🐻Comprar almohada flex Online

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada flex

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👨 Revisión de la almohada cariloha flex

Esta revolucionaria almohada combina un centro de respuesta rápida con la comodidad de la espuma con memoria. El efecto es una sensación más suave y flexible, pero también disfruta del apoyo terapéutico de la espuma de memoria para proporcionar la combinación ideal de confort y apoyo. Los agujeros termorreguladores en el núcleo de la espuma de memoria crean un flujo de aire de ventilación para un sueño más fresco. Material:- Cov
Hacemos las cosas un poco diferentes en Harris Scarfe, por lo que le damos una política de reembolso por un cambio de opinión. Esto asegura que usted puede devolver sus productos dentro de los 28 días después de la compra si simplemente cambia de opinión, siempre y cuando:

🔷 Almohada cariloha

Ahorra un 25% en ropa de cama, baño y spa, muebles y pequeñas cosas. Y en los colchones un 15 por ciento. Excepto el colchón de Allswell. 12/22/20 caduca. En la caja, use el código HOME4HOLIDAYS. El último día es el 10 de diciembre para la entrega de Navidad por vía terrestre.
*La oferta expira a las 11:59PM PST 12/22/20. El 25 por ciento de descuento se refiere a los juegos de muebles, ropa de cama, baño y spa y Littles. Las tapas de los colchones y los marcos de las camas están exentos de la oferta. El colchón Allswell está exento de la oferta del 15% de descuento en colchones. El trato está sujeto a cancelación o cambio. Nulo donde está prohibido. No puede ser emparejado con otras ofertas. No se aplica a las transacciones pasadas.

👉 Almohada cariloha flex

Para los pacientes que corren el riesgo de desarrollar úlceras por presión, la Almohada Flex es muy efectiva. Se puede usar en pacientes con talones, tobillos u otras áreas sensibles a la presión donde se ha producido enrojecimiento, desde la parte inferior de la pierna hasta el pie o el talón.
Con la parte biselada de la almohada contra los pliegues de los pies, la Almohada Flex se coloca debajo de la parte inferior de las piernas / talones. Contra la almohada, los talones deben descansar. Se puede usar con el talón colgando libremente, pero para ganar altura, se debe insertar un cojín o algo así debajo de la almohada.
En la parte superior de la almohada, se puede utilizar una alfombrilla deslizante cuando se necesite una movilidad adicional. Sin embargo, esto disminuirá ligeramente el impacto de alivio de la presión. También se puede utilizar como una almohada de alivio de la presión y de apoyo para pacientes con dolor crónico cuando el dolor se presenta en algunas posiciones. Se utiliza cuando los pacientes han sido sometidos a anestesia espinal.
Este producto está equipado con nuestra exclusiva capa superficial Lentex®, que se lamina directamente sobre el núcleo de espuma. Esto implica que no tiene costuras ni cremalleras que proporcionen beneficios de higiene y limpieza.

🙉 Almohada de gel cariloha

¡Despierta sintiéndote nuevo y preparado para tomarte el día libre! Estas almohadas cuentan con la tecnología de absorción de humedad ComforDry con una cómoda funda de microfibra para mantenerte fresco durante la noche. Un elevado relleno de fibra y un perfil con pliegues le garantizan a usted o a sus invitados apoyo y comodidad duraderos.
Despierte sintiéndose nuevo y preparado para tomarse el día libre! Estas almohadas cuentan con la tecnología de absorción de humedad ComforDry con una cómoda funda de microfibra para mantenerte fresco durante la noche. Un elevado relleno de fibra y un perfil con pliegues le garantizan a usted o a sus invitados apoyo y comodidad duraderos.
En una almohada que es tan confortable y de apoyo como su colchón, descanse su cabeza. Para una comodidad elevada y a medida, estas almohadas tienen una combinación de espuma con memoria y relleno de fibra de poliéster. Incluso la funda de microfibra tejida sirve como barrera contra los alérgenos que causan partículas, para que pueda descansar tranquilo.
En una almohada que es tan cómoda y de apoyo como su colchón, descanse su cabeza. Para una comodidad más elevada y adaptada, estas almohadas tienen una combinación de espuma con memoria y relleno de fibra de poliéster. Incluso la funda de microfibra tejida sirve como barrera contra los alérgenos que causan partículas, para que pueda descansar tranquilo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad