de la mejor manera posible.
Ofrecemos un servicio global con un escáner portátil para crear un retrato en 3D de nuestros clientes. Se realiza una simulación con esta imagen para asegurar que cada posición para dormir se incorpore correctamente en la almohada. Se realiza una medición usando un sofisticado y propietario algoritmo para determinar la forma y tamaño exacto de cada almohada individual.

😙 La mejor almohada personalizada

La configuración ergonómica de la almohada, de dos lados a diferentes alturas, se ajusta perfectamente a la zona del cuello y el hombro. Para un óptimo alivio, la superficie, con un hueco en el centro a ambos lados, asegura que la cabeza esté en una posición ideal.
Las almohadas aseguran que, teniendo en cuenta la forma del cuerpo humano y el lugar deseado para dormir, la columna cervical esté posicionada de forma óptima. Para las personas que duermen de frente y de lado, la almohada baja es la más adecuada, mientras que la alta es la más apropiada para las personas que duermen de lado o de espalda. Almohadas planas: Ideales para dormir boca abajo o en la mano. Lado plano: 6,5 cm, lado alto: 9,5 cm, ancho: 60 cm, profundidad: 40 cm. Almohadas altas: perfectas para dormir de lado y de espalda. Lado plano: 8,5 cm, lado 11,5 cm de ancho, ancho: 60 cm, profundidad: 40 cm.
Nuestras almohadas proporcionan a la columna cervical un soporte óptimo para adaptarse a la forma particular de su cuerpo y una posición ideal para dormir al mismo tiempo. Con una altura de borde de 10cm o 7cm, 55cm x 35cm, SF Flat GELTEX®en el interior: adecuado para aquellos que duermen boca abajo (ancho x largo). GELTEX® dentro del soporte SF: ideal para aquellos que duermen de lado y de espaldas, con una altura de borde de 13cm o 10cm, 55cm x 35cm (ancho x largo). Con una altura de borde de 8cm o 11.5cm, 58cm x 38cm, SF Premium GELTEX® inside: ideal para aquellos que duermen de lado (ancho x largo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad