😺Comprar almohada antiacaros Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada antiacaros

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Almohadas hipoalergénicas

Muchos ácaros del polvo de la casa y sus excrementos incluyen la típica almohada. Estos ácaros microscópicos no causan ningún síntoma en la mayoría de las personas, pero puede experimentar síntomas incómodos como sibilancias y goteo nasal al entrar en contacto con las heces alergénicas de los ácaros si es alérgico.
Este protector de almohadas contra los ácaros crea una barrera física entre usted y los alérgenos de la almohada. Para los ácaros y sus heces alérgicas, el tejido denso lo hace impermeable. Si tienes alergias a los ácaros, esta funda de almohada a prueba de ácaros es una excelente opción. Le ayudará a despertarse fresco y a reducir los efectos de la exposición a los alérgenos de los ácaros.
Las alergias a los ácaros pueden provocar síntomas no deseados como secreción nasal, sibilancias y estornudos. En las condiciones que se ofrecen en nuestras camas, los ácaros del polvo florecen, y las nuevas almohadas pueden ser colonizadas fácilmente. Los síntomas pueden aliviarse si se excluyen los alérgenos. El suministro de alimentos también está separado de los ácaros por este protector de la almohada, lo que hace que mueran con el tiempo.

💚 Alergia a los ácaros del polvo

Los alérgicos saben que en cualquier época del año, los ácaros del polvo, la caspa de los animales y el moho pueden causar síntomas como secreción nasal, estornudos, congestión y picor en los ojos. También hay alérgenos estacionales parecidos al polen. Los electrodomésticos como las aspiradoras y los purificadores de aire HEPA pueden ayudar, pero ¿hay algo contra lo que te pones la cara cada noche? Sí, la almohada. “La gente se despierta con síntomas de alergia porque durante toda la noche, mientras duermen, están respirando ciertas cosas”, dice el Dr. Purvi Parikh, alergólogo e inmunólogo de la Red de Alergia y Asma.
La solución es simple: una almohada hipoalergénica. Estas almohadas tienen fundas especiales diseñadas para disminuir la exposición a los ácaros del polvo, que sirven de amortiguador entre usted y los alérgenos comunes, dice el Dr. Parikh. Cuando compre una almohada hipoalergénica, busque la prueba de ácaros en el embalaje. “A menudo la gente confunde las fundas contra los ácaros con las fundas para chinches, y son muy diferentes”, dice el Dr. Parikh. “Las fundas para chinches no son suficientes para protegerte de los ácaros del polvo. Son muy microscópicas. Así que las fundas a prueba de ácaros están hechas para que los ácaros no puedan penetrar en las almohadas”. A continuación, en 2020, hemos curado 10 de las mejores almohadas hipoalergénicas para ayudarte a respirar más fácilmente:

🔷 Protectores de almohadas contra los ácaros del polvo

Siguiendo la línea de VELAMEN, S.A. La marca antiácaros Acarsan® busca siempre el bienestar de sus clientes y sobre todo su sueño reparador, y hemos creado la marca antiácaros Acarsan® después de ser conscientes de la creciente necesidad de protección contra los ácaros.
VELAMEN y VELAMEN Acarsan®, S.A. VELAMEN, S.A. es una empresa española especializada en la fabricación y venta de productos textiles para el hogar. La marca Acarsan® antiácaros Al eliminar las bacterias y los hongos, que son los que nutren a los ácaros del polvo, recogemos los tratamientos antiácaros que aplicamos tanto a las fibras como a los tejidos.
Nuestro tratamiento Acarsan® es un tratamiento permanente y resistente a los lavados, ya que tiene éxito a 40oC incluso después de 20 lavados. Para prolongar la vida útil del tratamiento, normalmente recomendamos lavar los productos antiácaros a 40oC, aunque nuestros productos pueden lavarse a una temperatura más alta.

😍 Las mejores fundas de almohada contra los ácaros

¿Los efectos de las alergias y el asma te mantienen despierto por la noche? No deberías pensar en nada más que en tener una noche de sueño decente cuando te metes en la cama después de un largo día. Los ácaros del polvo en su colchón y ropa de cama lo harán casi imposible, por desgracia. Descubra a continuación las mejores formas de proteger su casa de los ácaros del polvo y empiece a tener el sueño reparador que se merece.
Los ácaros del polvo son pequeños organismos demasiado pequeños para que los vea el ojo humano. Como las arañas, estos ácaros son artrópodos, lo que significa que tienen ocho alas. Los ácaros del polvo aparecen como pequeños insectos blancos bajo el microscopio. Afortunadamente, no tienes que preocuparte por las picaduras de los ácaros, pero su presencia también puede ser una molestia significativa si tienes alergias.
En los tejidos del hogar, como muebles tapizados, cortinas, ropa de cama, colchones y alfombras, estos pequeños seres son atraídos por los ambientes húmedos y mojados, y por lo general se pueden encontrar. Los ácaros del polvo se alimentan de las células muertas de la piel que derraman diariamente los individuos y los animales domésticos de su casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad