😻Comprar almohada cervical tempur Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada cervical tempur

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧡 Almohada de cuello tempur, pequeña

Para un óptimo alivio de la presión, la Almohada para el Cuello está diseñada para apoyar el cuello y permitir que los músculos de los hombros se relajen. Esta almohada ergonómica ayuda a evitar los ronquidos y otros problemas relacionados con los senos nasales que interrumpen el sueño. Para los que duermen de espaldas y de lado y buscan un sueño más reparador y terapéutico, es genial.
Dependiendo de las medidas de sus hombros y de la posición deseada para dormir, elija el grosor necesario de la almohada para facilitar una postura anatómicamente correcta. Una almohada que empuja la cabeza demasiado alta o que hace que se caiga demasiado hacia atrás pone tensión en el cuello y puede dificultar la respiración.

➕ Venta de almohadas tempurpedic

Para tratar el dolor de cuello o espalda, la Almohada Cuello Tempur-Pedic es para los durmientes que quieren una postura de sueño más controlada. Para un sueño más tranquilo y descansado, la forma del contorno ayuda a equilibrar la cabeza, el cuello y los hombros. Una ayuda clínica importante y visible. El diseño de las almohadas Tempur-Pedic ayuda a relajarse y a dormir mejor, por lo que se despierta más fresco de forma regular. Hay una almohada que está hecha específicamente para todo el mundo, sin importar el tipo de persona que duerme. Con 3 opciones de altura de cuello, esta almohada viene en un tamaño regular.
Todas las almohadas Tempur-Pedic se caracterizan por ser fáciles de quitar y lavar, y por tener una funda de punto o de algodón de calidad suave y transpirable. Han sido probadas para 25 ciclos de lavado y secado. Los ácaros del polvo, las bacterias y el moho también son resistidos por la Almohada Tempur-Pedic para el cuello.
¿Buscas más detalles, pero no estás seguro de por dónde empezar? Simplemente toque o busque entre nuestras otras almohadas con uno de nuestros expertos en sueño. Además, haga nuestro Test del Sueño para encontrar el mejor colchón y los mejores accesorios para dormir basados en las necesidades de cada persona.

🙏 Revisión de la almohada de cuello tempur

Cuando duermes de espaldas o de lado, la forma contorneada y ergonómica se adapta a la curva natural de tu cuerpo, apoyando correctamente tu cabeza, cuello y hombros. Fabricada con material TEMPUR®, esta almohada ofrece un entorno terapéutico que permite que los músculos del cuello y los hombros se relajen pero permanezcan apoyados.
Pequeña: 20″ x 12″ x 3 “Mediana: 20″ x 12” x 4 “Grande: 20″ x 12″ x 4,5″* Viaje: 10″ x 12” x 4″* Todas las medidas son aproximadas. Para decidir la talla y el ajuste correctos, consulte la tabla de tallas de NeckPillow con la guía de medidas en el carrusel de imágenes.

🏅 Almohada de curva tempur-pédica

CARACTERÍSTICAS MEDIANAS:- Funda de material TEMPUR rellena de microalmohadillas moldeables TEMPUR que cambian según las necesidades.- Soporta la cabeza, el cuello y los hombros, permitiendo que los músculos se relajen completamente para un sueño más reparador.- Funda reutilizable y lavable.- Garantía limitada de 5 años.
CARACTERÍSTICAS MEDIANAS: – Funda de material TEMPUR rellena de microalmohadillas moldeables TEMPUR que se cambian según las necesidades. – Soporta la cabeza, el cuello y los hombros, lo que permite que los músculos se relajen completamente para un sueño más reparador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad