👶Comprar almohada 95 Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor almohada 95

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 Almohada de plumas briscoes

95% de la almohada de plumas de tamaño real como se muestra en el MGM GrandDown Etc. 95% Feather King Size Pillow as Featured in the MGM Grand Item Number: HP-MGM-822779203723Precio:$88.00Precio de venta:$74.99Ahorra: 15% Cantidad:Disponibilidad:Normalmente se envía en el mismo día hábil DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:
El Down Etc. ® 95 por ciento Feather Pillow está sobrecargada por la mayoría de los estándares de almohadas de plumón/plumón, duplicando el peso de relleno de la mayoría de sus competidores, pero aún así está diseñada para proporcionar comodidad y soporte óptimo para mantener a los huéspedes del hotel MGM Grand ® durmiendo cómodamente. El 95 por ciento de Feather Pillow de Down Etc. ® comienza con un 95 por ciento de pluma de pato gris y un 5 por ciento de relleno de plumón de pato gris que es ext.
Vea lo que los huéspedes del hotel MGM Grand ® hablan cuando equipa su cama con el Down Etc. 95 por ciento de almohada de plumas esta noche! Así que sabes que la almohada que uses esta noche será fantástica en los años venideros. Down Etc. 95% Almohada de Pluma como aparece en las especificaciones del MGM Grand ® de Las Vegas: Tamaño: King Size 20′ x 36′

🗯️ Almohadas de plumón de ganso

95 Pillowflex 95 por ciento Pluma por 5 por ciento Inserto en forma de almohada de plumón Tirar la falsa cubierta y cojines Rellenadores 5 Pluma por 28 pulgadas por 28 pulgadasCasas y cocinasCamasAlmohadas, insertos y cubiertas decorativas Tirar las cubiertas de la almohada95 Pillowflex 95 por ciento Pluma por 5 por ciento Inserto en forma de almohada Tirar la falsa cubierta y cojines Rellenadores 5 Pluma por 28 pulgadas
Tipo Insertar Tapas falsas y rellenos de cojines 5 Pluma por 28 pulgadas por 28 pulgadas 95 Pillowflex 95 por ciento Pluma por 5 por ciento Abajo Almohada,Comprar Pillowflex 95 por ciento Pluma por 5 por ciento Abajo Forma de Almohada Insertar Tapas falsas y rellenos de cojines (28 pulgadas por 28 pulgadas): Insertos de almohada –
Rellenos de relleno de forma de almohada para tirar cubiertas y cojines falsos (28 por 28 pulgadas),Pillowflex 95 por ciento Pluma por 5 por ciento Pluma por 5 por ciento Rellenos de relleno de forma de almohada para tirar cubiertas y cojines falsos (28 por 28 pulgadas),Pillowflex,95 / 5 Pluma por abajo.
Pillowflex 95% de pluma por 5% de plumón Insertos en forma de almohada Rellenadores de fundas y cojines falsos (28 por 28 pulgadas), Pillowflex, 95 / 5 de plumón, Hogar y cocina, Ropa de cama, Almohadas decorativas, Insertos y fundas, Fundas de almohada de lanzamiento

🥨 Almohadas para acurrucarse

RECOMENDACIÓN: Para mejores resultados, para llenar adecuadamente las esquinas de la funda de la almohada, el inserto de la almohada debe ser más grande que la impostora, esto le dará a la impostora un aspecto firme y esponjoso muy deseable, sugerimos poner nuestros insertos en impostores que son 1′ o 2″ más pequeños que la almohada, Dependería del grosor de la impostora, un tejido grueso necesitaría un inserto 2″ más grande para mantenerla esponjosa.
Cómo medirlo: Tire fuertemente a lo largo de las costuras exteriores, mida el centro de su farsa, de costura en costura, altura y anchura, para ver qué tamaño de insertos se requieren. Recomendado: Para las almohadas decorativas de la farsa, para tu sofá o sofá, se recomiendan estos insertos de almohadas. Decoración: Para obtener mejores resultados, el inserto de la almohada debe ser más grande que la farsa para llenar correctamente las esquinas de la funda de la almohada. Sugerimos que los insertos se inserten en farsas de 1″ a 2″ más pequeñas que el cojín, dependiendo del grosor de la farsa, una tela densa necesitaría un inserto 2″ más grande para mantenerla mullida, una tela más delgada necesitaría un inserto de 1″ más grande necesitaría una tela más delgada.

🧒 Recogedor de almohadas

Esto hace que sea una opción conveniente para aquellos que prefieren una almohada que se arropa alrededor de la cabeza y los hombros con la suavidad y resistencia natural de la combinación pluma/plumón. Para preservar la luminosidad y el altillo, rellénelo y airee diariamente.
Más informaciónOpciones de entregaDevolucionesRevisionesOpciones de entregaDesgraciadamente, por motivos de higiene, no podemos intercambiar o reembolsar las almohadas Toppers & Underlays & Duvet Inners, los edredones y los colchones. Elija con cuidado, por favor.
Nos reservamos el derecho de aplicar un recargo a la tarifa de flete para los clientes que necesiten una entrega en islas exteriores (Isla Chatham, Isla Stewart, Isla Kawau, Isla Waiheke, Isla Matakana, Isla de la Gran Barrera e Isla d’Urville). Nos pondremos en contacto con usted para su aprobación antes de la entrega.
Por favor, asegúrese de que ha enviado su pedido a una dirección en la que haya alguien disponible para firmarlo. Dejaríamos una Tarjeta para Llamar (normalmente ubicada en el buzón) en la dirección de entrega si no pudiera firmar por un artículo cuando nuestro mensajero llamara. Cuando se ha intentado la entrega, esta tarjeta enumera el número y lo que debe hacer para que le vuelvan a entregar los artículos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad